EDICIóN GENERAL
Epaclon

Epaclon

En menéame desde junio de 2007

8,97 Karma
3.557 Ranking
58 Enviadas
3 Publicadas
1.137 Comentarios
15 Notas

El Hospital de Burgos da instrucciones a sus médicos para ‘maquillar’ las listas de espera [45]

  1. Disfruten lo votado:

    resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/08/09.html
    resultados.elpais.com/elecciones/2015/autonomicas/08/
    resultados.elpais.com/resultats/eleccions/2016/generals/congreso/08/

    ... y si hubiese elecciones otra vez, bastaría el miedo a los bolivarianos iranies para que volviesen a ganar los mismos.

    Los burgaleses tienen justo lo que han querido y lo que han votado.
    ¿Pero acaso no sabe ya todo el mundo que los peperos son unos corruptos mafiosos? Pero si lo vemos día sí y día también... :wall: :wall: :wall:

Amas de casa: “O me pago mi propia cotización o no tengo derecho a mi pensión por mis años cotizados” [19]

  1. Las pensiones contributivas se basan en lo que el trabajador y el empresario han pagado a la Seguridad Social. Si ni tú ni nadie ha cotizado, ¿Cómo vas a pedir una pensión contributiva?

    Otra cosa es que, como se da el caso del artículo, te exijan un tiempo mínimo de cotización. Eso sí creo que se podría quitar. Si tu has cotizado durante diez años y te corresponde una pensión de 100 euros, por poner un ejemplo, pues tuyos son. Si no alcanzas un mínimo se te añade la pensión no contributiva y listo.

GNU/Linux para escritorio en España. Aumento de un 22% en un año [12]

  1. #7 Sobre gustos no hay nada escrito desde luego. Yo personalmente he tratado con la mayoría de escritorios (no sólo los populares) y cada uno tiene su encanto, actualmente estoy con KDE y LXDE; bien agusto.
    Sobre el tema, la verdad es que en 2013 se ha visto un aumento en esas estadísticas muy apreciable, aún así siempre me han parecido algo engañosas. Igualmente se puede ver la tendencia; y en Europa siempre ha sido más usado GNU/Linux que en EEUU así que tampoco sorprenden; al igual que pasaba hace años con las estadísticas de uso de navegadores, donde Firefox era mucho más usado en Europa respecto a IE (antes de la irrupción de Chrome).

La empalizada que protege el Congreso de los Diputados [91]

menéame