edición general
Eristoff

Eristoff

En menéame desde junio de 2006

6,36 Karma
16K Ranking
3 Enviadas
0 Publicadas
87 Comentarios
0 Notas
  1. #16 de verdad algunos no es que que viváis en una realidad paralela, es que debéis estar en otro multiverso.
  2. Primero fueron a por los fachas,
    Pero como no era facha no dije nada...
  3. Lo de Menéame y Ayuso da para peli. Es lo que pasa cuando es más importante la ideología que la realidad.
  4. #4 Así es cómo avanzan las dictaduras, negando la humanidad del contrario.
  5. #2 Ni Flowers :-P
  6. "La televisión pública, la televisión de todos."

    Yo flipaba: Todas las gracietas siempre hacia un lado. Menos una a ivan redondo.

    Ya sé donde colocan los de Podemos a sus huestes, a parte del ministerio de igualdad.
  7. La única solución de RTVE es cerrarla. Mientras tanto pasará de un bando al otro y seguirá siendo una campaña de propaganda política muy cara, pagada con el dinero de todos.

    Si esto llega a pasar con Rajoy haciendo chistes contra el PSOE, Podemos y los nacionalistas sabemos todos perfectamente que los que están aquí celebrándolo tendrían un discurso bien distinto.
  8. #9

    En realidad, no hicieron nada de ésto. Ni insultaron, ni oprimieron, ni fomentaron el odio. Sólo expresaron su opinión, como días antes hizo, en sentido contrario, el colectivo Chrysallis sin que - que yo sepa - nadie les lanzase piedras, pintura ni excrementos.

    Que queráis hacer pasar por "mensaje de odio" o transfobia y prohibir lo que es, simplemente, la manifestación de una opinión, es lo que te jefes demasiado a las pulsiones totalitarias de quién se sabe exento de razón. Por ejemplo, en el franquismo, la no adhesión a los Principios del Movimiento podía ser un delito de "pasividad grave" frente a los que querían destruir España, y en los tiempos de la guerra "Adhesión a la Rebelión contra el Glorioso Alzamiento". Ya ves tú, un simple "pues no estoy de acuerdo con lo que dice este señor" te podía costar varios años de cárcel.

    Por mi te puedes sentir ofendido, despreciado o insultado cuando yo digo que no estoy de acuerdo contigo;…   » ver todo el comentario
  9. #32 Por supuesto, ya lo tenía de antes
  10. #27 pues dale un positivo entonces, que se lo merece.
  11. #23 claro que sí, venga, el paseito con mascarilla.
  12. #1 a mí el político que me gusta, que no sé si existe, es el que tiene medidas para aumentar la riqueza del país y así luego poder hacer esto y muchas más cosas.

    Tener ideas de gasto sin tener ideas de ingresos es muy facil, y ponerlas en marcha a cargo de la deuda pública también. El que venga detrás, que arree.
  13. #3 :-( Joder de verdad eh, qué cojones les pasa a ésta gente con matar.
  14. #8 Un militar depuso a un dictador y se convirtió en otro dictador, pero tú a lo tuyo. O me vas a decir que alguien que gobierna por 50 años no es un dictador.
  15. Me gusta que sea un artículo más o menos apolítico. Y da con una clave muy al final en la que no insiste demasiado. Una forma de evitar el fracaso escolar sería ofrecer una FP potente pero eso tiene un problema: cuesta dinero. En Bachillerato hay que pagar al profesorado y poco gasto más hay. En FP hay que equipar talleres, actualizarlos, comprar muchísimo material fungible...

    Como siempre, la educación en España falla porque falta dinero.
  16. #7 No sé lo que será Bélgica, pero lo que sí sé, es que esta extradicción se hace porque España ganó el juicio contra Bélgica en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
    www.lavanguardia.com/politica/20190709/463392805423/estrasburgo-ondena

    Te conviene informarte antes de soltar el comentario propagandero de turno
  17. #10 El padre de Pablo Iglesias militó en una organización terrorista. Nadie debería ser multado por decirlo. Otra cosa es llamarle asesino, que como en este caso es imputarle un delito grave y si no lo ha cometido es una calumnia.

menéame