#18 cuando aznar elimino la mili obligatoria solo a los hombres quedo solamente la mili voluntaria a ambos sexos y hoy dia continua asi, al igual que hoy dia puedes hacerte reservista si tienes menos de 58 años.
#12 y no sólo a leer y a escribir, ahora todos los niños saben eso, pero q esten un año descontados de lo videojuegos y se espabilwn un poco a la mayoría les vendría de puta madre.
#268 El impuesto de circulación NO EXISTE. Se llama impuesto a vehículos de tracción mecánica y se paga por usar un motor. No tiene absolutamente nada que ver con la circulación.
¿Que seguro?... Las bicicletas, igual que otros vehículos no necesitan seguro obligatorio, y eso es así en todo el mundo, ya que es absurdo. El seguro obligatorio se exige en los coches por qué por sí mismos cualquier accidente conlleva importes enormes por su velocidad y masa. Los daños materiales que causa una bici son mínimos, y se pueden pagar, voluntariamente o por juicio.
Cualquier persona tiene un seguro de responsabilidad civil, ya que está incluido en el seguro obligatorio de la casa, aunque estés de alquiler.
No tiene ningún sentido llevar una identificación. ¿Para que?... ¿Se lleva un identificador de seguro en la luna del coche?. Y yo no tengo que poner datos innecesarios en mi bici, ¿Ponéis el número de seguro visible en el coche?¿O identificación personal?
Si hay un accidente, los agentes ya pedirán la documentación que sea, pero cualquiera que pase por la calle no tiene que acceder a ningún tipo de identificación. Y normalmente en un accidente la bici no puede continuar circulando, y el ciclista menos aún... Así que son muy, muuuuy minoritarios los casos de evasión.
#10 Bueno, aquí hubo lo del lazo azul... lo del lazo amarillo podría ser una copia de eso más bien de algo que viene de EE.UU. Tampoco hay que romperse la cabeza.
#2 pero es normal que sigan ganando pues cumplen sus promesas: bajar impuestos a quien más tiene. Qué más les da a sus votantes si ponen un mono titi o eso, mientras cumplan su labor
#2 Pero lo bien que se lo están pasando es impagable.
Y la gente sigue discutiendo a favor de unos y otros y continúa contagiándose, y muriendo, y volviéndose loca con las reglas diferentes que imponen cada semana, cuando ellos lo único que hacen es blah, blah, blah.