edición general
DD00D0D

DD00D0D

En menéame desde febrero de 2013

9,21 Karma
2.645 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Owen Jones: ¿Hasta dónde podremos llegar para seguir ignorando la homofobia? [11]

  1. Mientras las religiones sigan teniendo el poder mediático y económico que tienen, los gays, y en general la gente que no es aceptada por la religión, lo tienen /tenemos jodido.

El Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo condena a España por el Caso Jiménez Losantos [259]

  1. Gran dilema... :-S  media

Un policía se atrinchera en un restaurante de Alcobendas con la amenaza de matarse [145]

  1. #110 En la jacetania.
  1. #40 por el momento nunca he sido detenido ni sancionado. Si he sido retenido por varias horas en controles rutinarios en los cuales he sido insultado, amenazado, casi desnudado y encañonado, varios empujones, por supuesto los perros ladrando a cinco centímetros de la cara, etc...

España recibe a 26 imanes moderados para evitar atentados en el Ramadán [33]

  1. Si ya tenemos un problema (económico) con la puta religión católica, ahora además le tendremos que sumar un problema (de lo que sea) con la puta religión musulmana.
    Sí, lo repito para que quede claro: Puta religión de mierda.

Un policía se atrinchera en un restaurante de Alcobendas con la amenaza de matarse [145]

  1. #34 Aserejé.
  1. #32 No generalizo, expongo mi experiencia como usuario. En sus manos está cambiar eso.
  1. #30 En realidad no hay diferencia entre los que están de pisapapeles en comisaría y los que están en la calle apaleando gente ya que cuando vas a comisaría a denunciar una agresión en la calle los pisapapeles son colaboradores necesarios para que las denuncias se pierdan. Son "compañeros".
  1. #25 Curiosamente las peores hostias me las he llevado de policías nacionales de estos que van de dos en dos en el coche. Seguidos de los municipales, de esos también me he llevado alguna hostia... pero claro, no lo puedo demostrar porque si les intento grabar incumplo sus leyes. Y antes cuando no había leyes que impedían grabar no tenía medios para hacerlo #putabida

El asesino de Orlando era habitual en el club gay que atacó y usaba múltiples aplicaciones de ligar para gays [ENG] [350]

  1. Esto al final va a ser un crimen pasional. Al tiempo.

Guillermo Valencia, grave cornada en el escroto [50]

  1. Ahora podrá hacer un tambor con su escroto. xD

Se estima en 150 los nidos de abejaruco destruidos en Doñana tras el paso de hermandades [107]

  1. Como apicultor se me hace difícil decantarme por alguna opción.

Vuestro pensamiento nos mata, y se llama ‘LGTB-fobia’ [96]

  1. #28 eeee.... no. :-S
  1. #20 Respeto!
  1. De aquí a un tiempo tendremos lgtbopqrstuvwxyzfobia

Por qué en India es probable que nadie se detenga a ayudarte si sufres un accidente de tránsito [140]

  1. Y también porque son mil millones de personas apretujadas y no se puede ni respirar.

Camarera es atacada por musulmanes por servir alcohol durante el Ramadán [ENG] [89]

  1. #65 No la convierto en culpable, la convierto en irresponsable. Al igual que a toda la gente que se queja de la religión y dicen ser practicantes.
  1. #58 No te estoy hablando de leyes. Los religiosos no entienden de leyes, entienden de dogmas. No son gente que respete las sociedades democráticas y los derechos civiles universales.
    Puedes hacer todas las leyes que quieras... pero las mujeres seguirán siendo ciudadanas de segunda clase a ojos de un musulmán.
  1. #47 Entiendo que cada persona es libre de hacer lo que quiere. Pero luego están las consecuencias. Creo que todas las religiones (o al menos las mayoritarias) consideran a la mujer como un ser inferior... Pues qué quieres que te diga: No te metas en la religión o sal de ella. Es como los casos que ha habido recientemente de homosexuales que no les comulgan y no se qué hostias... ¡coño! Si no les molas no te metas! No les des el placer de joderte la vida a esa gente asquerosa. ¡Respétate! Y la forma de respetarte es huyendo de esa gentuza.
    Yo soy un puto punki de mierda que odia a esa gente y a esa gente les doy el mismo asco que ellos me dan a mi. No voy a sus iglesias ni a sus mezquitas a rezar a su dios de mierda ni a hacer lo que me digan.
« anterior1

menéame