EDICIóN GENERAL
Iori

Iori

Dj, Productor musical, Técnico Superior de Sonido, operador de Radio...

En menéame desde julio de 2011

6,43 Karma
15K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.263 Comentarios
1 Notas

El asesinato y tortura de una niña de siete años sobrecoge a México [65]

  1. #34 El DF, como todas partes tiene sus zonas. La plaza Garibaldi y sus "famosos" mariachis es un auténtico nido de ladrones (al mas puro estilo "rambla de barcelona". Los 6 meses que estuve por trabajo, aún moviendome con metro y metrobus diariamente (no tengo huevos a conducir allí) no tuve ningún problema, eso si, en el departamento donde vivía, vigilancia privada las 24h (que de hecho es lo mas habitual en las comunidades de varios edifícios). Cuando me fuí todo el mundo me decía lo de "cuidado con sacar el móvil por allí" y mi sorpresa fué que en el metro todo el mundo iba con iphone 6 y yo con el iphone 4...
    El único problema gordo (extremadamente gordo) que tiene México es que la vida humana tiene un valor cercano a 0 y por robarte un móvil no dudan en pegarte un tiro si es necesario (en el curro allí me aconsejaron que SIEMPRE llevase algo de dinero encima por si me asaltaban, si no llevas nada seguro que recibes...).
    Si vas (y te gusta el rollo "macrociudad") lo vas a flipar en colores. Es inacabable :-)

El ICEC estrena ayudas al cómic en catalán, a la creación de podcasts y a proyectos de realidad virtual [CA] [13]

  1. #10 #11 Claro que si guapi. Este año de mis impuestos voy a pagar la feria de abril de barcelona, porque somos unos hispanófobos de cojones. No se si piensas las cosas un par de veces antes de escribirlas o vomitas lo primero que te pasa con un mínimo sentido...
  1. #8 Los contenidos culturales en castellano se financian con dinero público en TODA España, catalunya incluida (y en parte del extranjero). De la misma forma, los contenidos en euskera se llevan dinero público y los contenidos en Galego y los contenidos en Catalán/Valenciano/Mallorquín... Al menos en tu comentario demuestras cual de estas culturas que reciben dinero público es la que desprecias de verdad.

Barcelona reclama al Govern que prohíba el corte de la Meridiana [235]

  1. #203 o los agricultores del campo, pero insultarles a ellos es tirarte piedras a tu argumentario ;)
  1. #187 Nada ni nadie te impide venir y hacerlo. Valiente!

El FC Barcelona contrató una empresa para erosionar la imagen de jugadores, personalidades y adversarios [90]

  1. #5 Yo me entero que mi empresa ha contratado a otra empresa para crear perfiles falsos en redes sociales y que hablen mal de mí y de mi mujer, y créeme que no vuelvo a pisar ese curro. Es mas, estoy seguro que la afición del Barça entendería ese movimiento. Así quedaría meridianamente claro que quién se ha cargado el club y su futuro ha sido la actual junta directiva. Lamentable y lamantapla a partes iguales que Nobita no dimita instantáneamente.

Irene Montero sobre su trabajo como cajera: «Me ayuda a no olvidar de dónde vengo» [304]

  1. #44 Y lo dices tu que en 3 años llevas 26000 comentarios en Menéame (solo con esta cuenta). O alguien te paga por hacerlo o eres un experto en "no dar un palo al agua"

Existe un veganismo insano (y es cada vez más habitual) [338]

  1. Brutal el nivel de "memetoentuvida" de la gente. Que cada uno coma lo que le salga de las pelotas, vegano o no vegano.

“Me llamo Hitler y no puedo usar mi nombre en redes” [67]

  1. #63 Ostia, yo conozco a un Usnavi y también flipé cuando me explicó de donde venía su nombre.

Amber Heard: "Diles que tú, un hombre, eres víctima de violencia doméstica a ver cuántos te apoyan" [473]

  1. #55 Te he respondido con una frase mas larga que la tuya, dale gracias. Te podría poner una parrafada descomunal sobre por que creo que estás equivocado y tienes un pensamiento erróneo, pero solo diré que a mí esa ley que tanto te molesta no me ha afectado en nada, si a tí te ha afectado quizás deberías hacertelo mirar ;)
  1. #43 Para tí la perra gorda. Pues llama a la Amber y que se venga a España a denunciar al Johnny que fijo que gana... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :wall:
  1. #25 Las mujeres de EEUU están protegidas (o desprotegidas) por la ley de EEUU, te parezca bien a tí o no. De la misma forma que las mujeres de Bruney están protegidas o desprotegidas por las leyes del Sultanato de Bruney. Si quieres, aplicamos las leyes españolas al carterista del metro de Tokio por que a tí te apetece.
  1. #5 Hola ley VioGen de EEUU. Donde no hay no hay... :palm:
  1. #13 Mira como arrima la sardina...

Si encuentra una araña en casa, sea amable con ella [132]

  1. #81 Espero que vayas con Bazooka por la reserva...
  1. #77 Menos mal que de Ecuador a España tardan lo suyo en venir y con ese tamaño se las ve de lejos... xD
  1. #49 Pero que cojones? Dime que vives en Australia... Si me dices que eso lo sacas de la península voy haciendo las maletas al ártico.

Enganchado al juego a los 11 años [68]

  1. #59 Los "sobres misteriosos" existen desde tiempos inmemoriales. Mi padre cuando era pequeño se compraba unos "sobres misteriosos" de indios y vaqueros donde no sabías que te iba a tocar (eso si, las figurillas todas del mismo valor). Por eso es extremadamente importante que los niños y niñas (y adultos) recibamos una educación digital (y económica) de calidad. A mi hermano pequeño (24 añicos de diferencia) en reyes le estuve explicando como mirar las probabilidades en lootboxes, y que no tenía mucho sentido que pagase (su madre) ciertas cantidades por juegos de "mierder". También le estuve explicando la diferencia entre micropagos cosméticos y P2W (que es el auténtico cáncer del mundo de los videojuegos).
    La gente tiene que comprender que comprarte un número para la loteria nacional y una caja misteriosa en tu juego de moda es lo mismo.

Paula Vázquez estalla contra "el discurso de Vox y su mierda de machismo" [67]

  1. #18 La derechita cobarde estaba asustadica, eh! Que ni uno salía de casa sin revisar los bajos del coche ni sin su seguridad privada pagada por todos.
  1. #43 Si quieres lo probamos. Yo os escribo a los derechitas valientes lo mismo que dice este "personaje" en un comentario y a ver cuanto dura mi cuenta, pero claro, es que los de izquierdas tenemos la piel fina. Mejor me ahorro de decir lo que vosotros NO teneis.
« anterior1

menéame