Una manipulando por deporte y el otro, que se supone que es de un partido que viene a cambiarlo todo, aclarando que es un buen vasallo, no hay parte buena en esta historia.
#7 Mientras no haya una elección por voto popular de la judicatura, cumpliendo previamente ciertos requisitos de titulación y experiencia, es mejor que que uno de los 3 poderes del Estado vaya a su bola sin ningún control democrático por el mero hecho de haber aprobado un exámen para el que se necesita mucha pasta y tiempo. Que por otra parte el Poder Judicial se mete en decisiones polñiticas cuando le sale de los huevos y aquí parece que el ejecutivo o legislativo no deben tocar al judicial pero no al revés.
#7 A , ver que el capital eran 3000€ y una vez depositado efectivamente se podía retirar al día siguiente. Quien no tenga ni 3000€ para abrir una empresa que no la abra porque no va a ser viable.
#13 Euskal Herria viven de facto un estado de excepción desde hace décadas, no es aplicable a la dinámica normal de los cuerpos represivos en otros lugares del Estado.
#2 Hay ventajas e inconvenientes, un taser permite infringir mucho dolor reiteradas veces sin dejar marcas, pero también es cierto que con una porra te parten la mitad de los huesos del cuerpo en un momento y no solo es el dolor de ese momento si no durante toda la curación, aunque también es más fácil de detectar su uso y sancionar un abuso.