EDICIóN GENERAL
Falaiel

Falaiel

En menéame desde diciembre de 2013

8,97 Karma
3.531 Ranking
9 Enviadas
2 Publicadas
184 Comentarios
2 Notas
  1. #4 ¿por qué metes en ése grupo a Podemos?, no han realizado una guerra sucia contra el terrorismo ni usado fondos reservados ni nos metieron en la Otan, ni han montado un conglomerado nacional para robar dinero público ni nos han metido en una guerra ni están en mil causas pendientes con la justicia, ni son homófobos ni racistas ni antidemocráticos.
  2. Enhorabuena todos los que votabais a Podemos y pasasteis a votar a VOX por esta decisión ya podéis volver a votar a Podemos :troll:
  3. Espero que Vicente Vallés ponga la noticia en su informativo, sería lo justo.
  4. Pero hay alguna denuncia del fiscal o cómo está el tema?

    Miren ñ, yo soy totalmente contraria a VOX, estoy en el extremo opuesto del arco político, pero... no entiendo muy bien la acusación. Pretenden cohartar su libertad de expresión? Si hay alguna apología a la violencia adelante, denuncien, sino son palabras vacías del fiscal.
  5. #24 Claro, porque es lo mismo pedir que Amancio Ortega pague los impuesto que debe pagar, que decir que los homosexuales no pueden casarse porque no son una familia de verdad... Vete por ahí anda!
  6. #2 ¿Para los patriotas ese es el valor de España?! Ese dinero lo malversa el PP en media legislatura sin despeinarse y a cambio tenemos que ceder nuestro suelo y espacio aereo a una potencia extrangera que nos pone aranceles a las aceitunas y aceite de oliva cuando le sale de los huevos... y VIVA ESPAÑA!!!! :palm:
    Siempre seremos unos muertos de hambre con esa mentalidad.
  7. ¡Ya está bien! COÑO ¡¡¡BASTA YA!!! Basta ya de esa campaña de la prensa de relacionar al Partido Popular con la corrupción cada vez que aparece un caso puntual y aislado... Ya lo hicieron antes en el Caso Andratx, el Caso Arena, el Caso Baltar, el Caso Bankia, el Caso Biblioteca, el Caso Bitel, el Caso Blesa, el Caso Bomsai, el Caso Bon Sosec, el Caso Brugal, el Caso Barcenas, el Caso Caballo de Troya, el Caso CAM, el Caso Camps, el Caso Campeon, el Caso Carioca, el Caso Cementerio, el Caso Conde Roa, el Caso de la Construción de Burgos, el Caso Cooperación, el Caso Ciudad del Golf, el Caso Lino, el Caso Roblecillo, el Caso Emarsa, el Caso Fabra, el Caso Faican, el Caso Funeraria, el Caso Guateque, el Caso Gúrtel, el Caso Hugel, el Caso Ibatur, el Caso Lasarte, el Caso Liber, el Caso LifeBlood, el Caso Madeja, el Caso Naseiro, el Caso Noos, el Caso Orquesta, el Caso Over Marqueting, el Caso Palma Arena, el Caso Parques Eolicos, el Caso Patos, el Caso Piscina, el Caso Pitusa, el Caso…   » ver todo el comentario
  8. Lo que le importará la ley al poder judicial.
  9. habló de huríes la babuchas
  10. #26 Puedes protestar cuanto quieras contra la Ley de partidos actual.
  11. #36 seguro que Podemos/Izquierda Unida no.
  12. #17 Exactamente lo que hacemos todos cada vez que comentamos una noticia: tomar partido. Desacertado fue porque la tía era una embustera que se aprovechó de una ley que la favorecía para hacerle la vida imposible a un inocente. Llega a ser real, y -como se vio en esa misma noticia- todo el mundo seguiría suscribiendo ese comentario palabra por palabra. No voy a decir que me arrepiento de haberlo hecho, era lo que sentía con la información que tenía en ese momento; de haber tenido información completa, mi comentario hubiera sido diferente. Si alguien me quiere crucificar por haber hecho lo mismo que hacemos siempre cuando se comenta una noticia, adelante, pero en ese caso más nos vale cerrar los comentarios para siempre, vaya a ser que dentro de cinco años se publique una retractación de lo que sea, y resultemos ser todos personas horribles.
  13. ¿Son demasiado generosas las subvenciones a panfletos casposos y rancios que representan a partidos que quieren privatizar las pensiones para forrarse?

menéame