EDICIóN GENERAL
Feagul

Feagul

En menéame desde mayo de 2008

8,95 Karma
3.616 Ranking
21 Enviadas
1 Publicadas
6.020 Comentarios
2 Notas
  1. #4 A mi me parece de puta madre. Que él que puede pagarlo lo haga y no colapse la sanidad pública.
  2. Ya sé que aquí hay gente que apoya y justifica lo de ir a reventar actos de gente contraria a su ideología, pero a mí me parece algo de muy mal gusto (por decirlo suavemente).
  3. #8 El ofrece un microfono de cara a la galería porque al final los echan a patadas los servicios de seguridad. Cuando el hizo el escrache a Diaz si pudo el impube Errejón coger el micrófono... el vídeo directo www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=OQ7nSDWJ5s0&feature=e

    Así que este puto de la casta no tiene verguenza ni la ha conocido.
    Y fijaos la pinta de chulo putas acosador que tiene el coletas en el acto.
  4. Feminazi es una palabra difamatoria, un engendro ortográfico que pretende denostar la imagen de la mujer que, ejerciendo su derecho libremente, pelea por sus derechos.

    Puesto que los comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causan la anulación de la cuenta: @admin haga el favor de revisar los comentarios de #95 ( @Pfffff ) #121 ( @auno_Adam ).

    Incumplen las normas de la página
  5. #95 A las feminazis no, porque esas no tendrán hijos la mayoría. Pero muchas madres que tengan hijos sí que van a sufrir lo suyo y se van a despedir de ver a sus nietos.
  6. #41 Yo creo que la necesidad social fue el 15M, que empezo como movimiento social pero fue fagocitado y domado por partidos politicos, como distintas ramas de IU/Podemos. Ahora ese movimiento social no existe y ya vemos donde estan los partidos politicos anticasta.
    Y ojo, que viendo el caso Villarejo, uno entiende que Pablo Iglesias salga de un piso y se meta en un "bunker", sobre todo teniendo familia... pero no parece que esta fuera la causa original de la mudanza... y no pasaria nada, de no haber definido a la casta como "aquellos que abandonan su barrio y se van a vivir a un chalet en las afueras"....
    Ahora veremos como Pablo Iglesias evoluciona como politico. Porque ya ha habido una transformacion para tocar poder (hemos pasado de "criticar al partido de la cal viva" a "alabar al PSOE de Pedro Sanchez y considerar un orgullo hacer un gobierno de coalicion con ellos". Quizas tener acceso al CNI y a los problemas que enfrentan las naciones haga que haya otra transicion "a politico de estado"...
  7. Bueno, supongo que va a ser un ejercicio inutil, pero voy a intentar explicar a cuento de qué viene lo del cambio de politica sobre el salario en Podemos. Va hilo:

    twitter.com/tito_morano/status/1234886046091038723

    basicamente, al subir el SMI estos años, muchos cargsos han dejado de aportar, porque se aporta a partir de 3 veces el SMI.
  8. #21 será como el tope salarial, en función del número de hijos.

    PD: Ahora en serio, ¿a nadie le “choca” lo más mínimo que el código ético de Podemos “evolucione” a medida de la situación personal de su dueño líder?
  9. Antes podían decir que un concejal y un ministerio de podemos eran iguales y por eso acababan cobrando el mismo máximo.
    Ahora, algunos son más iguales que otros. Como pasó en "Rebelión en la granja". Nada que no hayamos visto antes.
  10. #39 Es cierto, toda la cuchipandi podemita habra sido llamada a consultas con sus jefes... porque a ver que argumentario tiene esto.

    O directamente les ha colapsado la neurona, ver a uno de los azotes mediaticos del PP, el kriptonita de Hermann Tertsch enmendandoles la plana y sacandoles las verguenzas es mucho para cerebros delicados. Ayer consiguieron tirar todas las noticas sobre el tema de los sueldos y subir a noticia destacada de portada lo del escrito de P.I. en el caso Tandem.

    A estas alturas de la noche aun no me han calzado ningun negativo ni una contestacion ad-hominem a mis comentarios, casi que lo echo de menos... :troll:
  11. #39 Porque la noticia viene de Wyoming, si viniera de la Razón o de cualquier otro la habrían tirado hace mucho.
  12. A mí sin embargo me gusta leer comentarios como el tuyo, que acuden enseguida a un falso dilema: o eres de Podemos, o eres franquista. xD
  13. Y todavía hay quien le apoya...  media
  14. Es lo lógico que se puede esperar de alguien que decía que quería vivir en Vallecas para poder mirar a la cara a sus vecinos, que los políticos que se aíslan en urbanizaciones de lujo desconectan de los problemas reales de la ciudadanía, y que Luis De Guindos quedaba invalidado para la política por comprarse un ático de 600.000 euros, y luego va y se compra él un chalet de 600.000 euros fuera de Vallecas, aislado en una urbanización de lujo.

    Ahora ya empieza a relajar la limitación salarial y la limitación temporal en el cargo. Este se cree que no, pero muchos lo están viendo venir desde el comienzo. Después de corromperse y robar, acabará en algún consejo de administración, habiendo pillado alguna puerta giratoria.
  15. Ya esta la cuchipandi censurando noticias. No se como no se os cae la cara de verguenza.
  16. #7 No hay ninguna histeria. No por mi parte, desde luego.

    Hay un señor diciendo que las normas son la garantía para que haya ética en un partido. Lo cual es cierto.

    Si luego ese señor cambia las normas para saltarse la ética que antes proclamaba, explícame dónde está lo irracional. Porque es lo que va a suceder.

    Y no, Podemos no es garantía de que se cumplan las promesas. Ningún partido da ninguna garantía de eso.
  17. #4 Teniendo en cuenta que la diferencia de los SMI se la dan a SU fundación, ten presente que los 4.5 SMI se quedan cortos para llevar el tren de vida que llevan.
  18. Año 2 a.c (antes del casoplón)
  19. #70 Podemos no lleva nada en las instituciones. Wait and see. Por lo demás, Podemos no está limpio como una patena, no hay más que ver las acusaciones de José Manuel Calvente. Y yo no he dicho que todos son iguales. Lo que es ridículo es juzgar a todo un partido por una cúpula. En España hay alcaldes y políticos honrados de todos los colores. Solo los que no salís de vuestra ideología recurrís siempre a la acusación al mismo. En realidad los de "todos son iguales" sois vosotros. Todos son iguales en el PP y en el que no os guste.
  20. Pablo e Irene se parecen mas de lo que pensais a los Ceausescu. Vaya desilusion de partido. Me artreveria decir que realmente son tan mierdas que los de vox pero en el otro extremo.
« anterior12

menéame