No creo que después de 20 años o más produciendo energía sin ninguna emisión ni residuo, sea un gran problema encontrar un sitio donde almacenar unas palas que ni siquiera son contaminantes.
Si este es el mayor inconveniente de la energía eólica, bienvenida sea.
Yo tengo un coche afectado y todavía no tengo claro que vaya a cobrar nada. Empecé a mosquearme cuando vi que me llegaban sobres del Ministerio del Interior, con una carta de Volkswagen dentro, "recomendándome" que aceptara aplicar su parche mágico en mi coche. Está claro de parte de quién está el Gobierno en este caso.
#4 Es posible que tengas razón y lo de "sierra nevada" sea porque hay nieve. Aunque no te puedes fiar mucho de los nombres de los sitios, y por ejemplo te llevarías un chasco si vas a Despeñaperros porque crees que te vas a echar unas risas.
No hace falta que Navalny nos caiga bien para denunciar que está sufriendo una injusticia por parte de un régimen que se auto-califica de "democrático".
¿¡"Complejidad"!? Que me contraten y me den el 1% del valor de cada piso que recupere. Es evidente que es un proceso complejo, pero el beneficio económico para Madrid sería tan grande que merece la pena el trabajo sobradamente.
En casos como este se evidencia para quién gobierna esta mujer y su partido.
#28 En algunos casos puede ser falta de educación. Hay gente que se cría en ambientes rurales donde cazar es una práctica habitual, porque tradicionalmente han vivido rodeados de animales que suponen una fuente de alimento complementaria. Pero hay mucha otra gente que vive en ciudades, sin ningún contacto con la naturaleza, que solo viaja al campo para matar animales y después volver a casa.
Vamos, que el tío quería poner una cruz y se salió con la suya, porque inventó la explicación de las banderas cuando ya tenía el logotipo hecho. Esto es algo muy común y cualquier diseñador gráfico os contará cien casos en los que deciden aplicar una idea (una forma, un color...) por alguna razón, y después tienen que inventar la justificación para que la acepte el cliente.