EDICIóN GENERAL
Felipe_Lotas

Felipe_Lotas

En menéame desde diciembre de 2018

5,00 Karma
568K Ranking
46 Enviadas
1 Publicadas
2.882 Comentarios
0 Notas
  1. #2 "La relación del esclavo con su dueño solía ser aceptable y en no pocos casos de absoluta familiaridad. Cuando ésta se daba, lo normal era que el amo le concediese la libertad a su fallecimiento o, a veces, antes. La liberación del esclavo podía efectuarse por una claúsula en el testamento o mediante la citada "carta de ahorría", firmada por un escribano público. Muchos de ellos gozaron de tal confianza con sus propietarios que éstos no dudaron en tener relaciones ilícitas con las mujeres negras engendrando mulatos. Más que el morisco, el negro llegó hasta la intimidad de los señores o señoras -a veces como confidente- por su docilidad, alegría, donaire, gracia y fácil asimilación."

    personal.us.es/alporu/histsevilla/esclavos_sevilla.htm
  2. Y otra víctima del sistema.

    El violador eres tú
  3. #8 Me parece que siete está siendo irónico #7 como crítica a esta justicia y sociedad borrega en la que vivimmos.
  4. #4 otro coletas?

    No por el amor de dios .. :troll:
  5. #1 Bueno en Alemania surgió efecto, o vete tú a levantar el brazo derecho como bien les gusta a muchos compatriotas aquí.
  6. Leedlo, que hay mierda para todos. Para los periódicos, los periodistas, los verificadores de noticias, el poder judicial, etc.

    Por favor, no he visto un caso más claro de libertad de expresión pisoteada entre aplausos. Estamos dejando el país en manos de auténticos hijos de puta.
  7. Tranquila cuando se cumpla el contrato,podrás seguir de baja consumiendo el paro, si tienes.
  8. Con un 35% de paro juvenil, el segundo mayor de Europa; el país de Europa con trabajos más precarios; nadie en su sano juicio tiene hijos. A los hijos se les quiere mucho, ese mismo amor impide traer al mundo hijos, si no puedes mantenerlos.
  9. De aquellos polvos, estos lodos :troll:
  10. #3. A ver si el pobre hombre no se va a poder expresar...
  11. Leyendo al entradilla no consigo adivinar de qué país habla. Me he tenido que fijar en las etiquetas. xD
  12. Peor sería que las llamasen ETS, "¡Gonorrea!" :troll:
  13. #1 Bueeeeno, terminada la guerra "ex-nazis" con crimenes de guerra a sus espaldas fueron colocados por USA en puestos de poder y muchos científicos criminales de guerra acabarón en EE.UU trabajando para su gobierno (por poner un ejemplo, el que diseño el traje con el que el hombre llegó a la luna era un criminal de guerra nazi y cuando se enteró la opinión pública se montó la de Dios y me parece que lo acabaron deportando).
  14. #1 O un Satisfyer.

menéame