EDICIóN GENERAL
Jakehoyt

Jakehoyt

En menéame desde mayo de 2011

6,10 Karma
20K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
584 Comentarios
0 Notas
  1. #2 Cuando se están infringiendo las normas de convivencia en una sociedad civilizada (o eso creo), para eso están las fuerzas del orden.
  2. Han pillado a los indepes comportándose como unos mafiosos hablando de venganzas y de maniobras para controlar TV3.

    La culpa es de la Guardia Civil, por escuchar lo que no debe. Fascistas, dictadura, lloro por las noches de tanta represión.
  3. Que bonita historia de amor entre indepes y progres, con sus mohines, sus enfados y reencuentros, sus complicidades, sus morreos... pero siempre unidos, al final, en su propósito común: exterminar al adversario y destruir el Estado que les impide dar rienda suelta a su totalitarismo.

    En el caso de los progres, con la gilipollez añadida de hacerlo a costa de perder su propio pais, pero a esta cuadrilla de fanáticos les da todo igual con tal de alcanzar ese objetivo supremo.

    Mucho les queda por rabiar.
  4. #42 jojoojojo el okdiario de ultraizquierda, jajajajajajajaja menudo subnormal. Cuando veis un periodico que casi casi solo da informacion contrastada y veraz, ya es de ultraizquierda, jajajaja Cuando veis un partido democratico, ya es bolivariano. En fin, el tonto nace y se hace.
  5. Vaya, no sé por que no hablábamos de Stasi cuando veíamos a Leticia decir Compi-Yogui...

    Este es un sumario sobre infinidad de actuaciones que pueden constituir delitos como malversación, amaño de concurso público, tráfico de influencias... ¿Que se han filtrado conversaciones que no tiene relevancia judicial? Pues como el "Luis, se fuerte".

menéame