edición general
Fun_pub

Fun_pub

En menéame desde agosto de 2018

7,28 Karma
13K Ranking
58 Enviadas
3 Publicadas
4.896 Comentarios
0 Notas

Corta el pene a amante de su esposa en Florida [13]

  1. #7 Aún más, los aprendices de tirano que tienen poder en la página para poner strikes, tendrían un día muy ocupado.

España es incapaz de gastar el dinero que recibe de la UE: tiene la peor ejecución, por detrás de Eslovaquia o Rumanía [160]

  1. #113 En nada de eso es posible aplicar fondos europeos.

    La noticia habla del grado de cumplimiento de unas cuotas asignadas a España. Si una inversión pública, como un aeropuerto o una autopista (las autovías no creo que vayan vacías) recibe un 80% de financiación europea, la contribución española al presupuesto comunitario se llevará a cabo sí o sí, pero si no revierte a España, entonces es cuando se pierde.

    Vaya, que es peor proponer un aeropuerto sin aviones, pero aún peor es no construirlo.

A.G.A.B... [126]

  1. #74 Permítame que no le responda.

    Los bondadosos administradores han tenido a bien considerar el comentario al que responde como incitación al odio, con su consiguiente strike para que yo aprenda ciertas cosas, como que puedo ir a una discursión sobre policías y ponerme a despotricar lo que me apetezca, pero no puedo contar mi vivencia personal, sin atacar a nadie, porque creo que algún aprendiz de tirano considera ese comentario indebido.

España es incapaz de gastar el dinero que recibe de la UE: tiene la peor ejecución, por detrás de Eslovaquia o Rumanía [160]

  1. #56 La funcionaria europea probablemente esté muy satisfecha consigo misma. Lo que no diría hoy es que ha caído en lo mismo que critica con, por ejemplo, el tema de las vacunas, que no llegan en la cantidad suficiente. Eso sí, han comprado varias veces lo que se necesitaría, pero así nos va.

    No discuto que haya mala calidad en los proyectos presentados, pero voy a poner un ejemplo de otra realidad, realidad que he visto yo.

    Sale una convocatoria de ayudas a empresas para que inviertan. Las que solicitan lo presentan suficientemente bien y reciben las ayudas.

    Sin embargo, a la hora de justificar que han hecho lo que decían que iban a hacer empiezan los problemas. No compran lo que dijeron. No lo compran cuando dijeron. La consultoría que les iba a hacer unos trabajos resulta ser el gerente o la han cambiado por personal propio de la empresa, cuando no estaba contemplado en la convocatoria.

    Así es imposible que cobren lo que tenían que cobrar y esa ayuda de 100 se convierte en una de 45. Que es lo que dice la noticia.

    Hay proyectos malos que no se ejecutarán por estar mal diseñados, y hay proyectos buenos que cumplen con todo lo que debían. El incumplimiento es responsabilidad de todos, de las administraciones, pero también de los destinatarios de las ayudas.

Los abusos de poder de la policía española [141]

  1. #133 No, en absoluto.

    Creo que la ley, y si fuera así, es lo que compartiría, prohibe todo aquello que está pensado exclusivamente para dañar a otra persona, en mayor o menor medida.

    Un coche o un cable de un cargador tienen su propia utilidad. Lo normal es no usarlos para provocar daños aunque sí puedan ser utilizados para eso.

A.G.A.B... [126]

  1. #25 Esa G son esas personas que habiendo tenido oportunidad y ayudas para integrarse, no han querido.
  1. #16 Esa G hace referencia a unas personas con comportamientos particulares que no son seguidos por todo el colectivo. Por ejemplo, personas a las que les da igual lo que haya hecho uno de sus componentes, saldrán a defenderlo sea lo que sea.
  1. #41 Anda y que no me habré cruzado en mi vida con gitanos que no habré sabido que lo eran. La G a la que se refiere el artículo es un conjunto del que rápidamente es posible identificar su pertenencia.

    A esa G pertenecen personas que quieren pertenecer.
  1. #34 Da lo mismo, cambie el significado de la G. El artículo sigue valiendo.
  1. #26 Así, en una primera impresión que corre el riesgo de ser equivocada, me parece usted la diana perfecta del artículo. No aplicar el mayor distanciamiento posible entre las ideas propias y cualquier opinión, puede dar lugar a pensar que una expresión es inadmisible y la otra, al menos no tanto.

Los abusos de poder de la policía española [141]

  1. #125 Me dio la impresión de que apoyaba a quienes se montan una manifestación y en cuanto tiene cierto éxito, consideran que son poseedores de la verdad porque mucha gente les ha seguido.

    Por ejemplo, yo no me creo que los que entraron en las tiendas a llevarse lo que podían, fueran allí a pedir la libertad de Hasél. Tal vez sí pidieran que a ellos se les dejase decir cualquier barbaridad, pero no el mismo trato para todas las personas.

    Con eso quiero decir que no hay que fiarse de ser capaz de reunir a miles de personas. Sobretodo en estos tiempos en los que la gente está muy alterada por la pandemia, la crisis, la crisis anterior no resuelta o el mal clima que nuestros políticos ponen a todo lo que hacen.
  1. #116 Ya ve, yo acepto su propuesta, pero usted no acepta la mia.
  1. #112 Mal ejemplo. Cualquier medio puede puntualmente publicar noticias elogiosas para las FCSE y eso no implicará que tengan como norma publicar ese tipo de noticias.

    En MNM es probable que, sea cual sea el medio y la ideología que lo anime, no lleguen a portada ese tipo de noticias y sí aquellas que muestren comportamientos reprobables de la policía.
  1. #109 Eso, no está prohibido.

El fracasado Ingreso Mínimo Vital [119]

  1. #36 Alguien ha hecho mal las cuentas respecto a lo que la ley pedía. Es lógico que en una primera aproximación se piense que quien se equivocó fue quien propuso la ley. Otra cuestión es que ya estemos acostumbrados a que ciertas meteduras de pata se justifiquen atacando al mensajero por parte de UP.

Los abusos de poder de la policía española [141]

  1. #101 ¿Y? Se llama estado de derecho y tutela judicial.
  1. #85 Mejor uno de los videos "señor juez, a esta señora le han tirado el móvil con el que grababa. Ella ha intentado agredir al policía y yo he ido a ayudarla intentando también agredir al policía. Él nos ha esquivado y me ha dado un par de hostias. Cuando yo estaba en el suelo y el policía pendiente de mi, la señora ha vuelto a intentar agredir al policía y se ha estampado contra el suelo. Yo me he levantado, he reculado un poco y cuando iba a volver a agredir al policía, su compañero me ha soltado una hostia de las que no se ven venir. Ya no recuerdo nada más"
  1. #72 No, lo digo porque hablar en MNM de que en otros medios tienen determinado sesgo me ha hecho mucha gracia.

La madera transparente, una posible alternativa al cristal con mayor eficiencia energética [27]

Los abusos de poder de la policía española [141]

  1. #65 Sí, la he oído. Pero sigo pensando que es mejor alternativa que irse a una manifestación, a la parte donde se va a tirarle piedras a la policía.
« anterior1

menéame