EDICIóN GENERAL
DrToxic

DrToxic

Demasiado rojo para los fachas, demasiado facha para los rojos. A ver si va a ser que lo que me gusta es discutir.

En menéame desde marzo de 2019

7,99 Karma
10K Ranking
2 Enviadas
2 Publicadas
51 Comentarios
602 Notas

El Partido Popular es el único culpable del debilitamiento de la sanidad pública [47]

  1. #45 Es que me duele la boca de intentar argumentar con vosotros, hasta que he llegado al satori: sois, simplemente, gentuza. Y con la gentuza no se discute.
  1. #5 La gente aquí es partidista... y la realidad, tozuda. Por mucho que os joda, voceros. Tontos útiles. Correas de transmisión. Papanatas.

Papel, lápiz y una app de mensajería: todo lo que necesitas para jugar a 'Dungeons & Dragons' y otros juegos de rol [26]

  1. Como siempre en estos putos artículos, echo de menos una web que enlace gente que quiera jugar y no tenga grupo...

Turki Al-Sheikh, presidente de la U.D. Almería, dona más de un millón de euros por el Coronavirus [9]

  1. #4 No, si ya tenemos una opinión sólidamente formada: eres un gilipollas de tomo y lomo.

    Y la borrega será tu puta madre.

¿Y si la realidad ha estado leyendo a Dean Koontz y no a Stephen King? [4]

  1. No se si el periodista se ha leído la novela de Koontz (que yo no he leído y no puedo opinar), pero os aseguro que la de King no. O se la ha leído en sánscrito y se ha enterado de poco.

El machista no soy yo | Himno por la igualdad real [21]

  1. Un auténtico "who's who" del facherío youtuberil. Qué monos son.

Las contradicciones de la izquierda sobre la "libertad de elegir" [40]

  1. Rallo = errónea. Por defecto. Siempre. Un tío que me compara la transformación de un paquete de folios a una revista para justificar el aumento de precio de las naranjas no merece ser llamado no ya economista, sino directamente racional.

El PP se opone a despenalizar la eutanasia [146]

  1. -- Yo soy liberal: defiendo a muerte la libertad de educar a mis hijos en facherías e intolerancias frente a la intolerable intromisión del Estado. Defiendo a muerte la libertad de un tío de conducir mamado, el Estado no debe meterse. Defiendo a muerte la libertad de alguien de fumar en los bares, el Estado no es quién para decirme dónde puedo fumar. Defiendo a muerte la libertad del mercado de autorregularse, el Estado no es quién para regular la economía. Defiendo a muerte la libertad del empresario de poner salarios de mierda, el Estado no es quién para decir lo que tenemos que cobrar.
    -- Vale, bien, pues el Estado no es nadie para decirme a mí si quiero vivir en agonía o prefiero morir con dignidad.
    -- ¡Ah, no, eso es intolerable!
    -- Bueno, pues el Estado no es nadie para decirme a mí si tengo que llevar a término mi embarazo no deseado.
    -- ¡Ah, no, eso es intolerable!

    -- Ya. Vamos, que eres liberal para lo que te sale de los cojones.

Los padres de Julen esperan su tercer hijo [21]

  1. #7 Además de hijoputa, racista. Te estás luciendo esta mañana, chaval.

Youtubers por la solidaridad obrera: recaudan 140.000 euros para la caja de resistencia de la huelga contra Macron [52]

  1. Yo soy español, español, español.

    Y qué pena. Ojalá fuera francés.

CCOO publica decálogo feminista [30]

  1. Microblogging en la descripción. Y completamente a propósito, cita "elmundo.es" para que parezca que la opinión vertida en la descripción es del periódico, pero cuando pulsas va directamente al PDF alojado en los servidores de CCOO.

La presidenta de Taiwán barre al candidato pro chino en las elecciones [32]

  1. #3 Igualico. I-gua-li-co.

    A llorones desde luego no os gana nadie, macho.

Atacan la sede de Podemos en Alcalá de Henares [43]

  1. No me extraña, Alcalá está a reventar de putofachas. Y ha sido así de toda la vida. Qué asco, por Dios.

La Línea, en Cádiz, también quiere su propia comunidad autónoma [16]

  1. A este paso lo de "la república independiente de mi casa" no nos va a parecer tan de anuncio...

El poder de los superricos: cómo actuarán a partir de hoy [12]

  1. #1 ¿La tirita antes que la herida? No, bonico, no. Los modos de la ultraderecha (en este país no hay derecha normal, y si la hay está silenciada) están muy claros desde el minuto uno: no son dirigentes políticos que han perdido unas elecciones y deben ejercer de contrapeso al gobierno mediante una oposición; son señoritos que sienten que les han quitado el cortijo. Porque nacen con un ADN que les indica que el poder debe ser suyo por derecho divino, y si no está en sus manos el país se rompe y se va a la mierda. Y la herida la estamos viendo desde el minuto uno: llamamientos a alzamientos, peticiones de transfuguismo por "sentido de estado" (ya no recuerdan cuando el PSOE se abstuvo para investir a Rajoy y desbloquear la situación, eso no entra en sus cabezas), insultos, abucheos, gritos y pataletas. Y va a ser así lo que dure la legislatura.

    Y no lo afirmo porque tenga una bola de cristal, lo afirmo porque tengo memoria. Porque recuerdo la oposición INFAME que se le montó a Zapatero, un presidente mucho más legitimado en las urnas que Sánchez y que según el PP rompía España, despedía a gente personalmente, provocaba terremotos y maremotos y desayunaba niños crudos todas las mañanas. Y cuando no les hacían casito en las urnas los peperos tomaron las calles con manifestaciones todos los findes, como unos perroflautas cualquiera. TODO les parecía mal: el matrimonio homosexual iba a destruir a la familia, el aborto iba a provocar el apocalipsis bíblico, la prohibición de fumar iba a hundir la economía de los bares, el Estatut iba a romper España en mil pedazos, etc. etc. Y se nos viene lo mismo.

Sobre: White Wine in the sun [8]

  1. Conocí a Minchin hace años, cuando se viralizó su monólogo "Storm"; y lo adoro desde entonces. Y me sorprendió mucho que, aparte de lo hilarante e ingenioso de sus letras, muchas de sus canciones son musicalmente cojonudas y podrían perfectamente ser superventas si este mundo fuera como debiera ser. Entre ellas este precioso villancico, por supuesto.

A uno de estos niños le robaron la infancia [31]

  1. Admins, hace falta el voto "hijoputista" en vez de "sensacionalista". Como el comer.

Miquel Oliver, alcalde de Manacor: "Con la Academia Nadal ha habido un urbanismo a la carta" [200]

  1. Una entrevista como debe ser, intentando ver los dos lados de la historia y sin atacar al entrevistado ni ponerse a priori de parte de Nadal. Comparad con la de la COPE, a cargo de Juanma Castaño: www.cope.es/deportes/tenis/noticias/alcalde-manacor-que-academia-nadal

    Es alucinante la saña con la que hacen las preguntas.

El oficio de las series diarias [4]

  1. Como uno que las sigue obligado por el ámbito familiar, tengo que decir que de "oficio" poco, la verdad. Las series son malas de cojones, y el formato diario hace más mal que bien a la historia: en su historia Puenteviejo (que se supone que es una aldea por la zona de León, aunque nunca han especificado) ha tenido más sucesos que Nueva York, París y Moscú juntas: ya no sé cuántos atentados anarquistas, asesinatos, incendios, hambrunas, huelgas, torturas, secuestros, etc. etc. llevan. Todo aderezado con un lenguaje supuestamente de época que lo que provoca es una mezcla entre urticaria sonora y vergüenza ajena.

    Y "Amar...". Buf. "Amar" era más soportable porque los personajes fijos (la familia del bar "El Asturiano") son actores soportables y personajes ya entrañables. Alrededor de ellos, lo mismo; de todo con mucho folletín, mucho deus ex machina, muchísimas trampas de argumento, giros de personaje sin justificar, mucho gazapo (sacar recientemente un personaje afroamericano, supuesto piloto de cazas en Torrejón de Ardoz, que según el mismo es piloto de F16... en 1977; cuando el 401st Tactical Fighter Wing (la unidad asignada a Torrejón) no empezó a usarlos hasta 1983, en el 77 usaban Phantoms (*) y siguieron usándolos mucho tiempo después(**)), etc... Y la manía que les ha entrado ahora de parodiar (u homenajear, no lo tengo claro) escenas famosas del cine y la TV "seria": hay un personaje (alivio cómico) metida en una trama de criminalización que, de momento, ya ha parodiado la escena del maletín de Pulp Fiction y la escena de "Say my name" de Breaking bad... con patético resultado, francamente; porque si conoces el origen de las escenas te da vergüencita ajena y si no lo conoces te quedas como estabas.

    En fin.


    (*) Por si algún guionista de "Amar" lee esto, no soy ningún experto: cinco minutos de wikipedia.
    (**) Por experiencia personal, vivo muy cerca de la base y por aquí se han visto Phantoms hasta casi finales de los 90.

Windows 10: la última actualización acumulativa causa pantallazos azules [20]

  1. Aquí otro de los que nunca le pasa nada. Pero nada, genbeta a lo suyo: la actualización cual causó problemas a "algunos usuarios" (cuáles? en qué circunstancias? pa qué!), la actualización pascual desactivo la wifi de "algunos usuarios" (cuántos? Millones de usuarios o cinco tíos en reddit? qué más da!) y eso es "noticia".

    Empieza a recordarme a una campaña del tipo "Manolita se fue de vacaciones y le entraron en casa", "Juanito bajó a por tabaco quince minutos y se le colaron tres familias rumanas"; ergo instálate una alarma, chacho, y no seas inconsciente. Lo que desconozco es qué gana genbeta aparte de hits con su mierda.

    Pues fueno. Pues fale. Pues me alegro. Yo sigo con mis actualizaciones, si no os importa; y con mi ausencia TOTAL de problemas.
« anterior1

menéame