edición general
Cristina_Mexias_Canaan

Cristina_Mexias_Canaan

En menéame desde enero de 2018

7,18 Karma
13K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La ONU denuncia a Israel por matar indiscriminadamente en las protestas de Gaza [68]

El patriarcado [258]

  1. #82 ¿Has visto La Mision? Es antigua.
    Pueblo somos si eliminamos chupopteros. Si hay una conciencia más allá de tu propia necesidad pero sin robar. Y lejos del nacionalismo.

"A la gente le encanta fingir que está ofendida": Matt Groening contesta a las críticas sobre racismo [222]

  1. #126 Me halagas. Pero con ese carácter dudo que tengas amigos.

Uno partido político Danés quiere una edad mínima para la circuncisión masculina [ing] [66]

  1. #54 no entiendo que diantres tiene que ver el teclado con un sub (yo tampoco uso móvil), pero... ¡amigueme! {0x1f600}

Brutal agresión a una española en el metro de Londres: "Habla inglés cuando estés en Inglaterra" [257]

  1. #52 Los catalanes no ponen a los andaluces a parir. Vale. Y los pobrecitos sois vosotros. Vale. Por mi os independizaba ya, a condición de que dejéis de quejaros y ser tan cansinos pero no seriais capaces de dejar de lloriquear. Incumpliriais el contrato en segundos.

Bares de España: “Nos cansamos de las cosas viejas, pero cuando las quisimos recuperar era tarde" [132]

  1. Yo naci en un barrio, en los 70. Antes de la era del movil. Cada viernes o sabado, te vestias cenabas o no, y no llamabas a nadie, Salias de casa con un rumbo único, el "bar". todos hacian lo mismo. Ahi estaba tus amigos o si no estaban estaban los parroquianos y demas grupos de gente del barrio. Nunca estabas solo, podias beberte una peligrosa y toxica cerveza o incluso un cubata de 5 dedos.
    Ahora vivo en una ciudad del extrarradio, ya no voy al bar, solo trabajo y estoy en casa viendo cine, series o con el ordenador (leyendo meneame), cuando voy a un bar, no conozco a nadie, nadie te saluda y por las miradas nadie te quiere conocer, hsta el camarero te mira con cara de perdonavidas. es la puta vida moderna...Estare mas sano pero mas solo que una rata (sin envenenar).
    No es cultura de bar, es que en general nos hemos vuelto gilipollas, antes bebias o comias entre colegas incluso hacias deporte entre colegas, ahora nos da por correr solo y con cascos no vaya a ser que oigas a alguien. Mecagonento.
    Cuando de vacaciones voy a un pueblo de esos que solo tiene un bar, no hay tiendas solo un bar que vende de todo y todo el mundo esta ahi porque no hay otro sitio..es el puto paraiso. Veo a la gente de siempre, a los padres y los abuelo de la gente de siempre, hablo con gente que no conozco de nada pero que pasa por ahi, hablo con un señor de 80 años y le invito a un vinito. Ya lo dice mi padre, os estais agilipollando con los ordenadores y los telefonos, sal a la calle.

Al menos 59 heridos en las protestas en Cataluña tras la detención de Puigdemont [58]

  1. Todo era pacifico hasta que el gobierno de M.Rajoy decidió arreglar un asunto político (que tenía ganado porque los indepes no tenían mayoría real) de manera judicial. Judicial a su manera , con sus amigos puestos a dedo para retorcer las leyes. Meter en la carcel a los lideres que siempre hablaron de pacifismo y que ahora en prision no pueden evitar que la gente tenga ganas de violencia.
    Unos idiotas proclamando la independencia sin apoyo suficiente y sin respaldo de nadie en europa. Otros idiotas apagando el fuego con gasolina mientras tapan sus vergüenzas y exponen a todo el mundo la mierda de democracia que tenemos. Corruptos en la calle y de vacaciones mientras gente elegida en las urnas va a prision. Para colmo la gente riéndose de los independentistas por la cagada económica que provocarán en Catalunya sin ver que salpicará a toda españa cómo salpicará el tufillo a dictadura. Vaya país.
    Y pensar que unas putas urnas y un referéndum que habrían perdido hubiera arreglado todo y habría callado el indpendentismo por muchas décadas.
    Yo creo que el gobierno a querido aprovechar el momento para que no se hable tanto de su corrupción y la ha cagado pero por lo visto aquí aplaudimos la gestión.

"El cuidado consume un tiempo que es incompatible con la generación de rentas" [10]

  1. ¿Qué consecuencias tiene eso?

    Por una parte, se ha reducido la natalidad, que es un ajuste, perdemos constantemente población. Perdemos niños porque el trabajo de cuidar es carísimo en términos reales, es una pérdida de oportunidad de cara al mercado tan costosa que las parejas jóvenes no las pueden asumir, y menos aún las mujeres jóvenes, que necesitan periodos largos de educación, después tienen un empleo precario e inseguro, y cuando quieren darse cuenta se les ha pasado la edad de máxima fertilidad.

    Oh vaya! resulta que el empoderamiento y la emancipación profesional les quita el tiempo de aprovechar su fertilidad y ahora que han conseguido que las asistentas del hogar tengan el derecho a una cotización digna resulta que es demasiado caro contratar a una asistenta/niñera para que sea más fácil alcanzar su meta rompiendo ese techo de cristal machista y opresor.

    Las feministas dándose la hostia con la realidad social una vez más. Nah! seguro que los hombres podremos realizar un esfuerzo más para conseguir que las mujeres cumplan sus sueños.

Condenado por herir con un machete a un hombre con el que discutió «por quién era más vasco» [6]

  1. No puede ser, esto me recuerda al chiste del vasco que quería ser más vasco y va al médico a ver si le puede solucionar su problema...

    Este el "chiste", alguno le va a tocar los huevos, pero para ellos tengo el chiste de Aznar, el congreso de los diputados y un puticlub...

    Esto es un vasco que llega al medico y dice:

    - "Doctor, doctor!!!! mi padre es vasco, mi abuelo vasco, mi bisabuelo vasco, y yo quiero ser mas vasco. Extraigame el cerebro!!!"

    El doctor le contesta:
    - "Pero como te voy a extraer el cerebro que se va a morir!!!!"

    - "Extraigalooo!!"

    Total que le quita el cerebro. Al cabo de unos dias el vasco vuelve y dice:
    - "Que no soy suficientemente vasco aun, joder, que mi padre era vasco mi abuelo vasco y yo tengo que ser mas vasco aun, extraigame mas cerebro!!!"

    - "Pero que puede ser muy peligroso!"

    - "Es igual, que soy vasco!!"

    Y el doctor le quita mas cerebro. A los tres dias vuelve el vasco por la consulta y dice:

    - "Que quiero ser mas vasco, que mi padre era vasco, mi abuelo vasco y yo quiero ser mas vasco, quiteme mas cerebro!!!!"

    Y el doctor ya que ya ve que no se puede discutir con el le quita mas cerebro. Entonces pasan los dias pasan los dias y el vasco ¡chan chaaaaan!! no vuelve por la consulta.

    Un dia va el doctor por la calle y se encuentra al vasco en la terraza de un bar, y le pregunta:
    - "Bueno como le va, ¿como se siente que ya no ha vuelto por la consulta?"

    Y dice:
    - "La veritat, doctor, crec que s'ha pasat una mica"

menéame