edición general
Fraymaltes

Fraymaltes

Contraseña No se cambiará si la dejas en blanco Repite la contraseña No se cambiará si la dejas en blanco

En menéame desde diciembre de 2020

6,98 Karma
14K Ranking
2 Enviadas
1 Publicadas
31 Comentarios
1.541 Notas
  1. Venga va, me voy a dormir ya... xD   media
  2. @Fraymaltes Nop, pero debo decir que he ido de visita a la casa de las caras de Belmez jiji
  3. @maybe-me Yo presumo de ser treintañera y no aparentarlos <:( ¿No te tiñes o te echas henna o algo así? Yo me vi una cana hace unos meses, pero si te digo la verdad o ha desaparecido o no la he vuelto a ver xD

    @Tuatara
  4. A veces, en la casa de al lado se escuchan golpes en el tabique, sería normal si no fuera porque no vive absolutamente nadie ahí... ¿Alguna dilatación de alguna cañería? La verdad es que ahí no da absolutamente nada porque todas las cañerías y desagües dan a la zona de los patios de cada casa, que es la zona contraria, es un pareado... Mientras mi gato no se ponga a maullar a la pared, yo tranquila xD
  5. Multiduplicada y portada, en portada.
    www.meneame.net/story/dragones-cuera-protagonistas-olvidados-lejano-oe

    Ver:www.meneame.net/c/32688934

    Para redondear, uno de los envíos del mismo usuario.
  6. @Zurditorium Clonar una matrícula es algo realmente jodido, y el que lo haga se juega las pelotas bien jugadas.

    Las matrículas son un documento, como el DNI o el pasaporte, y llevan aparte de la numeración que vemos otros números pequeños en los márgenes que identifican el lote de placas (y por tanto están identificados los huevos o los ovarios del que las ha comprado) y la empresa que la ha troquelado. Cuando se troquela una matrícula guardan un registro del documento que da derecho a la copia y queda un facsímil (diría que de chapa, de esto último no estoy seguro) que cada cierto tiempo las autoridades recogen y conservan. Por supuesto todo numerado y por orden, que no sobre ni falte ninguna; y en caso de error, los errores se guardan y no se destruyen para que todo cuadre.

    En los años duros de ETA y los coches bomba, los terroristas iban a las naves de los polígonos y robaban las troqueladoras y las placas para poder hacer lo que tú comentas. Quitando semejante tropelía, es casi imposible a día de hoy conseguir una placa de matrícula doblada. Supongo que estará al nivel de falsificación de DNIs, pasaportes o moneda, y por supuesto en el mercado negro.

    @RBC
  7. @Odradek Hay muchas maneras de sugerirlo, expresarlo y hacer de ello un acto común. Para mi gusto personal, y subrayo lo de personal, suelen ser más placenteras estas variantes en las que desvertirse es algo que se hace entre los dos, que en la que es uno quien se lo hace al otro. Pero al mismo tiempo, si hay una buena comunicación, no tiene que haber reglas estrictas, y desvestir al otro tomando para sí el papel activo también puede estar muy bien, siempre que el otro esté también metido en el papel de sujeto pasivo. Ahora, esto ultimo está para mí más bien en la sección de "cosas menos rutinarias" y exige mayor atención, mayor confianza, así como que el momento y el ánimo sean los adecuados. Se "fluye" menos y el riesgo de que no salga bien es mayor. Pero para alternar está bien. Y alternar es bueno, si se hace por diversión y no por "miedo a la rutina". Que "la rutina" esté bien y sea satisfactoria, creo que es la mejor base para experimentar.

    PS/ Cerrando el círculo y volviendo a tu nota, no basta con "saberlo hacer" también hace falta que el otro quiera "que uno lo sepa hacer". Me expreso mal, pero sé que me entiendes. xD

    @Artificio
  8. @DavidElNoHomo

    Por 25 pesetas, Venezuela
  9. @Artificio xD xD xD

    Pues ahí se ve que cada persona es un mundo. A mi no me gusta desvestir a nadie, como mismo tampoco me gusta que nadie me desvista a mí. Quiero decir, como decisión unilateral. Otra cosa es "ayudar" a que el otro se desvista, o que haya una exhortación explícita de una de las partes, casos estos últimos en los que queda patente la iniciativa y el deseo de quitarse la prenda por parte de quien lo hace. Cuando es la otra persona la que se desnuda, no queda la sombra de alguna posible duda sobre si quería realmente desnudarse. Y al mismo tiempo es una forma de reforzar la comunicación no verbal: si las cosas están saliendo como deberían estar saliendo, entonces un gesto mínimo será suficiente para que el otro entienda que quieres que se quite una prenda, y para que lo haga sin vacilar. Y entonces suele haber una retroalimentación, que también puede ser no verbal, en la que uno acompaña o ayuda ese gesto del otro de desnudarse. O en cambio también puede ser verbal: uno puede pedirlo o simplemente exhortar al otro a que lo haga, y el acto de decirlo o escucharlo también puede disfrutarse.

    (sigue)
  10. Vamos a hablar del coletas que en el juicio de la gürtel está cantando hasta el apuntador y hay que tapar el olor a mierda diciendo chorradas.

    Ah, ya sé, casoplón.
  11. @Tuatara

    Si no lo tengo por pelirrojo, no me van a poner ninguno :troll:
  12. @Golan_Trevize Todos sabemos que la mejor era Menudo es mi padre   media
  13. @llamamepanete, pero ahora se vuelve a hablar de ellas
  14. ¿Otra vez con las criptomonedas?
  15. @llamamepanete ehm, pfff, supongo que no y no?
  16. @llamamepanete no lo quieres saber :palm:
  17. @llamamepanete una senyora con facebook que se aburre :-|
  18. @antiboise en este orden:

    1. Pedir cita con mi médico de cabecera, algo que llevo meses posponiendo because reasons.

    2. Dar un largo paseo que me ha sentado fenomenal.

    3. Retomar el libro que estoy leyendo y llorar desconsoladamente porque me siento muy atacada por lo que en él se cuenta.

    4. Ahora tendría que reinstalar Photoshop pero solo de pensarlo me pongo de mala hostia.

    5. :ffu:
  19. @lamonjamellada xD xD xD todo mi apoyo hermana :hug:
« anterior123455826

menéame