edición general
JayD

JayD

En menéame desde julio de 2015

8,89 Karma
3.844 Ranking
18 Enviadas
1 Publicadas
325 Comentarios
0 Notas

Barcelona y el fin del estado de alarma: se disparan los ingresos por intoxicación de alcohol y drogas [88]

  1. Barcelona y Madrid más unidas que nunca

Los efectos del límite de precio del alquiler en Berlín y París [11]

  1. #2 Estaría bien también que se enseñaran los efectos indeseados, por ejemplo, sí aumento la presión sobre la compra/venta (de ésto el gobierno contento por la recaudación sobre la venta).

    Pero para los ciudadanos cabría también entender por ejemplo si aumenta el hacinamiento, porque la gracia de controlar los precios a base de disminuir la demanda y la terminarán pagando los pringaos que tienen que vivir ocho por un piso. No todo se puede simplificar a la pasta, ojalá pudiéramos medir de manera más adecuada dinero/calidad de vida.

No recicle plástico: lo llevan al tercer mundo y allí lo tiran al mar [41]

  1. #18 Todos absolutamente todo sistema de información tiene un centro de poder detrás, esté preside un think tank en California financiado por las nucleares, el tío que habla bien de la solar lo financiaran los surcoreanos, el otro que habla bien del petróleo los productores de la OPEP y así. Tirar sus argumentos por eso no debería ser suficiente, que presenté los datos, y después se verá.

La dura realidad de Twitch: El 90% de los streamers tiene un promedio de 3 o menos espectadores [24]

  1. #1 ¿Y si es un streamer recogedor de fresas? Sería una dura realidad deslomada...

Las contradicciones de Occidente y el peligroso camino del sultán Erdogan [24]

  1. ¿Las contradicciones de occidente o de Europa? que debería ser capaz de como mínimo no aguantarse amenazas de invasión cada verano. Que relación más tóxica que tiene doña europa con Erdogan

@RobinhoodApp ha eliminado la opcion de comprar $GME $AMC $BBBY $NOK a particulares mientras los hedge funds pueden[EN] [284]

  1. #14 Aquí la serpiente liberal, ríete de mi porque mantengo mis posiciones en GME, no vendo, ni me importa, ésto es más grande que la ganancia o la perdida; ¿Quién está señalando al rey desnudo? ¿Quién está poniendo en la cara de todos la corrupción del mercado? ¿Quién está poniendo la lucha a los oligarcas ahora? Un montón de serpientes asquerosas. Veremos qué sale de todo ésto.

Polémica en Italia porque Lombardía propone repartir las vacunas según el PIB [17]

  1. #9 Está tía representando el cliché de superioridad de los Lombardos en su máxima expresion, lo que debe quedar claro de tu comentario debería ser también una lección para España y el mundo, los trabajadores que laburan en fábricas, que trabajan apiñados y soportaron en sus carnes los miedos y miserias de la pandemia deberían tener prioridad máxima en recibirla, solo por la deuda moral de mantener la puta sociedad rodando acosta de su salud.

Los intereses negativos se afianzan en 2021 [4]

  1. Una lectura aún más oscura es que, al estar los bancos centrales financiando la deuda pública, los capitales se piran porque nadie lucha contra la liquidez del banco central(hola intereses negativos).

    ¿Y a dónde se van los capitales en el medio de una pandemia con la actividad económica dando bocanadas? A la bolsa.

    La tuli-mania de nuestros tiempos son los coches eléctricos, las criotomoneditas y las energías renovables, lo único bueno que veo es la financiación de estás empresas empujando esas industrias hacia adelante. ¿Lo malo? La burbuja que se está inflando es bastante interesante, y sino pincha, nos quedaremos como Japón, con la estanflacion, la tasa de natalidad por los suelos y una generación perdida para siempre. Que gran cagada nos tocó a los milenials.

“Esto de la vacuna contra la cocaína no va a ir a ninguna parte” [21]

  1. La adicción es una enfermedad muy compleja, lastimosamente el consumo de la sustancia como se dice es tan solo un síntoma más. Para todos los meneantes lidiando con el problema de la adicción, en si mismos o en su familia, toda la fuerza.

    Me atrevo a decir lo siguiente los adictos son lo que eran los esquizofrénicos antaño, enfermos mentales, que terminan en la marginación y sin un tratamiento disponible.

7 Curiosidades de “La Princesa Mononoke” [29]

  1. Lo más interesante es que el amor de Ashitaka por San y viceversa es una fuerza importante en el desenlace de la historia, pero aún así deciden vivir separados y visitarse me imagino {0x1f609} de vez en cuando.

    Ashitaka es un principe desterrado y San nunca fue realmente humana en el sentido de identidad, después de la muerte del espíritu del bosque, el mundo al que regresan es uno totalmente diferente. Los animales sellaron su decadencia y los humanos de la zona deciden vivir de forma diferente, aparentemente más respetuosos con la naturaleza.

La impresora del dinero hace brrr [276]

  1. #17 ¿Y que pasa con el ahorro? Eso ya no existe ni importa verdad.
  1. "Los economistas tradicionales creen que al imprimir dinero se genera inflación"

    Vamos que al imprimir dinero a lo loco, lo que están intentando hacer es que gastes más por lo mismo, o algo así como un aumento de impuestos que no pasa por los medios soberanos democráticos (cámaras, parlamentos, etcétera).

Europa no entiende qué está pasando con el coronavirus [145]

  1. #3 Es hora de llamar a las cosas por su nombre, lo que tienen en Holanda y Alemania contra el sur de Europa se llama Racismo, siempre con las mismas cantaletas aplicadas a cualquier situación, que si son vagos, que si son desorganizados, etcétera. Lo mismo que le hacen a Andalucía.

La ONU certifica que las mismas agresiones ambientales detrás del cambio climático causan las pandemias como la COVID-19 [39]

  1. La pobreza también trae epidemias y pandemias, no es solamente el avance inexorable de la civilización malvada sobre la madre tierra, también son gentes que utilizan leña para cocinar y tienen que sacarla de bosques tropicales en el Congo.

    Energía, civilización, económia circular, inversión en polímeros reciclables al 100%, que los países desarrollados abran su medio ambiente para minar y absorber parte del daño al ecosistema con mejores técnicas de preservación. Todo los que sea necesario para mantener a la gente lejos de los bosques y la tierra va a florecer a lo loco, con la misma cantidad de humanos o más.

'Faltar o morir' o cómo debemos entender el final de la vida [2]

  1. La única alternativa para afrontar la muerte de manera digna, en está sociedad del mundo feliz la dió Aldous Huxley, en su lecho de muerte el tío se pegó tremendo viaje psicodélico. Sí no fuera por la guerra más estúpida de la historia, la guerra contra las drogas, está sería una práctica de salida a la vida que ritualizaria de forma laica de nuevo la muerte, y sin nombrar todos los estudios que una y otra vez encuentran la reducción estadística de la ansiedad causada por el temor a la muerte después de una experiencia enteogenica, ésto y la eutanasia deberían ser los pilares de un nuevo entendimiento sobre la muerte que liberé al humano del terror atavico al último viaje del cuerpo.

"I stand with France" India proclama públicamente su completo apoyo a Francia y a Macron [EN] [11]

  1. #5 Nunca falta quién sale a pescar en aguas revueltas.

ONU aprueba tratado para prohibir las armas nucleares [8]

  1. #4 El arsenal nuclear está envejeciendo, los mismos Estados Unidos gastan enormes sumas de dinero en super computadoras[1] para analizar y simular si todavía funcionan, Rusia[2] vendía o vende no estoy seguro, parte del combustible nuclear de los artefactos para uso civil. Nadie quiere hacer más por su mala fama, el día que solo queden un puñado y a los militares se le afilen los dientes con ganas de conquista y gloria, ya veremos cuál es la mejor amenaza.

    [1] m.youtube.com › watch
    Web results
    The new supercomputer behind the US nuclear arsenal - YouTube

    [2] www.npr.org/2013/12/11/250007526/megatons-to-megawatts-russian-warhead

    Y mi comentario está centrado en la realidad Americana, pero estoy seguro que en Francia no les dejan hacer más bombas ni por el carajo. Rusia está más enfocada en conquistar el ártico, la única súper potencia que se podría venir a más en ese aspecto es China

Científicos advierten que las prisas políticas por la vacuna del covid-19 pueden ser muy peligrosas [26]

  1. Aquí lo único que cura la vacuna es la ansiedad, la segunda ola nos tocará jodernos, y quizás la tercera también, ya la OMS ha dicho que inclusive con vacuna los primeros en recibirla serán los profesionales de la salud y las que sobren para los pacientes en riesgo (exceptuando los políticos que me imagino que serán los primeros de la fila)

Francia le da 2 meses a Turquía para "poner fin a sus peligrosas aventuras" [98]

  1. ¿Para cuándo el ejército europeo?

Así se construye en España un parque eólico en lo más alto de una montaña [40]

  1. #13 Bueno, que la gente tenga lugares de esparcimiento no es malo, que pongan los molinos y los telesillas, mientras no jodan un delicado equilibrio natural, en ambos casos, está bien. Las aves que los molinos joden más son las de gran envergadura de ala a ala, es un problema serio para ese mundo que quieres dejar, en perspectiva los gatos domésticos acaban con más aves pero que tienen poblaciones más numerosas y de menor tamaño. Esto hay que resolverlo, tanto el problema de los gatos como el de los molinos, no es aceptable joder la cadena trófica así.
« anterior1

menéame