edición general
IshtarSpider

IshtarSpider

En menéame desde marzo de 2016

8,42 Karma
6.393 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos [387]

Uno de los supuestos agresores de sanfermines es guardia civil [257]

De política no entiendo nada [...] pero yo le he votado al PP [...] y me puse muy contenta, y aplaudí y todo. [VAL] [328]

  1. me quedo con este comentario:

    Tant de politòleg i analista reflexionant sobre els resultats electorals i resulta que escoltes a esta dona i ho entens tot.

    traduzco: tanto politólogo y tanto analista reflexionando sobre los resultados electorales y resulta que escuchas a esta mujer y lo entiendes todo.

El primer juicio contra "Anonymous": cuatro años de cárcel para tres jóvenes por daños de 700 euros [71]

  1. La cuestión es que en este país sale gratis joderle la vida a una persona ya sea por parte del estado o por parte de mangantes profesionales. Si les fuese algo de vuelta no se atreverían tanto. Pero se aprovechan de nuestra cobardía y sumisión.

Suicidios: datos, estadísticas y trastornos mentales asociados [190]

  1. Nuestra tasa de suicidios es un rotundo fracaso como país y como ciudadanos. Es la prueba de la dejadez y la irresponsabilidad de nuestros políticos, ajenas totalmente a la España real que viven las familias de este corrupto país. Francia, Dinamarca, Holanda, Canadá, por ejemplo, tienen sistemas de choque y defensa contra la tasa de suicidios y la lucha contra la depresión dignos de un país desarrollado y moderno. Esto tiene que cambiar.

Los suicidios encabezan las causas de muerte externa en España [1]

  1. Dejo un pequeño extracto de una entrevista con la psiquiatra Carmén Tejedor no recuerdo el periódico que creo que era El Mundo pero como sea,no conservo el link.Lo dejo para recalcar que esas cifras,en este caso 3910,se las cree quién quiere porque seguramente,en realidad son muchas,pero muchas más esas muertes =(


    "Cinco son las causas que pueden empujar a una persona al suicidio, explica la psiquiatra Carmen Tejedor. La más frecuente es sufrir un trastorno mental por depresión, esquizofrenia o adicción a las drogas. Le sigue el tener pensamientos suicidas o haberlo intentado, y el tercer motivo es padecer una enfermedad dolorosa o crónica.

    Sufrir las consecuencias de un acontecimiento personal duro de digerir, como la muerte de una familiar o la ruptura matrimonial, también llevan al suicidio. Finalmente, el aislamiento social y la falta de arraigo es otra causa desencadenante. "Y eso puede estar motivado por ser inmigrante, o gay, o anciano que vive en una sexta planta sin ascensor", explica Tejedor, que se muestra escéptica con las estadísticas oficiales. "Creérselas forma parte de la ingenuidad humana". Y se explica. "Si en Madrid hay muy pocos suicidas es porque no los registran, pero, por ejemplo, en Palencia, que son tres y el de la gorra, no se pueden esconder".

El Juzgado 6 de Madrid condena a una multa Rita Maestre por el asalto a la capilla [839]

  1. #659 Ningún delincuente debería poder ocupar cargo público. Sea el delito que sea. Los servidores de lo público son los primeros a dar ejemplo al sistema, si ignoramos ese hecho, entonces no esperemos que se solucione la corrupción entre otras cosas.

menéame