Ir al gimnasio con los tiempos que corren es una temeridad, yo antes de la pandemia iba casi todos los días y lo echo muchísimo de menos, pero prefiero echar de menos el gimnasio un tiempo que echar de menos a mi familia y seres queridos el resto de mi vida.
Yo llevo casi un año en paro y antes he concatenado durante años trabajos precarios desplazándome por toda España, tanta precariedad me ha hecho que no piense en el futuro más allá de mañana, para mi solo existe el presente y el ahora, lo tengo asumido.
#13 La gente que criticáis menéame me ponéis enfermo, ¿no veis que podéis participar? envía tu mismo noticias de tu pueblo y ya la gente decidirá qué llega a portada.
La clave está en la primera frase: 'hemos tenido la fortuna de poder trabajar', los pensionistas vivieron en una España en la que hasta el tonto del pueblo tenía trabajo asegurado, hay un muro generacional que les impide ver y razonar la miseria laboral en la que vivimos hoy día.
Tragsa es pública, no creo que haya muchos sobres, yo pienso que el principal motivo de que ya no es necesaria la UME es que los barrios con conciencia de clase, que votan religiosamente al PP, ya están limpios, el resto de Madrid que disfrute de lo votado/abstenido.
Gran dilema, no tener un techo ni comida para tu bebé o cruzar los dedos por que aguante una jornada laboral solo en casa sin morirse, el neoliberalismo y su individualismo llevado al límite es lo que tiene.