Creo que uno de los principales errores que la gente comete es afrontar el asunto de forma simplista, diciendo que todo lo que tiene que ver con las decisiones de las mujeres está relacionado con la discriminación. Creo que para empezar minusvaloran a las mujeres, a las que consideran seriamente dificultadas para decidir por su cuenta, ya sabe, están controladas por la sociedad, mientras que los hombres, de forma milagrosa, se las arreglarían siempre para sobreponerse a las presiones del ambiente sean cuales sean y elegir libremente.
Díselo a Irene Montero y a todos los que repiten que es "culpa del patriarcado".
#14 Toma, porque el broker y los fondos estaban palmando pasta. Si ganan el botón no te lo quitan nunca. De hecho brokers como Robin Hood se lucran con las pérdidas de los usuarios, por eso no cobran comisión. Lo gracioso es el nombre, es todo lo opuesto a Robin Hood que puede haber.
No deberían preocuparse tanto, yo creo que no tocaran las acciones del IBEX ni con un palo. Otra cosa es que se pongan en corto para llevar empresas a la ruina, pero eso ya lo hacen los fondos, y la CNMV no hace nada. Ah, pero si son minoristas seguro que si...
#4 Vaya doble moral la del establishment yanki. Quieren empuran a Trump por la mascarada del Capitolio, pero luego apauden los golpes contra Ucrania o Venezuela, reconociendo incluso a autoproclamados como Presidentes.
Durante la primera parte, empezaron a desindustrializar sistemáticamente lo que había sido la economía más fuerte de la historia de la humanidad —la misma economía que había ganado casi sin ayuda de nadie la Segunda Guerra Mundial, la mayor iniciativa industrial nunca emprendida. Desmantelaron miles de fábricas para crear lo que se dio en conocer como el “Rust Belt” (cinturón de óxido). Literalmente, mandaron diseños de fábrica al este de Asia, los remodelaron y, cuando estuvieron listos para funcionar, le dieron al interruptor, cerraron aquí y abrieron allí. Las consecuencias fueron devastadoras.
Esto les está empezando a pasar factura en favor de China.
Díselo a Irene Montero y a todos los que repiten que es "culpa del patriarcado".