edición general
Esperanza_mm

Esperanza_mm

Feminista e igualitaria, strikeada constantemente por una administración a la que no le gusta que remarque las diferencias entre el feminismo igualitario y el hembrismo que comulga a favor de la discriminación y la eliminación de la igualdad ante la ley y de la igualdad de oportunidades.

En menéame desde octubre de 2018

9,58 Karma
1.946 Ranking
328 Enviadas
58 Publicadas
8.229 Comentarios
33 Notas

Acosado en Menéame y la administración de brazos cruzados [333]

  1. #1 Parece que es una práctica habitual (yo también lo estuve sufriendo hasta que dejé entrar en menéame por una buena temporada y parece que se olvidaron de mi, al menos hasta ahora) y si, al final era yo la que recibía un strike absurdo segundos después de discutir (yo educadamente, el no tanto) con mi acosador.

El 40% de los nuevos mossos y bomberos en Catalunya serán mujeres por ley [411]

  1. #85 ¿Estás llamando discapacitado a un enanito? #2

    @admin

Cada día se denuncian tres violaciones en Cataluña, aunque la cifra oculta es "superior" [57]

  1. #_23 Efectivamente, el mero testimonio de una mujer si es coherente te puede mandar a la cárcel pero obviamente no te va a mandar a la cárcel si hay pruebas claras de que ese testimonio no es creíble, como que por ejemplo a la hora de los supuestos hechos tengas una grabación que te sitúe en un lugar lo suficiente alejado para que físicamente sea imposible que hayas cometido los hechos.

    #6 Te cito a ti porqué está visto que @ Harkon no quiere que le contesten a sus preguntas.

El teléfono móvil es el sueño de Stalin (Richard Stallman) [61]

  1. #44 Puedes poner Android, un derivado o Linux, algunos vienen por defecto con Linux en cuanto a hardware hace lo que pueden y usan controladores open source y en el caso de Librem 5 incluso tiene interruptores físicos para desconectar ciertos componentes críticos, sobre el hardware puedes verlo aquí: en.wikipedia.org/wiki/Librem_5

    Pero como dije, si los consumidores demandasen mas móviles de este tipo veríamos muchos progresos y oferta en este sentido, de momento son móviles de nicho que compran (4 frikis) por lo que los recursos que tienen son limitados y es comprensible que tengan que aprovechar hardware ya existente.

Google acusa a Apple de sacarle partido al "bullying" con iMessage [28]

  1. #13 Mal ejemplo pones con BlackBerry Messenger, pues también se negaron a abrir su mensajería a mas plataformas (y en este caso al contrario de iMessages, BBM si que era excluyente) no fue hasta cuando la compañía fracasó como fabricante de móviles hasta que abrió su mensajería a mas plataformas fracasando precisamente por hacerlo demasiado tarde, de lo contrario probablemente en vez de usar la mayoría Whatsapp sería BBM lo que se llevaría.
  1. #10 Y Signal es todavía mejor :troll:

Sánchez anuncia que el Gobierno regulará el precio de los test de antígenos [119]

  1. #115 ¿Algún ejemplo? Todos mis strikes son ejemplo de ello, es mas, no tengo ningún strike por otro motivo diferente, te pasaré el que mas se ha "viralizado" por menéame que es este: www.meneame.net/c/28330842

    Y te voy a poner el último y unos cuantos al azar:
    www.meneame.net/c/34092809
    www.meneame.net/c/31765207
    www.meneame.net/c/32547762
    www.meneame.net/c/33923957
    www.meneame.net/c/33151544
    www.meneame.net/c/32399125

    Y por estos motivos ya no estoy activa aquí en menéame llega un momento en el que ya cansa tanto sectarismo y ya el colmo fue lo de la "moda" de poner strikes sin tan siquiera enlazar ningún comentario, no vaya a ser que el resto de usuarios se den cuenta de lo descarados que están siendo los administradores.

El teléfono móvil es el sueño de Stalin (Richard Stallman) [61]

  1. #28 Si que hay una diferencia bastante sustancial y esto se lo leí a un analista de seguridad, Alexa y Google Home solemos ponerlos en el centro de la actividad de casa, es decir en la sala de estar, de modo que capta todas las conversaciones dentro del hogar mientras los móviles normalmente cuando llegábamos a casa solíamos ponerlos en la habitación a recargar, en la cocina, etc.. de modo que no captaban las conversaciones en muchos casos.

    Dicho esto en los móviles es posible deshabilitar la grabación por defecto de los asistentes (en algunos móviles mas fácilmente que en otros) pero sin embargo Alexa y Google Home no tienen sentido de ser si no están grabando la voz todo el rato.
  1. #27 A ver si instalas Lineage OS y luego instalas las apps de google pues mucho sentido no tiene, además no entiendo que necesidad tiene la gente de instalar unas apps que no hacen mas que consumir recursos innecesarios cuando a dichos servicios (en caso de tener que hacerlo) puedes acceder desde el navegador (y en modo incógnito a ser posible).

    En cuanto a hardware, gracias al capitalismo tenemos maravillas como Librem 5, PinePhone, FairPhone, ... en donde estás en ese aspecto también a salvo.

    El tema es que como son móviles de nicho, es comprensible que no tengan una relación prestaciones/precio tan buena como los móviles mainstream, si los consumidores diesen mayor importancia a la privacidad esto no pasaría y estas marcas podrían ofrecer mas por menos (y otras marcas se sumarían al carro de la privacidad y del open source).

Google acusa a Apple de sacarle partido al "bullying" con iMessage [28]

  1. #3 O mas bien para que vean que están mandando SMS y que lo tengan en cuenta por las limitaciones y de que según la operadora podría cobrarles, no hace falta sacar teorías conspiratorias.

    Y eso de "pobre" cuando puedes comprarte un iPhone de 2º mano por 50€ mientras hay Android's por +1.000€ hoy en día carece de sentido.
  1. Pues no entiendo porqué, iMessage a diferencia de las otras aplicaciones de mensajería integra y permite hablar también a los que no tienen un iPhone, eso si, en el caso de ellos mandando SMS normales lo que obviamente limita ciertas funcionalidades por motivos tecnológicos.

    En fin, me parece que Google todavía está quemada del fracaso de su Hangouts.

Sánchez anuncia que el Gobierno regulará el precio de los test de antígenos [119]

  1. #113 Las decenas de strikes ideológicos

El teléfono móvil es el sueño de Stalin (Richard Stallman) [61]

  1. #18 Mas bien el éxito del consumismo y el éxito del control social, el capitalismo dudo que tenga mucho que ver y que no se pudiera haber dado esto en otro sistema económico.

Sánchez anuncia que el Gobierno regulará el precio de los test de antígenos [119]

  1. #111 Bueno últimamente ya no tanto... pero me refería al meneante "prototipo".

El teléfono móvil es el sueño de Stalin (Richard Stallman) [61]

  1. #5 Correcto, hasta en la Rusia de Stalin los ciudadanos hubiesen protestado si fuesen conscientes de que el gobierno les ponía micrófonos en casa, sin embargo ahora tenemos millones de ciudadanos que gustosamente se gastan su dinero en comprar micrófonos conectados a Internet que les espían las 24h (Alexa, Google Home,...)

¿Cuantas denuncias por violencia de género acaban en condena? [217]

  1. Por muchísimo menos he visto strikes pero supongo que incitar al odio hacia los hombres no te traerá consecuencias en esta web en donde todo es incitación al odio, menos la verdadera incitación al odio.

Cómo comunicarte con total privacidad y olvidarte de WhatsApp y Telegram para siempre [21]

  1. #4 Puede ser, pero desde luego no aplica al segundo valiente.
  1. #1 Espero que no tengas cariño a tu cuenta... has escrito un nombre censurado aquí.

Yolanda Díaz, tras las palabras de Sánchez sobre Garzón: "Pediría que cuidemos la coalición" [2]

Una de cada siete empresas alemanas peligra por la pandemia [7]

  1. #5 Esas declaraciones ya me las creo mas, pero lo que me refería es a que aseguraran que esto fuera a pasar únicamente en España, porque daño económico hacen esta serie de medidas allá en donde se tomen, por ejemplo esta mañana estaba hablando con un proveedor holandés que acaba de declararse en bancarrota por el daño que ha sufrido debido al confinamiento que tienen en Holanda...

    Evidentemente España parte de un punto de partida todavía peor, de ahí que no nos perdonaran los impuestos ni cuando nos obligaron a parar la actividad como si que hicieron en el resto de países.

    Es mas personalmente pienso que el único motivo por el que no estamos viendo ahora mismo medidas mas restrictivas es porque incluso el actual gobierno sabe que no puede permitirse implantarlas por motivos económicos.
« anterior1

menéame