edición general
Frasier_Crane

Frasier_Crane

En menéame desde julio de 2009

8,50 Karma
5.731 Ranking
128 Enviadas
13 Publicadas
7.307 Comentarios
8 Notas

Las cartas de la piratería empiezan a llegar a usuarios de toda España [223]

Alarm Phone: así funciona la centralita a la que piden socorro las pateras desde 2014 [214]

  1. #1 Está claro quién se los da y para qué, y qué papel juegan los Open Arms y similares. Todos se benefician.

Si quieres hablar bien en público… aprende a callarte [57]

  1. A veces me llaman de un máster para dar clases de oratoria; otras me llaman para ir de juez a concursos de debates. El silencio es importante. Sin embargo, un truco que doy siempre a mis alumnos sobre el silencio y que el artículo no menciona es sustituir las vocales alargadas y los "ehh" por silencios. Cuando uno se queda trabado, literalmente callarse.

    Es un defecto difícil de corregir, pero cuando se consigue queda muy, muy pintón. El silencio crea expectación. Y la diferencia es abismal. Por poner un ejemplo:

    "Estos datos sonnnn incorrectos"
    "Estos datos son, ehh, incorrectos"
    "Estos son [pausa] incorrectos"

    Ese silencio vocal no tiene por qué ser necesariamente un silencio absoluto. Esa pausa puede rellenarse dando un chasquido con la lengua y paseando los ojos por la sala, como si fuese extremadamente importante lo que vas a decir. Puedes notar que cuando sucede, las personas que escuchan se inclinan hacia adelante.

    Y si la pausa es prolongada porque se sigue trabado mucho tiempo, yo siempre recomiendo llevar una botellita de agua y beber un sorbo, se tenga o no sed. Se gana tiempo para pensar y la expectación aumenta, y no resulta artificial en absoluto.

    Lo más difícil de hablar en público no es hablar, sino quedarse en silencio en público. Tienes que aprender a que te guste y recrearte en esa atención. A veces les pongo monólogos de Enrique San Francisco, para que vean cómo su gracia hablando se basa tanto en las veces que se calla como en las que habla.

El regreso de las cuentas zombi: ¡Creía que estaba cerrada y ahora me piden 400 euros! [142]

  1. Tiene solución sencilla. Le recuerdas al banco que según la Ley contra el Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo, tienen obligación de tener una copia escaneada de tu Dni y una declaración tuya de tus fuentes de ingresos. Para los extranjeros, es obligatorio tener una copia escaneada del pasaporte sin caducar.
    Si el banco no la tiene, se le ofrece cancelar la cuenta y la deuda o ser denunciado.

Así fue como Ana Rosa salió ilesa de su escándalo de plagio [53]

  1. porque a quien va dirigido el programa le importa una mierda, ya tiene bastantes dificultades en su vida como respirar y no cagarse al mismo tiempo o mascar chicle mientras andan. Y como ese es el público que le genera el dinero y no lo pierde, nadie le va a retirar el programa.

Bruselas confirma el derecho de España a vetar que Gibraltar se beneficie del periodo de transición [114]

  1. Jodete Flanders

Los billetes en papel de Metro de Madrid dicen adiós tras un siglo de vida [178]

  1. #2 Hoja de reclamaciones

Fallece el fiscal superior de Cataluña, José María Romero de Tejada [105]

  1. #4 la esperanza de vida para un varón en España son unos 80 años. Morirse con 69 es bastante mala suerte.

Cómo Media Markt me vendió una caja vacía en vez de un Iphone 6 [328]

  1. #15 Hace ya 2 años a mi hermano le robaron su flamante iphone 4 o 5, el que fuera, era de estreno y casi una novedad, porque lo dejó sin vigilar en la pizzería en la que trabajaba y alguien se coló.
    Puso denuncia pensando que lo tenía resuelto pues había algún testigo y el ladrón era un viejo conocido de la policía, a la semana lo identificó y a día de hoy sigue sin saber nada más.
    ¿Se puede hacer algo? Sí, sin duda.
    ¿Lo van a hacer? No tengas mucha prisa.

Video de cómo la policía puede desbloquear un Iphone o un Android en minutos [ENG] [31]

  1. HOYGAN NESECITO CRAKIAR EL SELULAR DE MI NOVIA CREO QUE TIENE UN AMANTE GRASIAS DE HANTEBRASO.

Los hijoputas de la semana: las leyes marroquíes, los padres y los violadores [57]

  1. #19 +1000

    La religión es el mayor mal de la Historia de la Humanidad. Solo evolucionaremos como especie cuando nos quitemos esa lacra de encima. Es algo que repito constantemente.

    Y otros +1000 por la frase final, que me parece estupenda.

Putin gana en un colegio checheno con más votos que electores [90]

  1. Estoy empezando a pensar que hay alguna trampa 8-D

"Estoy cansada de que los hombres sean unos cabrones" (ING) [237]

  1. Yo estoy cansado de que hasta las chicas jóvenes de 20 ó 21 años esperen a los hombres porque si nosotros no nos mojamos el culo, nadie se mueve. Estoy harto de tener que ser romántico con todas y que después ellas no lo sean conmigo porque soy un hombre, estoy harto de tener que arriesgarme a hacer el rídiculo y que me rechacen porque claro, ellas son chicas y no se van a degradar a intentar decirle algo al chico que te gusta, estoy harto de que las mujeres usen patéticamente el sexo (o más bien la falta de él) como castigo creyéndose por encima de nosotros y estoy harto de tener que caerle bien a sus amigas...

Cómo hacer una copia de seguridad de la base de datos de enlaces de seriesyonkis.com [106]

  1. #10 wget --mirror -U "" -c www.seriesyonkis.com

Los huevos Kinder son ilegales en EEUU [ENG] [83]

  1. #12 A mí la policía en un museo de Filadelfia, tras registrarme, me pidió que bebiera de mi botella de agua para descartar que fuera explosivo líquido xD

    Me hubiera gustado montar un numerito allí al grito de "¡quieto todo el mundo! ¡que tengo un huevo kinder y estoy muy loco!".

Robos en cajeros enseñando las tetas [Eng] [33]

  1. #1 Para los que hemos sufrido ese robo no es tan divertido. Y para los que no lo conozcáis, aquí os dejo lo que pasó. Espero que tengáis más cuidado que yo...

    Así funciona el robo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden a cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos trseros.

    Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.

    Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde…

España destruye Canarias a conciencia [27]

  1. #23 viva la ilusión. Como bien han demostrado los casos del estatuto catalán y el plan ibarretxe, los parlamentos autonómicos no tienen autonomía política. Comunidades no-autónomas es lo que tenemos en españa.
    #22 hablarían peruano, claro.

El gobierno francés se querellará contra el hombre que se limpió el trasero en su bandera [99]

  1. #48 Vale, digamos que el gesto pudiera ser respetado, aunque no piense yo eso. Ahora bien, por simple civismo y educación, y respeto al prójimo, no lo debieras de hacer. Además, con la palabra comunicas mucho más que con este gesto. ¿Cuantos escritores o filósofos son conocidos por expresar las más variopintas y extremas ideas con la pluma? Miles de ellos. ¿Cuantas personas son conocidas por gestos como este? Ahora mismo no se me ocurre ninguna. Escritores como Voltaire o Rousseau, abanderados de la Era Ilustrada francesa, comunicaban ideas de todo tipo, como las antimonárquicas de Rousseau, y se les conoce por obras maestras como "El Contrato Social". Diría yo que usa el culo para hablar quien no puede con la cabeza pensar.
  1. #42 Bueno, digamos que un beso, en su sentido y expresión normal y popular, no es un gesto con afán ofensivo ni hiriente, pero dudo que haya una sola cultura que piense que el limpiarse el culo delante de tí o con un objeto que te gusta es un gesto agradable y de agradecer :-P Está claro que limpiarse el culo en sí no es ofensivo porque es una necesidad que tenemos todos, y obviamente no se está criticando a esta persona por hacerlo, sino el objeto con el que lo hace. ¿Se ha terminado el papel higiénico en el súper del barrio y solo tenía a mano la bandera nacional? No. Y tampoco es el objeto lo importante, sino la importancia o valor que la gente a la que quieres ofender le otorgue a dicho objeto. Por lo tanto, el objeto en sí no es lo remarcable, sino las intenciones de esta persona. Dudo mucho que se limpiara el culo con la bandera francesa estando en China o Venezuela (a no ser que estos países tuvieran conflictos con Francia).

    #44 No, no entramos en la censura al prohibirte decir absolutamente todo lo que pase por tu boca. No se puede usar el derecho de expresión para ofender tan claramente a los demás. Ese no es el sentido del derecho de expresión, sino el de comunicar tus ideas. Este hombre no comunica una idea, transmite odio y falta de respeto. Que este hombre escriba con respeto lo que piensa del país, que lance octavillas desde aviones o salga por la radio, nadie le está prohibiendo expresar sus ideas, solo la manera de hacerlo, pues esta manera no es válida. Tener derechos no significa poder pisar los de los demás con ellos.
  1. #33 Es cierto que las banderas se crearon para unir a la gente en torno a un sentimiento común de defensa y lucha, lo cual les hacía mucho más fuertes, pero eso no les descalifica. Esa bandera representa, finalmente, su país, su tierra. Puedes no estar de acuerdo con su visión y tener una opinión completamente distinta, y nadie debería reprochártelo, siempre y cuando expongas tu opinión de manera respetuosa, cosa que no hace esta persona que se limpia el culo con los sentimientos que por esa bandera tiene mucha gente. Las opiniones son enriquecedoras, pero cuando la única que se tiene se expresa llenando de mierda algo que para otra persona tiene valor, sea una bandera, una foto o una camiseta, tu opinión deja de serlo para convertirse en una ofensa, un insulto, una provocación, pues no es opinar tu fin sino dañar y herir.
« anterior12

menéame