EDICIóN GENERAL
Dene

Dene

En menéame desde agosto de 2011

11,18 Karma
620 Ranking
22 Enviadas
3 Publicadas
14K Comentarios
0 Notas

El horror de la industria de la carne, en explícitas fotografías robadas [25]

  1. Pero y lo bien que saben.  media

Aprobada la ley que permitirá a Las Telefónicas expropiar azoteas para colocar antenas de telefonía móvil [40]

  1. Será el usufructo, no creo que una ley expropie nada, en todo caso el uso de la azotea.

    Igual que las fachadas si quieres cablear.

    Aquí el problema no son las comunidades de vecinos, sino los Hay-untamientos que se sacan ordenanzas de la manga para contentar a los anti-antenas. Sí, esos que quieren que las antenas estén lejos para que su móvil tenga que emitir con más potencia para coger cobertura.

    Que yo sepa las comunidades de vecinos se pegan de tortas por tener una antena por la que pueden pagar 6000 euros anuales limpios.

    Eso sí, una vez leído el artículo paso a votarla sensacionalista por seguir extendiendo el miedo del cáncer, sensibilidades a las ondas de WiFi y otras magufadas que se curan con un cucurucho de aluminio.

¿Existen los golpes de Estado democráticos? [83]

  1. Suena contradictorio, pero pienso que si puede ser así. El otro día explicó Frank Cuesta que en Thailandia sucedió así, ya que el gobierno estaba pues como aquí pero al cubo, así que imagináos, y que desde que se dio el golpe de estado ha mejorado todo muchísimo. No es por nada, pero si lo dice Frank Cuesta, yo me lo creo, y todos los que lo conocemos sabemos que no es un tío de andarse con medias tintas ni mentiras.

    Y ya que estamos, diré que aquí en España ya debería haberse hecho con el PP desde que se ha ido sabiendo todo lo que sabemos a día de hoy y ni ha dimitido el gobierno ni se lo ilegaliza ni nada. Nos gobierna oficialmente la MAFIA.

El Supremo anula una condena de 29 años y medio a la etarra Ohiana Mardarás [13]

  1. Para condenarla, la sección tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional se basó en la declaración de otro acusado, el etarra Ibai Beovide, pero el Supremo considera que esto no es suficiente para emitir una sentencia condenatoria, ya que solo la inculpó en su declaración en sede policial y después no lo ratificó en sede judicial.

    Etarras que acusan hasta a su madre durante la incomunicación y al salir del calabozo desmienten todo lo dicho. ¿Por qué lo harán? ¿Por maldad? ¿Porque la GC se lo piden por favor?

menéame