EDICIóN GENERAL
Goldstein

Goldstein

En menéame desde septiembre de 2006

6,18 Karma
18K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
1.654 Comentarios
5 Notas

Magnus Blikstad, el patrón noruego que fue venerado por los obreros de Gijón [12]

  1. #7 Yo crecí en esa calle. Y si, había que deletrear el nombrecito...
    Pues somos unos cuantos del barrio. Sorprendido me hayo.
    Menéame era un saco, pero ahora es un pañuelo.

Los "yo de eso no como" [16]

  1. #7 Corrígeme si me equivoco:
    ¿La celiaquía no es una enfermedad de tipo genético que se expresa en la infancia?
    ¿Desde cuando cagar sangre es parte de los síntomas de celiaquía?
    ¿Desde cuando una hamburguesería se considera un restaurante profesional?
  1. #6 La pregunta es ¿donde se hacen esa "prueba alimentaria"?
    Porque para mi no tiene la misma credibilidad el diagnóstico de un quiropráctico administrador de reiki vendedor de velas que el diagnóstico de un profesional reglado de medicina.
    Por otro lado ya personalmente, sin pruebas pero sin dudas, tengo la opinión de que los trastornos gástricos que parece sufrir cada vez más gente van ligados al aumento del consumo de precocinados y comida basura, dado que cada vez menos gente cocina su comida a diario, tanto por desconocimiento como por falta de tiempo. Y eso ya no tiene nada que ver con alergias o intolerancias, tiene que ver con tener el estómago hecho unos zorros de tanto comer mierda.
  1. 0# Te voy a comentar una percepción desde la hostelería: Hace 20 años los celíacos e intolerantes que te encontrabas en la mesa del restaurante eran una anécdota reseñable por su extremada rareza. Sin embargo, últimamente lo raro es la mesa que no tiene alguno de esos. El análisis que se hace en las trastiendas de los restaurantes es que realmente es imposible que en un plazo de cinco años hayan aparecido de repente tantos alérgicos e intolerantes a los más variados alimentos como pimiento, setas, quesos (azules principalmente, a la mozzarella de las pizzas no), cebolla, huevo, etc.
    Así que terminamos sospechando que no se trata de intolerancias sinó de caprichito de niñato malcriado, lo cual provoca un sesgo que resulta que, como en la fábula de Pedro y el lobo, no se crea a los verdaderamente intolerantes, que terminan no siendo tomados en serio por los currantes de la hostelería.
    Así que ya sabeis. Si vais a cenar y no os gusta un ingrediente, lo apartais hacia el borde del plato, pero no os hagais pasar por lo que no sois porque estáis poniendo en riesgo la salud de los verdaderamente sensibles a determinados alimentos.

¿Qué hacemos, nos enfrentamos a niñatos como estos? [435]

  1. #167 Y resulta que dura únicamente la instrucción, más luego una semana de refresco cada tanto, y todo ello lo puedes hacer cuando te cuadre.
    Y de regalo te dan en custodia el uniforme, el rifle y la caja de munición. Nada que ver con la mili ejpañola de nueve-doce-quince meses obligatoria cuando y donde te decían y donde te metían un puro como perdieses la gorra.

Cómo llamar al camarero [82]

  1. Lo que más odiaba yo cuando curraba de camarero eran los que te llamaban "gayu" o "rey", y sobre todo los que te llamaban golpeando con una moneda en la barra. A esos les metería la botella de sidra por el culo y luego les patearía los güevos hasta oír romperse la susodicha botella.

Un vecino de Salceda pide embargar a un banco por no cumplir un sentencia [62]

  1. #18 Si que existe, pero ya no es lo que era...

Empresarios de Lleida critican el confinamiento y piden microconfinamientos [13]

  1. #4 Es por una buena causa: convertir Teruel en un vergel de regadíos, construir infraestructuras y comunicaciones, abonar el campo, usar sus huesos como cimentación, etc.
    De un empresaurio se puede aprovechar todo, todo, todo.

Cuatro detenidos durante los altercados en un mitin de Vox en Barakaldo [72]

  1. A todos los bienpensantes que dicen de respetar los derechos de los fascistas, tengo una noticia que darles: Sale mal. Cada vez que se ha reproducido el experimento de permitir a los fascistas campar a sus anchas ha salido el mismo resultado: Saponificación de todo ciudadano que se oponga al régimen fascista.
    Así que dejaros de tontadas infantiloides. Al fascismo no se le deben dar ningún tipo de derechos democráticos porque su fin último es acabar con la democracia, como han demostrado una y otra vez a lo largo de la historia.

Empresarios de Lleida critican el confinamiento y piden microconfinamientos [13]

  1. Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a darles la razón a los empresarios.
    Efectivamente serían mucho más útiles los microconfinamientos.
    Los microconfinamientos de los empresarios.
    En un gulag en Teruel picando piedra de sol a sol.

Vicente Vallés lanza un nuevo dardo a Pablo Iglesias [78]

  1. Fe de erratas:
    Donde se lee "su ya habitual tono crítico contra el Gobierno", ha de leerse "su ya habitual tono crítico contra este Gobierno".

Mamá quiero ser sexóloga "La sexología no es follología" [5]

  1. ¡¡¡Venga ya!!! ¡Si lo importante fuese el hecho biológico, se habría hecho uróloga! ¡Y si lo importante fuese su vertiente cultural, ahí está antropología!
    A todo esto, ¿alguien conoce a algún hombre que haya estudiado la cosa esa de "sexología"?

Uno de los mantras más repetidos por los liberales: "el sector privado es más eficiente" [110]

  1. #36 Una pregunta tonta: ¿Cuanto ha gastado SpaceX en la infraestructura de lanzamiento? Porque tengo entendido que para lanzar un cobete no basta con el jardín trasero de casa...
  1. #30 Estás confundiendo "funcionario" con "Empleado público".
    Bueno, estás confundiendo muchas cosas más pero por el momento voy a esperar a que aprendas a diferenciar estos. Vamos pasito a pasito.

Revilla prevé que se pueda circular entre Asturias y Cantabria el día 19 [2]

  1. Me da a mi que los botes de Castropol van a funcionar a tope durante las noches de este fin de semana...

Juan Carlos Girauta: "Traidores, me vais a comer la polla" [266]

  1. #216 Eso, eso, el Dr. Koleten es un hipócrita y un incoherente. Ya no lo piensas volver a votar.

El jefe de Riesgos Laborales de la Delegación del Gobierno en Madrid declara que nunca se debió autorizar el 8-M [68]

  1. #37 Ahá, pero es que el objetivo no es condenar a nadie, es montar un juicio mediático dando munición a los medios de comunicación afines para montar una escandalera. Para cuando comience el juicio, dentro de meses o años, ya nadie se acordará del escándalo porque ya habrán pasado a otro tema. Lo que se pretende no es administrar justicia, es generar barro.
  1. #35 Es más, como ejemplos de procesos judiciales que se han apoyado en informes creativos de la GC tenemos el de Altsasu y el del Prusés, con los resultados ya conocidos. Venir ahora con el paripé de la separación de poderes y la independencia judicial es tomar a la ciudadanía por tontos. Ahora va a resultar que los jueces no tienen ideología y son seres de luz.

Juan Carlos Girauta: "Traidores, me vais a comer la polla" [266]

  1. #164 Con la diferencia de que Iglesias no dijo que "anotaría" a una presentadora en ninguna red social ni en ningún medio de comunicación, lo dijo en un chat telefónico que fue filtrado por las cloacas del estado, con lo cual se encuadra en el animus iocandi de las conversaciones entre amigos en el ámbito privado.
    Igual hay una diferencia ahí. Una diferencia importante.

Los ‘calientasillas’ en tiempos de teletrabajo [138]

  1. #81 Ah, que para ti trabajar consiste en entrar en el chat y enviar emails.
    Creo que no hacen falta más explicaciones para saber cual es tu puesto de trabajo.
« anterior1

menéame