edición general
DDB

DDB

En menéame desde mayo de 2010

9,46 Karma
2.104 Ranking
64 Enviadas
8 Publicadas
1.860 Comentarios
5 Notas

Violencia juvenil desde dentro: ''Nadie se imagina el horror que vivo en casa'' [132]

  1. #42 Fíjate que yo incluso, con niños pequeños, soy hasta contrario en lo de razonar el motivo.

Las viviendas sociales y el tocomocho de la Sareb [52]

  1. #23 Que ese parque de activos no es vivienda habitable lo dice el artículo y está basado en... en nada de nada. ¡Joder!, a mí me ha parecido una mierda de artículo totalmente encaminado a decirnos que las viviendas cedidas son una mierda pero sin ningún dato que confirme que esas viviendas cedidas son una mierda. Me fastidian estos artículos desde la izquierda, ideología en la que yo me posiciono, basados únicamente en actos de fe. A partir de actos de fe puedes elaborar ya la teoría que quieras, porque como está basada en la fe pues tira palante.

El sector del queso se une a los del jamón ibérico y el aceite y pide salir de Nutriscore [128]

  1. #57 Catalanismo de manual, lo siento.
  1. #5 ¿250 gramos de queso te dan una indigestión? Eres un flojo. Porque me da pereza levantarme del sofá, te libras de que te rete a un duelo a muerte. Contra más queso, más salud.

[Twitter] Corta rápido que se nos ha colado una esvástica [196]

  1. #185 Tienes razón, la he votado pese a creer que no deberíamos hacer noticia de esto. Mal por mi parte.
  1. A mí que se le esté dando tanta bola a una chavala descerebrada de 18 años que no es absolutamente nadie, me sorprende bastante. Bueno, no me sorprende, interesa desviar la atención hacia tonterías minúsculas de este tipo. Y sí, que una chavala atontada de 18 años sea fascista declarada es una tontería sin más. Y no, no estoy diciendo que el fascismo sea una tonteria, digo que el parecer y las ideas de esta chica son absolutamente irrelevantes.

Hay mucha rabia y un cúmulo de problemas” [21]

  1. #15 Me sigue pareciendo una contradicción, pues estudiaste para algo que, debido a tu minusvalia, te iba a ser complicado poder trabajar. Me parecía que defendías que era importante estudiar algo en lo que ibas a poder trabajar. Coincido contigo en que uno debe readaptarse una y otra vez a las necesidades del mercado si quiere ser un activo laboral interesante. Pretender que te contraten de lo tuyo si de lo tuyo no hay trabajo es un poco absurdo. Aunque también entiendo que eso, en muchas ocasiones, se entiende con la edad.
  1. #13 dices que estudiaste algo con bastante salida laboral pero que nunca encontraste de lo tuyo. ¿No es una contradicción?

Testamento ológrafo: la forma de dejar la herencia sin tener que ir al notario [63]

  1. Un testamento notarial es algo muy fácil de hacer y tiene un precio muy asequible. A mí me parece la mejor solución.

"Filtro Wuhan": por qué las imágenes de la BBC sobre China parecen más amarillentas y turbias [144]

  1. #53 y #52 . Muy interesante vuestra conversación. Un placer poderme asomar a ella.

Morir antes de nacer: ¿cómo actuar ante una muerte que jamás se contempla? [92]

  1. La mayoria de enfermeros y auxiliares clínicos son personas con bastante sensibilidad y empatía, la mayoría, pero en cambio, la mayoría de médicos, salvo los internistas y médicos de familia, carecen de habilidades de trato con el paciente. Siempre he creido que dentro de la carrera de medicina debría existir una formación que reforzara las habilidades empáticas y comunicativas de los médicos (y si ya la hay, que no lo sé, que se mejorara), al final lo que para ellos es el día a día, para su cliente (me gusta mucho más la palabra cliente que paciente) es algo totalmente extraordinario y novedoso y saber comunicar es esencial para la salud mental del cliente (paciente) y todos sabemos que con una buena fortaleza mental se asumen mejor las enfermedades y sus tratamientos.

La Gran Bombarda, el cañón que derribó las murallas de Constantinopla [2]

  1. Lo teneís en forma de magnífico relato en uno de los "Momentos estelares de la humanidad" de Stefan Zweig. Creo recordar que es el primer relato, una verdadera chulada, como todas las historias de ese libro.

¿Qué cosa es la felicidad?: la historia de un matrimonio asturiano que falleció de covid en Madrid [51]

  1. Ninja pelacebollas, has vuelto a ganar!!!. Fuera coñas, son necesarios artículos así, poniendo nombre, apellidos e historia a los muertos por el Covid-19. Que al final entre tantos números nos olvidados de los nombres y las historias detrás de las personas muertas. Gracias por enlazarlo.

Cristina Cifuentes es absuelta en el 'caso Máster' [504]

  1. #150 Te he contestado a una de las dos afirmaciones que hacías, que era una afirmación errónea. Sobre la segunda pues dependerá del tipo de prueba "falsa" presentada. Presentar unas pueden tener consecuencias penales pero presentar otras pueden no tenerlas. No me estoy posicionando a favor o en contra.
  1. #129 Un imputado puede mentir siempre sobre si mismo, no estás obligado a decir la verdad. Un testigo sí, pero el acusado no tiene porque decir la verdad.

El Mejor Panettone del Mundo se hace en Valencia [22]

  1. #8 He eyaculado como siete veces leyendo tu nota y eso que no soy especialmente fan del panettone.

‘El País’ había comprado su perfil de Juan Carlos, pero lo retiraron por presiones de Zarzuela y de Moncloa [4]

  1. Gracias, una entrevista la mar de interesante que contiene, a mi entender, muy buenas reflexiones. Quizá el titular me parece poco acertado porque te puede llevar a pensar que la entrevista se centra en un tema y no es así. Un titular más general hubiera resultado menos llamativo pero mucho más fiel a la entrevista en sí.

El 'facturón' de Tomasa: le llegan 12.000 euros de agua por, supuestamente, gastar seis millones de litros en 4 meses [119]

  1. Limpia se la ve a la Tomasa.

El escroto y el pene de un adolescente terminan del revés por accidente en bici [30]

  1. A mi, conforme iba leyendo la entradilla se me iba haciendo la cosita cada vez más pequeñita y los huevos iban subiendo hasta su posición gargantera de defcon uno. Por supuesto no me he atrevido a entrar en la noticia.

¿Qué queremos? [119]

  1. #1 ¿Ahora tampoco no se pueden hacer bromas sobre los hosteleros? Gitanos, hosteleros, recuérdame el resto.
« anterior1

menéame