edición general
El_Guerrero_del_AntiZap

El_Guerrero_del_AntiZap

En menéame desde enero de 2011

4,74 Karma
611K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La crisis ¿Para quien?. Las subvenciones ¿Para quien?. ¿Recortes presupuestarios? [2]

  1. El mozo debe ser del PSOE o no tiene acceso al BOE

El Gobierno baraja que los acusados de discriminación tengan que probar su inocencia [116]

  1. Una pregunta a PLH ¿Sabes lo dificil que resulta PROBAR QUE NO HICISTE ALGO, eso es la inversión de la carga de la prueba. O sea, todos somos culpables mientras no se demuestre lo contrario... si estas de acuerdo piensa que te puede tocar a ti. La solución no va por aho, la solución va por "pensar con la cabeza" nuevas soluciones y tener el el Gobierno a "gente que entienda de derecho, de leyes". Estos andan perdidos. Legislan según las manifestaciones de las minorias.

Así funciona la manipulación [83]

  1. Informaté chiquilin, lee más abajo.
  1. Me encanta como se manipula hablando de manipulaciones. ¡Despierta pueblo! que te comen el coco un ay otra vez y no aprendes. Lean la noticia y preguntensé que carajo tiene que ver la edad de la ministra (muy culta ella por cierto) con lo dicho por ella. ¿Aún quedan insignes socialistas que defienden lo que lleve siglas PSOE? No me importa si lo dijo o no lo dijo pero recuerden la verdadera "animalada" de propuso sobre la modificación del codigo civil para "quitar" la guarda y custodia o patria potestad si quieren a los presuntos maltratadores, a los que se encontraban bajo una denuncia, siendo investigados... Amigo mío ¿también lo defiendes o justificas? Pues ya me dirás cómo chiquitín que ganas hacen falta.

Segunda Guerra Mundial meme. [ING] [4]

  1. El guerrero del AntiZap se pregunta ¿qué significa esta noticia, le falta algo o quizás mi mente, antigua y arcaica no llega a comprender tanto progresismo? Uf

Quiero que tráfico me devuelva mi vida [78]

  1. El tema no es la comisión de infracciones, si la haces... la pagas. Asi es la vida. El problema auténtico es que te sancionen sin haberte enterado de ello, por ejemplo porque el domicilio que figura en Tráfico no sea el correcto, pues bien: dos intentos de localizarte y... estas jodido. Sanción. Y ahora la pelota está en tu tejado, ya puedes vivir en la puerta de Tráfico que, o recurres (judicialmente) o te quedarás como una poasita, arrugado por las inclemencias. El Guerrero del Antizap te recomienda que plegues trastos y actues en los Tribunales (lo que te va a suponer dinero y TIEMPO, mucho TIEMPO.

Obama manda 1400 soldados a Afganistán [4]

  1. ¿Donde están ahora los progres antibelicistas, tal cual Bardem? Le recuerdo gritando cual energúmeno contra Aznar por lo de la guerra, pero claro, ahora vive bajo el águla imperialista y vive de p.m. ¿cpomo va a ir contra la mano que le da de comer?. En mi blog, la próxima semana publicaré alguna foto de estos progres... de épocas gloriosas.

Las encuestas anuncian el mayor descalabro de la historia socialista [137]

  1. La "memoria histórica" hace recordar que allá por el año 1976, en XXVII congreso del PSOE, reunido en Madrid y al que asistieron socialistas de todo el mundo, tales como Willy Brandt, presidente de la Internacional Socialista, Olof Palme, Bruno Kreisky, Anker Joergeson, o el aplaudidísimo líder socialista chileno Carlos Altamirano, congreso en el que se legitima como secretario general a Felipin y a su correligionario Alfonsín (que ya encabezaban el partido desde el congreso de Suresnes), ese congreso en el que aparecen ante los españolitos ambos lideres prometiendo, vean ustedes qué: unir los esfuerzos de comunistas y socialistas para construir un bloque anticapitalista de clase, implantar positivamente el marxismo y República como gobierno, rechazar cualquier posible acomodo con el capitalismo, renovar la voluntad de mantener una escuela pública única, lograr una administración de justicia a través de tribunales populares elegidos por los ciudadanos, en suma se promete y se quiere implantar en España un modelo nuevo no implantado en ningún país, que, como en términos empleados años después por Alfonsin se venía a afirmar que "cuando los socialistas dejaran el poder a este pais no lo va a conocer ni la madre que lo parió". Y ahí tienen el resultado, una traición a la clase obrera que ha dejado al PSOE sin la S, sin la O e incluso sin la E, ha quedado en eso: partido.
« anterior1

menéame