edición general
Findeton

Findeton

En menéame desde mayo de 2006

9,79 Karma
1.534 Ranking
27 Enviadas
9 Publicadas
12K Comentarios
312 Notas

Fue el Reino Unido el que rechazó un acuerdo sobre los viajes de músicos tras el Brexit [ENG] [4]

  1. #1 ¿Y por qué no querrías un acuerdo, para echar a perder aun más la economía de la UE? Porque si bien es cierto que UK perdía más, la UE también perdía, nos interesaba un acuerdo también. Yo creo que a UK le va a ir muy bien, y que salir de la UE habrá sido a la larga una de las mejores decisiones que pudieron tomar. De hecho cualquier país decente (que le guste eso de la estabilidad presupuestaria) que se salga va a salir bien parado.

Vox ataca a Zuckerberg con un argumento aplicable a Felipe VI [98]

  1. #91 Y a mi qué me cuentas.
  1. Más bien aprende tú un poco todo el rango de sistemas democráticos que existen.
  1. #85 Anda, pues mismamente Max Weber definía al Estado como la organización que tiene el monopolio legal de la violencia.
  1. #82 Todos los gobernantes tienen más derechos que yo, el hecho que los haya votado o no es indiferente: yo no he firmado ningún contrato social donde diga que he de pagar impuestos ni seguir las "leyes" que la "democracia" impone con su violencia. Para mi el rey no es diferente al presidente, la única diferencia es que hasta tú eres capaz de ver la ilegitimidad del rey. Y me congratula saber que el jefe del (ilegítimo) estado es reconocido como una persona física que además es ilegítima.
  1. #77 La monarquía no es supremacista, comparar a un embajador con corona con los racistas/supremacistas es absurdo. Ah y yo no defiendo que el rey salvase nada. Yo defiendo que el rey es ilegítimo... así como lo es el resto del estado.
  1. #74 Venga ale a dormir niño.
  1. #68 El Estado no es una persona, es una idea. Lo que existen son gobernantes. Y eso es el estado real. Por eso me gusta la monarquía, ahí se ve claramente que el Estado son personas y no una idea abstracta que sirve de legitimación para la mafia estatal.
  1. #58 Claro porque si no crees en dios/estado estás loco.
  1. #56 Precisamente eso mismo que tú estás diciendo es lo que está diciendo Iván Espinosa.
  1. Tú misma.
  1. #47 Tú dices que el estado español no es democrático (y entiendo que por tanto no te parece legítimo) porque es una monarquía. Yo digo que estoy de acuerdo en que no es legítimo, pero porque ningún estado es ni ha sido ni será legítimo.
  1. #49 Yo no reconozco al estado español, de hecho no existe ontológicamente hablando. Existen el Rey y Pedro Sánchez. El estado es ilegítimo, sea democrático o no, y no me representa sino que es una mafia compuesta de personas con nombres y apellidos que se dedica a extraer dinero a la población.
  1. #20 No lo es. Dice serlo. A mi no me representa. Pero que no se preocupe que soy monárquico.
  1. #45 Y hasta que el estado deje de obligarme a pagar impuestos seguirá siendo ilegítimo.
  1. #43 La monarquía es perfectamente compatible con la democracia, el rey no es más que una especie de embajador. El hecho de que un estado sea democrático no hace que sea legítimo, todos los estados son ilegítimos tanto el cubano como el norteamericano. Que sea una monarquía al menos sirve para visibilizar su ilegitimidad.
  1. #31 Me encanta como llamas gusanos a los que no piensan como tú. Lo que dices es falso, si no eres socialista no te puedes presentar a las elecciones cubanas.
  1. #34 Okay, no eran elecciones sino referéndums. Pero había votaciones.
  1. #35 Has dado con hueso duro, yo soy monárquico. Si, el estado español es una democracia parlamentaria, concretamente una monarquía constitucional.
  1. #24 Anda otro que se cree que en Cuba hay democracia. No, en Cuba si no tienes ideas socialistas no puedes presentarte y no te preocupes que si lo intentas te cambiarán de trabajo y te mandarán al otro lado del país (cosas de que el trabajo te lo de el Estado).
« anterior1

menéame