edición general
DrToxic

DrToxic

Nótame IS NOT Menéame. Nótame IS NOT your particular army. Nótame IS NOT your Kleenex. #FREEDOM FOR NOTAME.

En menéame desde marzo de 2019

10,55 Karma
945 Ranking
7 Enviadas
5 Publicadas
388 Comentarios
1.981 Notas
  1. @Aitor @Omóplato Sí, es una oferta eminentemente mierder; y para lo que pide da muy popco dinero; pero está en la media de las ofertas que me llegan a mí.
  2. Sois todos una puta gentuza endogámica. No como yo, que soy un adalid del respeto a los demás. Aprended, puta escoria.

    PS.- Y si no llevo mascarilla es porque mis gérmenes, bacterias y virus son tan educados como yo y no contagian ni nada. De hecho, hasta huelen a agua de rosas. La pandemia son SIEMPRE los demás.
  3. @Omóplato Joder, ¿dónde? El otro día yo vi una oferta para jefe de equipo con node.js, llevando la migración de un sistema PHP a microservicios, coordinando un equipo de mínimo seis personas y asegurando la calidad del código de los subordinados, amén de reuniones con gerencia y todas las demás mierdas burocráticas que implican llevar un proyecto por la fantabulosa cantidad de 35k brutos anuales.

    De verdad que una de dos: o mi Linkedin tiene un filtro oculto para mostrarme sólo ofertas mierdosas o el mercado está mucho más barato de lo que sugerís.
  4. Today is St Crispin's Day. We few, we happy few, we band of brothers. www.youtube.com/watch?v=5IsARNmMfxE
  5. Al igual que la monja sueña con permabans aleatorios, yo sueño con encuestas con los nicks de los votos... :troll:
  6. De los que menciona @montag The Expanse es bastante bueno, La Vieja Guardia mola, y "Justicia Ancillar" me resultó insoportablemente millenial. No pude con él. El resto no he leído.

    De los que menciona @pert0 Le cogí miedo a Stephenson desde el ciclo barroco y no he vuelto a probar, y eso que una de sus novelas es unas de mis favoritas: "La era del diamante". Sobre Nnedi Okorafor, me pasa lo mismo que con N. K. Jemishin y demás "visiones alternativas alejadas del patrón colonial cishetero masculino y blanco" (Ken Liu, Seanan Maguire, Ann Leckie, etc.): me las están intentando vender constantemente. Y cuando me quieren vender algo constantemente me rebelo por naturaleza.

    CC @aseptico

    No me resisto a recomendar dos de fantasía: "Kings of the Wyld" y "Bloddy Rose" de Nicholas Eames, que nos presenta un mundo de fantasía donde los grupos de aventureros son tan famosos como los grupos de rock en el nuestro, con groupies y todo. :-D
  7. @aseptico Pues tirando de Goodreads, que tengo muy mala memoria (títulos en inglés pq leo en inglés, y no se si todo estará publicado en español aunque supongo que sí):

    ** Además de El marciano, "Project Hail Mary" de Andy Weir es bastante buena. Similar en estructura, aunque no en acontecimientos y muy, muy entretenida.
    ** La serie de Sleeping Giants, de Sylvain Neuvel: 1er contacto, robots gigantes y destrucción masiva. Entretenido, pero olvidable.
    ** Severance, de Ling Ma: una novela costumbrista-postapocalíptica, ahí queda eso.
    ** Jade City, de Fonda Lee: mafiosos con poderes y artes marciales en un Honk-Kong alternativo. 1ero de una trilogía, lo continuaré.
    ** Good morning, midnight, de Lyly Brooks-Dalton: Clooney ha hecho una peli en Netflix basada en esto y el libro no aporta demasiado más, la verdad.
    ** The last human, de Zack Jordan: Muy divertido, y bastante más ambicioso de lo que parece en principio.
    ** First Light, de Linda Nagata: más thriller militar que cifi, pero muy entretenido. Trilogía.
    ** La serie de Wayfarers, de Becky Chambers: Cifi políticamente correcta pero sin restregarte la nariz, optimista, y muy amena.
    (Luego sigo)
  8. @carademalo Yo me alimento al 99.9% de cifi y fantasía; y el año pasado leí más libros de mujeres que hombres.

    Otra cosa es que me gustaran. Algunos más, otros menos, unos mucho, otros nada; exactamente igual que si los hubieran escrito hombres. Porque, como ya he dicho por aquí, yo no me fijo en el nombre del autor de un libro al decidir si lo compro.
  9. Yo debo tener estropeado el circuito de recompensas dopamínicas al hacer deporte. Nunca, jamás he tenido esa sensación de subidón ni al hacerlo ni después de hacerlo (deporte, desgraciaos). Y al día siguiente la única sensación que he tenido es la de que me hubieran dado una paliza dos rebeldes chechenos empapados en PCP. Así que no, como no soy masoca, pues no he querido repetir ni he creado costumbre, claro.

    Y adoro la piscina, pero para hacer el capullo y por el bonus track de la sensación de ingravidez, que lo mola TODO. Aunque sé nadar, no se hacerlo bien: nunca coordinado bien los movimientos del tren superior con los del inferior, nunca he cogido la mecánica de la respiración, mis movimientos de piernas son más similares a los espasmos espásticos de un ataque de epilepsia que a un pedaleo coordinado y controlado, etc. Un desastre, vamos.

    Viene todo este rollo porque mucha gente recomienda nadar como ejercicio cuando la circunferencia de uno tiende a planetaria. Y porque me aburro.

    Pero por encima de todo esto, hay una dificultad añadida al tema piscineo: mucha vergüenza por el resto de los mortales piscineros y un ODIO ABSOLUTO a los gorros de baño.
  10. Los que os quejáis de la ventana y el sonido: poneros a currar a través de una VPN con un firewall que bloquea sin compasión, veréis que pronto os desaparece.


    Y tampoco hay que complicarse tanto, la verdad: poneos a currar, cojones. Que estoy levantando el país solo y Ayuso no me lo agradece.
  11. Acabo de levantarle el ignore a siete usuarios.


    Verás cómo me arrepiento.
  12. @selina_kyle Generación X, pero para el caso es lo mismo.
  13. A raíz de la polémica del tal C. Tangana con la iglesia, de la que me he enterado tangencialmente, he podido oír en los telediarios su música porque reproducían un fragmento del vídeo en cuestión. Y, francamente, me sorprende la polémica.

    La polémica no debería ser si graba un vídeo en una iglesia, si paga o deja de pagar; la polémica debería ser porqué permitimos que semejante puto engendro de "música" dañe nuestros conductos auditivos y si sería más conveniente fusilar al C. Tangana al amanecer o al anochecer.
  14. Nosdías nos de Crom.
  15. @anarion321 Pues dentro del Nótame tampoco hay público para según qué contenidos (que, curiosamente, últimamente son el casi 100% del contenido del sub de Artículos), se os ha dicho por activa y por pasiva y aquí seguís, inasequibles al desaliento.

    Y con una inagotable reserva de Kleenex, al parecer.
  16. @Pafman Teclados con táser incorporado, que suelten un calambrazo al pulsar "Enter" con según qué palabras claves en el texto. Manosanto.
  17. ¿Que te hagan jefe del Nótame implica una subida de sueldo o esto es como trabajar de informático?
  18. @currahee Cierra la puerta que se escapa el gato.

    PS.- Consejito: si me reportas a @admin seguramente me caería un strike. Pero no soléis hacerlo: como los admins no hacen un strike de oficio (bastante trabajo tienen ya) y hay que denunciar un comentario o nota para que lo examinen y decidan, preferís no denunciar una puta mierda para poder seguir llorando "el usuario X me ha llamado tal cosa en tal comentario y ahí sigue, como si nada! Tiene bula papal! Cuchipandi! Conspiración!"

    Ains, si es que se os ve venir desde Logroño, joder.

    @ailian
« anterior12345100

menéame