EDICIóN GENERAL
Heimish

Heimish

En menéame desde noviembre de 2013

6,10 Karma
20K Ranking
15 Enviadas
0 Publicadas
3.148 Comentarios
0 Notas
  1. #57 Pues:
    HM Montepríncipe: www.hmmonteprincipe.com/hospital-madrid-monteprincipe/servicios-medico
    10 UCI (habrán ocupado las de quirófanos y demás)

    Hospital de Sanitas La Moraleja: www.hospitallamoraleja.es/es/especialidades-adultos-intensiva.php
    9 UCI (idem)

    Nuestra Señora de América: www.vithas.es/Madrid/home No encuentro la información desglosada, pone que el grupo Vithas al que pertenece en Madrid dispone de 36 unidades UCI. (así que todavía tendría disponibilidad aunque quizás no en ese sino en los otros hospitales)

    Clínica Universitaria de Navarra: La única información que he encontrado es esta www.plataformaarquitectura.cl/cl/906788/clinica-universidad-de-navarra indica 7 boxes UCI pero no es de su página oficial.

    No hace falta que te la creas o no, es información fácil de encontrar en google.
  2. #3 para las emergencias tenemos a los bomberos. Los ejercitos son para matar gente.
    Ahora, compara el presupuesto de defensa con el gastado en bomberos y repites esa chorrada, si quieren que estemos preparados para emergencias que no hubieran cerrado esa unidad concreta,que hubieran ahorrado en avioncitos. Como dice #6, no es cuanto, es como gastas.
  3. #20 no tienes ni puta idea para que estan los ejércitos y lo mejor formados que estan para crisis que algunos de los "expertos"
  4. #1. No es por defender a nadie pero, ¿en serio vamos a hacer listados de empresas que no actuan como pensamos que deberían?.

    Cada empresa tendrá un criterio, errado o no, y unos condicionantes que no conocemos.

    En fin.
  5. #11. Las empresas no se crean para preservar el 'bien común' se crean para 'ganar dinero', y sobre todo 'maximizar beneficios', otra cosa es lo que vendan sus departamentos de marketing.

    Si realmente hay que explicar por qué no esta bien hacer listados de empresas (o votantes, o feligreses, o asistentes a eventos...) es que hemos perdido la capacidad de razonar.

    Siento que mis comentarios suenen ofensivos para los que sí teneis razón, no lo haré mas...

menéame