#3 a muchísimos de los inmigrantes (de cualquier país) les han lavado el cerebro, de tal manera, que la única solución viable que les han sembrado en sus mentes es emigrar y colarse en algún país "rico".
Un lavado de cerebro que le conviene mucho a la élite del país emisor, porque es una forma barata de quitarse de encima a ciudadanos problemáticos, "que se vayan", de paso los emigrantes envían dinero a las familias que se quedaron y eso son ingresos para el país emisor.
Los que se quedan, se vuelven casi parásitos de sus familiares que viven en el extranjero, de esa zona de confort no salen. "¿Luchar para mejorar el país? Qué pereza, ¿Ya nos llegó el giro de Jacinto que trabaja en el extranjero para comprar la nueva PS5?"
"¿Mejorar el país? No, mejor emigrar", piensan muchos
Ya sabemos que cuando USA comienza a morder el polvo de la derrota en alguna actividad económica contra otro país, sale el populista mandatario de turno a inventarse cualquier excusa (o ni eso) para bloquear los productos foráneos.
"El Colegio de fanáticos religiosos ultra fundamentalistas radicales Médicos de Madrid plantea no aplicar la ley de eutanasia" sería el titular correcto.
Neumólogo especialista en secuelas COVID-19, la profesión mejor pagada del futuro.
Ahhh... les recuerdo, el trasplante de pulmón: Cerca de cuatro de cada cinco pacientes aún están vivos un año después del trasplante y cerca dos de cada cinco receptores de trasplantes están vivos a los 5 años. El mayor riesgo de muerte se da durante el primer año, principalmente a raíz de problemas como el rechazo. medlineplus.gov/spanish/ency/article/003010.htm
#55 el problema es que la legislación buenista protege criminales dictaría que usted asesinó al pobre villano cuando ya este estaba claramente fuera de combate. Lo dirá un juez relajado en su sillón, completamente a salvo y habiendo tomado bastantes horas para estudiar tranquilamente las acciones.
#9 También está el problema de la gente que se está quebrando mentalmente por no poder estar cerca a otras, tener contacto físico, cara a cara sin máscara, relaciones sexuales. Conozco gente que ya se está rindiendo, con ansiedad por la cercanía, por salir, por hacer su vida normal.
#6 Algo me dice que 2021 eclipsará al 2020... y no olvides que cada año sube más la temperatura que el anterior, hola calentamiento global y sexta extinción masiva.
#3 Cada vez que oigo partido conservador de algún país se me viene rápidamente a la cabeza:
1. Corrupción generalizada.
2. Fanatismo religioso pero es sólo pantalla, en realidad se limpian el trasero con lo que diga la religión que "siguen"
3. Anti ciencia, anti tecnología
4. Anti ecología
5. El dinero siempre y muy por encima de la vida humana y de cualquier otra vida
6. Pura hipocresía cuando hablan de "valores"
7. Desprecio absoluto por la gente pobre, admiración rozada en la divinización de los ricos
Hace rato que muchos debieron pasar de "Creer todo lo que hay en Internet" a "Dudar de todo lo que hay en Internet". Es hasta bueno, los usuarios deben tener en mente que "Internet miente por defecto, por lo que se debe investigar en muchas fuentes para contrastar la información". La era del facilismo en la información hace mucho tiempo que desapareció.
Me imagino que es por los 15 minutos de fama que quiere el alcalde, pero si los contratos están firmados, sólo se pueden romper por alguna clausula consignada en los contratos, de lo contrario es una rotura unilateral injustificada (no vale ponerse indignado) y se aplicarían las clausulas de penalización. Después de que pase el alboroto, muy silenciosamente el alcalde olvidará romper el contrato o tendrá el Estado que pagar una indemnización a Trump, es así de simple.
Pongamos un paralelo: yo firmo un contrato por un servicio, el contratante que es un "cristiano renacido", se da cuenta después que yo soy ateo, vio fotos mías apoyando la marcha del orgullo Gay, leyo mis tuits pro-eutanasia y pro-aborto. Para ese cristiano renacido es una absoluta abominación, la personificación del mal e indignado decide romper el contrato. Muy cristiano y todo, pero debe pagar las indemnizaciones que aparecen en el contrato.
Así que lo único que queda es usar un arma que a distancia paralice al agresor sin necesidad de tener la puntería de ojo de halcón. ¿Esa arma existe? No.
#2 ¿No poder hablar? eso es casi cercano a una cercana tortura medieval para ellos: dar su consulta sin usar ni una sola palabra en inglés y ya sería de sádico quitarles además el Powerpoint o similar.
Y esto niños, sucede cuando NO se hacen pruebas primero con animales pequeños y luego más grandes, y por último con cadáveres de prueba.
Igual a un jefazo que tuve, furioso conmigo porque pedi que se hicieran pruebas a un software antes de lanzarlo a producción. Por supuesto, el software era una mierda, que solo funcionaba en las demostraciones con guión predefinido.
#1 Como escribí en un comentario anterior. ¿Qué sucedería si los dueños de Twitter se vuelven cristianos radicales? Para ellos, desde su punto de vista, comentarios a favor del homosexualismo serían abominaciones totalmente inaceptables por lo que procederían a cerrar cuentas que apoyen el homosexualismo, igual con el ateísmo, la evolución biológica, el hablar bien de otras religiones, etc..
¿Qué te parecería eso?
Y no vengas con la frase: ¡Habrán otros servicios similares! Porque tener una plataforma que pueda dar servicio a miles de millones no es algo que se pueda hacer con poco capital. Se requiere muchísimo dinero.
Hay gente que le gusta los extremos, porque les da seguridad, les da certidumbre (en un mundo de incertidumbre), les da determinismo (en un universo indeterminista), les da orden (en una realidad gobernada por el caos y el azar). Por eso gusta tanto las películas de super-héroes porque hay una muy clara diferencia entre el bien y el mal, donde el bien siempre triunfa sin importar cuanto esfuerzo haga el mal, así el bien tenga que recurrir todo el tiempo al Deux-Ex-Machina (o si, todo será arreglado por una deidad que está siempre del lado del bien)... ahh y claro, la gente está del lado del bien.
Un mundo de grises, de equilibrios, de N mil variables a considerar, de N mil caminos y un mundo donde es más difícil sobrevivir, ni hablar de pasarlo bien, es un mundo que sólo genera temor. Y el miedo es una fuerza humana muy poderosa. Las religiones y las sectas calman esos miedos. La extrema izquierda/derecha son en sí, sectas, muy grandes, pero sectas al fin al cabo.
Que quiten a Trump de la presidencia es posible, pero puede suceder que le den más fuerza al Trumpismo, porque ahora los fanáticos lo compararán con Jesucristo, el asalto al capitolio como el alboroto que hizo Jesucristo en el templo con los comerciantes, el juicio y la condena como el juicio y crucifixión de Jesucristo. Su ser venerado y amado, ahora es un mártir. Y es lo peor que puede pasar. Porque Trump queda fuera pero un seguidor con las mismas doctrinas e ideas puede llegar a la presidencia.
Un lavado de cerebro que le conviene mucho a la élite del país emisor, porque es una forma barata de quitarse de encima a ciudadanos problemáticos, "que se vayan", de paso los emigrantes envían dinero a las familias que se quedaron y eso son ingresos para el país emisor.
Los que se quedan, se vuelven casi parásitos de sus familiares que viven en el extranjero, de esa zona de confort no salen. "¿Luchar para mejorar el país? Qué pereza, ¿Ya nos llegó el giro de Jacinto que trabaja en el extranjero para comprar la nueva PS5?"
"¿Mejorar el país? No, mejor emigrar", piensan muchos