EDICIóN GENERAL
Doisneau

Doisneau

En menéame desde agosto de 2009

9,93 Karma
1.365 Ranking
208 Enviadas
17 Publicadas
524 Comentarios
19 Notas
  1. #8 es que no es un problema político. Es un problema de salud pública.

    El confinamiento, hasta ahora, es la única medida que sabemos que funciona. Mientras más estricto, mejor funciona.
  2. Pronto se exigirá un neolenguaje, a nivel mundial, inclusivo, empático y eufemístico, donde cualquier comentario fuera de esa línea o que resulte ambiguo, será tildado de incitación al odio.
  3. El decálogo empieza con un hombre de paja monumental. ¿Quién ha afirmado que "la ciencia, la razón y la racionalidad es una herramienta de opresión"?

    Si alguien ha visto eso, agradecería enlace. Que oye iguas lo hay, que algún pirado habrá en la inmensidad de internet, pero enlace, por favor, a ver si tiene relevancia, que seguro que no.

    Luego sigue con más falacias, como la 3.

    En fin.
  4. #11 Primer resultado. Un hilo de reddit. El resto, más morralla.

    Lo dicho, irrelevante.
  5. Relacionada: www.eltiempo.com/vida/ciencia/coronavirus-estudio-dice-que-no-hay-anti

    Mis ánimos comienzan a flaquear, cada noticia apunta directo a la línea de flotación de la esperanza: este virus deja secuelas chungas permanentes, que ha mutado para infectar más, que las pruebas no son precisas, que los tratamientos que prometían ahora son una decepción, que las economías (consideradas fuertes y adaptativas) son en realidad castillos de naipes, a pesar de la gravedad del asunto hay mucho dirigente haciendo payasadas en vez de ser verdaderos estadistas, que mucho político usa los muertos de la pandemia para su conveniencia política, que los estados mienten en las cifras para aparentar, que la ciencia y tecnologías médicas les falta muchísimo recorrido, que el virus no genera inmunidad duradera, que mucho jefazo es sólo adorno, con síndrome de capataz y no es capaz de ofrecer un verdadero liderazgo en el teletrabajo, etc..
  6. #0 Deberías fichar por laultimahora. Cumples al 100% con su ideario (criticar la crítica al partido, atacar a Inda, dejar indirectas poco veladas basadas en la voz de Twitter del pueblo...) y escribes 100 veces mejor que la mayoría de sus articulistas.

    Creo que lo peor que ha podido hacer la izquierda es caer en el "periodismo" chusco tipo OkDiario, con individuos como Echenique siendo parte de ese atrezzo mediático. El cartón-piedra de los medios es lo que aleja a una ideología de sus votantes más críticos e influyentes.
  7. O sea, que han crecido las agresiones de hombres a mujeres, y de las mujeres a hombres, o sea, que han subido las agresiones en general :palm:
    Solo qué un caso está politizado y el otro no
  8. #3 siendo estrictamente tiquismiquis, en la entrevista dice que ha crecido tanto la de VG (de hombres a mujeres) como la doméstica.
  9. #34 Yo creo que la izquierda ha perdido con las redes sociales.

    El pensamiento conservador tiende a ser simple (ojo, simple, no tonto) y el de la izquierda, progresista, es complejo y en muchos casos requiere sacrificio comprensión e investigación. Un meme, o un tweet es improbable que sea suficiente para reflejar una idea de este claibre. Como por ejemplo cualquier tema de xenofobia, género o economía.

    Al simplificar el discurso de izquierdas, no solo se pierde el discurso frente a ideas potentes conservadoras sino que las nuevas generaciones entran en una suerte de feedback en el que ellos mismos que son "la nueva izquierda" se educan en esta simpleza y pierden completamente la esencia o fundamento del pensamiento y si lo juntamos con una sociedad que educa en el individualismo apaga y vámonos.

    Tanto es así que hoy en día teorías colectivistas se desarrollan desde el punto de vista del individuo en vez de hacerlo desde el punto de vista del colectivo, lo que es una paradoja.

    Así está el ambiente tan crispado. Porque hemos caído en el hooliganismo. Ya no es que sea gay y me preocupa el colectivo. Quiero que ser gay sea una seña de identidad y crear un colectivo fuerte pero no para que el colectivo sea fuerte y prospere. Más bien es un sentimiento egoísta que nace en uno mismo y para uno mismo.

    Siento que no me he explicado muy bien la verdad.
  10. #6 No.

    Existe un término medio.
    La censura está reñida con la libertad de expresión.

    Si te molestas en leer el artículo veras que la inmensa mayoría de esos intelectuales que han firmado el manifiesto son de izquierdas (Como Noam Chomsky).

    Basta ya de llamar fascistas o de relacionar con Trump a todo aquel que no pase por el aro del político-correctismo absurdo e imperante.
  11. La medida es una estupidez que no soluciona nada.

    Si hay distancia de seguridad, es imposible el contagio. Puro postureo para tapar su incompetencia. Lo de solucionar el tema de la precariedad de los temporeros ya tal.
  12. #21 Porque la obligatoriedad para todo el mundo es la única forma de contener el virus sin volver a ser encerrados. Es imposible regular correctamente todas las excepciones.

    ¿Te hace falta algo más?
  13. Pues me vas a perdonar, pero es que esta historia cae en tantos tópicos que parece que lo que pretendes es vender tu libro, y viendo de que pie cojeas... pues que quieres que te diga, quizás la próxima vez con decir que estas en contra de cualquier cosa que quiera hacer la izquierda te apañas, así no haces perder el tiempo ni tienes que inventarte una historia tan infantil y plagada de cosas que chirrían como esa
  14. El tema es que todas las sociedades humanas han jugado al teto con menores, con unas justificaciones u otras y resulta que la organización que más ha perseguido y criticado esas prácticas y cualquier otra práctica sexual (la iglesia católica) , es un nido de pederastas.

    Al final las prácticas sexuales reprobables se han ido erradicando con la evolución social, al menos de forma abierta.
  15. #1 Siendo japonesa tampoco sería muy buena polla :troll:
  16. Menos mal, así el racismo deja de existir.
  17. #6 Jajajaja, claro el ojo y la identifiacion de grupo desarrolladas durante millones de años estan equivocadas. Y solo es el color, la anchura de la cara, labios, nariz, femur, craneo, tolerancias alimenticias, predisposiciones a determinadas enfermedades o cuerdas vocales no tienen nada que ver tampoco...

    Menos mal que la ciencia no esta politizada.... :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
  18. Si la ciencia la paga la política y la política dicta una cosa, la ciencia irá detrás.
  19. Menos mal que la ciencia lo ha desmentido, sino somos tan idiotas de pensar que un congolés y un noruego son indistinguibles y así sus crías. Si no fuera por la ciencia estariamos idiotizados por la política.
  20. #7
    Amber Heard: "Diles que tú, un hombre, eres víctima de violencia doméstica a ver cuántos te apoyan"
    www.meneame.net/story/amber-heard-diles-tu-hombre-eres-victima-violenc
« anterior123457

menéame