EDICIóN GENERAL
IanCutris

IanCutris

En menéame desde abril de 2012

10,28 Karma
1.009 Ranking
312 Enviadas
48 Publicadas
4.289 Comentarios
9 Notas
  1. @ankra @exexexexmeneante jajajajaja ay la madre que te parió. Anda, mantenme informado de los avances, please ;)
  2. @exexexexmeneante @fisgobot @IanCutris ve cuanto antes al dentista. No te queda otra, amigo. Además de que los antibióticos adecuados no te los van a dar sin receta. Muchos ánimos.
  3. @exexexexmeneante @fisgobot vamos a ver, la caries no se revierte. Siempre avanza. Más rápido o más lenta, pero sigue hacía abajo hagas lo que hagas. Son bacterias generando un ácido con el que rompen esmalte y dentina y así hasta llegar al nervio. Si quieres ahorrar dinero y dolor te lo vuelvo a decir: ve cuant
  4. @exexexexmeneante @fisgobot cualquier consulta que tengas, por aquí ando.
  5. @exexexexmeneante @fisgobot si el dolor es inaguantable, ve a urgencias y te pincharan Nolotil o derivados. El dolor desaparecerá rápidamente y yo he mandado a pacientes constantemente a urgencias por razones como esa. Ten en cuenta que hasta que los antibióticos no te hagan efectos no se te puede hacer nada: la anestesia es básica y la infección es ácida y se anulan.
  6. @exexexexmeneante @fisgobot hola, en primer lugar no te preocupes. Es un problema más común de lo que crees. Lo primero que debes hacer es comenzar con el tratamiento antibiótico. El odontologo tendrá que drenar si es un abceso periapical y a veces hay que extraer el diente (recalco lo de a veces). Los antibióticos son esenciales. El curetaje no lo termino de entender. Si el absceso es periapical no va a servir de nada. La clorhexidina es un tratamiento preventivo. No te hará mal pero tampoco va a solucionar el problema.
    Mi consejo a partir de ahora: evita el azúcar (coca cola por supuesto fuera), cepillo eléctrico de calidad y lavado de dientes tres veces al día y uso de seda dental 1 vez al día (y si no te gusta usarla, hay aplicadores que facilitan su uso). También pillate un limpiador lingual y usalo una vez al día (tardas 20 segundos en limpiarte la lengua). Con esos consejos basta para reducir la caries en un porcentaje que se mueve entre el 60-80%, aunque siempre hay un factor genético que predispone a la caries.
    Con respecto al absceso déjate de remedios y ve al dentista ya. Que te recete el antibiótico y ya verás como se reduce el dolor en unas 48 horas.
  7. @Athena @exexexexmeneante @fisgobot disculpa pero es que no sé usar esto
  8. @thorin @jorso primero que soy un cobare por no decir nada, luego que estoy obsesionado por acosarlo. Nene, date una vuelta por el parque. Hasta nunca.
  9. @thorin @jorso mare meua, cuanto tiempo libre tenéis algunos...casi da pena.

menéame