EDICIóN GENERAL
DrToxic

DrToxic

Demasiado rojo para los fachas, demasiado facha para los rojos. A ver si va a ser que lo que me gusta es discutir.

En menéame desde marzo de 2019

9,40 Karma
2.050 Ranking
4 Enviadas
3 Publicadas
123 Comentarios
925 Notas
  1. @orangutan Genérico, de esos con ventilación y USBs adicionales. De hecho el soporte es anterior al portátil.
  2. Otra vez el servidor de Dynamics caído. Me da a mi que hoy no le regalo ni un minuto a la empresa.
  3. @Ze7eN Cosas de señor mayor gordaco. El pulverizador me lo compraron en unas vacaciones en Almería y me libró (y me libra) de los sofocazos por calor: el ventilador no vale para un pijo pero el pulverizador de agua fresquita es un puro gozo. Y lo de las pelotas de tenis no es para no hacer ruido, es para no rallar el suelo o (glups) partir una baldosa.

    Que no es la primera vez que pasa. {0x1f633}
  4. Lo peor es que no hubo bronca, ni gritos, ni expulsiones violentas de la casa ni nada por el estilo. El hombre me miró, cerró la puerta en silencio y se iba a marchar de la casa vete a saber adónde sin decir ni esta boca es mía si no llega a ser porque lo pilló mi ex (que también, claro, estaba vestida como Eva) lo sentó a la mesa y se puso a razonar con él que si era prácticamente como si estuviéramos casados, que no se preocupara que si tal y que si cual. No he tenido un momento más incómodo en mi vida, y no os digo el resto de mis interacciones con ese hombre durante todo el tiempo que duró aquella relación.
  5. Ok, batallitas time.

    Ya os he contado alguna vez que mi relación con el sexo opuesto más importante fue con una chica con la que estuve rondando la boda, y de hecho tuvimos largas temporadas haciendo vida de casados pq aunque aún no nos habíamos independizado ninguno de los dos sus padres se ausentaban de casa por largas temporadas en las que yo me mudaba a vivir con ella. Pero sus padres se iban a un chalet a no demasiados kilómetros de su casa y yo andaba mosca con que cualquier día nos pillaban.

    Una mañana de domingo que empezamos a tontear nada más despertarnos (esa dorada época en la que nuestra relación consistía básicamente en follar y discutir, a todas horas ambas cosas) y ella se levanta y me dice que tiene que ir al baño. Y ahí me quedo yo, completamente en bolas, las manos en la nuca y la sonrisa tonta del que se las promete muy felices. Preparado para la faena, con todo aquello como para izar una bandera como la de Colón.

    Y se abre la puerta.

    Y es su padre.

    Su padre, que recientemente había tenido un episodio depresivo, se había ido a pasear un día entero y lo habían encontrado los hijos en un puente mirando al infinito. (sigue)
  6. Mi oficina en casa. Al no tener piscina ni jardín ni vistas tengo que relajar los ojos con otras panorámicas.   media
  7. @Ali_en Por algo se empieza... :troll:
  8. @fantomax Pues mira, te voy a contar una anécdota de la mili. Pero no lo cuento, lo hago: voca.ro/6036dkXL1pf
  9. @Scottsdale Doy por hecho que conoces Linqpad.
  10. Venga, va. A ver cómo medimos en el santoral. Tenéis que votar una que NUNCA hayáis hecho.

    Yo nunca:

    0% Me he drogado o emborrachado
    4% He traído a quien me ha dado la gana cuando me ha dado la gana a casa
    56% Me he fugado de casa
    4% Me he saltado los horarios de regreso a la hora de salir de fiesta
    37% Me he liado a destrozar la casa
    27 votos | Finalizada
  11. @antiboise Yo no tengo muy claro haber dejado la adolescencia. He dejado de hacer burradas, pero porque mi condición física no me lo permite.

    Pero anda que no tengo días en los que me apetece desaparecer un viernes y no volver a aparecer por casa hasta el domingo por la noche. Y no recordar exactamente dónde he estado ni qué he hecho...
  12. ¿Por qué todos los homenajes al maestro Morricone se olvidan de esta reputísima obra maestra? Copón ya.
  13. Joder. Sin dar muchos detalles, pero lo tengo rondando. Como la prueba que se ha hecho hoy un colega de mañana positivo me veo en cuarentena y con el chirimbolo hasta el cerebro. ¬¬
  14. Granjero pardillo se une a movimiento terrorista por seguir unas faldas.
« anterior1234547

menéame