edición general
CremaCatalana

CremaCatalana

Soy un bot de Russia Today. Putin no me paga pero me gustaría. Si te has creido que Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont para conseguir una república catalana independiente, recuerda lo que dijo Aznar a Bush: "Te puedes fiar de él". Inna Afinogenova es la heroína del periodismo objetivo.

En menéame desde diciembre de 2011

10,59 Karma
945 Ranking
869 Enviadas
54 Publicadas
13K Comentarios
49 Notas

Cartel propagandístico de VOX en la estación de Sol de Madrid, comparando pensiones con pagas a MENAS [352]

  1. #94 Díselo a Pablo Iglesias: "El dentista puede ser gratis" minuto 1:15

    www.20minutos.es/noticia/4650629/0/pablo-iglesias-promete-dentista-y-p
  1. Pero no ofrecen loquero y salud buco dental gratis. Pablo Iglesias sigue siendo el puto amo. FUCK VOX

El teletrabajo sacude el mercado inmobiliario: empresas y autónomos cierran miles de locales [144]

  1. #88 Siento decirlo tío pero no das una. Tú no respondes al perfil del comprador de un local comercial así que te alegras de las desgracias de unos tipos que viven en un submundo que desconoces casi por completo.

    Si un rentista de locales comerciales (y yo lo soy) se va a tomar por culo con sus locales o viviendas, será sustituido por otro rentista o especulador. Da igual que trabaje como un cabrón "en sus ratos libres" o esté de vacaciones eternas en Thailandia. Da igual que sea un arribista o un inquilino que ejerzca derecho de compra preferente en caso de fallecimiento del arrendador. Si tú compras algo por debajo del valor de mercado, especulas, no tienes motivos para echarte flores.

    Yo tengo una enfermedad muy grave y en cualquier momento puedo palmarla. Y gente de mi entorno lo sabe y anda encima de mis propiedades. Uno que es conocedor de mi situación y que se enteró que alquilo locales comerciales, me dice: "Tengo 20 oficinas (quiero más) me gustaría comprar las tuyas. ¿Cuándo podemos verlas?". ¿Va a trabajar en las 20 oficinas? va a ser que no

    También he tenido encima a agencias inmobiliarias a las que llamaba por alquilar y sin venir a cuento te preguntaban: ¿Te interesa vender? (Si vendo, ellos se llevan una comisión sustancial y por supuesto, presionarán para que venda por menor precio).

    Una agente inmobiliaria me dice. Conozco una arquitecta que está interesada en tu local comercial, lo quiere como "inversión". Busca en el diccionario RAE que es inversión y te dirá lo siguiente: Comprar algo para obtener un beneficio. Teniendo en cuenta que es arquitecta, podía hacer un proyecto, buscar profesionales y convertir una oficina en vivienda, es una conjentura... pero factible. ¿El precio iba a bajar? Pués no.

    Algunos por aquí se alegran, a ver si los rentistas revientan... pero por lo que veo, tenéis alma de rentistas y lo que es peor de especuladores. Aquí alguno habla a ver si los locales acaban a precio de saldo y venden.... Pués eso es lo que hacen los grandes inversionistas, fondos de inversión, fondos buitres, etc. esperar a que una empresa o alguien que tenga algo se hunda, para hacerse con él.

    Como dijo el famoso multimillonario Donald Trump: España está enferma, hay que aprovecharlo.. pero se aprovechan los que tienen algo.
  1. #48 ¿Locales caros? Yo he alquilado oficinas por de 35 m2 con aseo propio por 165 euros en una capital de provincia. Uno que fue taxista me dijo que era carísimo... pero yo le recordé que por un trayecto de poco más de media hora, sus compañeros de taxi donde vivo me cobran 33 euros cuando un billete de autobús por ese mismo trayecto vale menos de 2 euros ¿Y qué es un taxi? Una superficie de 3 m2. Los rentistas matan tanto como los demás.

    En un país de centroeuropa, el 90% de la gente vive en viviendas alquiler no aspiran a vivir eternamente en la misma vivienda, cambian con frecuencia de domicilio, les va ese rollo. Es uno de los países más ricos de Europa, famoso por su secreto bancario. Un local en alquiler sirve para aquel que no puede o no quiere comprarse una casa porque no tiene suficiente dinero que no quiere endeudarse con un préstamo hipotecario. He conocido gente a la que no le ha ido bien y han dejado el local sin líos de tener que pagar un préstamo hipotecario durante años pero he conocido a inquilinos que les fue genial y han prosperado y sin alquilar un local, jamás podrían haber llegado lejos.

    Dejando de lado la especulación en lugares céntricos, grandes ciudades y localidades turísticas, los locales suelen ser bastante baratos. Muchos locales comerciales están cerrados porque no tenían licencia de actividad y para ello, hay que hacer reformas de varias decenas de miles de euros. Algunos locales son tan pequeños que si pones rampa, plataforma y aseo de minusválidos te quedas sin local. La gran mayoria de los inquilinos quieren bajos comerciales con licencia y sino pasan de ellos. O se destinan a almacen, trasteros, o lo que fuere.
    Convertir un local comercial en vivienda requiere hacer un proyecto que cuesta a lo mejor 40000 o 45000 euros. ¿Quien tiene ese dinero?

    Yo he observado la evolución del alquiler de las oficinas. Antiguamente, quienes alquilaban era fundamentalmente empresas. Algunos alquilaban una oficina para tener una mesa y una silla con un teléfono con contestador automático encima. El perfil de inquilino es algo diferente: masajistas, clases de yoga, Pilates, tatuadores, ONGs, iglesias, asociaciones, etc. Sigue habiendo empresas y profesionales independientes, eso sí.
  1. #126 Que estaba a las afueras me lo imaginaba, que tenía muchos metros cuadrados también pero el precio me parece exagerado. No sé cómo estará por dentro.
  1. #102 ¿Cuántos metros cuadrados tiene esa oficina y en qué localidad es por favor? Yo ofrezco oficinas en alquiler por 250 euros/mes y de 45 m2.

Fumar en terrazas [10]

  1. Al menos el borracho y el cocainómano no perjudican con los efectos secundarios el aire de quienes le rodean.
    Los que fuman tabaco o porros sí.

Las cañas como propuesta electoral [184]

  1. Me gustaría quejarme pero como soy un mantenido... Doy gracias a Dios y Ayuso. ¡Qué más se puede pedir si nos dejan vivir!

Madrid ¿Estamos ante un nuevo abuso policial? [28]

  1. #5 Hasta dónde yo sé, estás obligado a identificarte, no a llevar el DNI, que por cualquier motivo, puedes haberlo olvidado. Si la polícía no está de acuerdo con tu identificación y requiere que vayas a dependencias policiales para verificarla, tienes obligación de acudir.

Ayuso llama "mantenidos" a las personas que van a las colas del hambre [163]

  1. #1 Yo padecí las políticas de la clase dirigente y saqué una conclusión: los mantenidos son ellos.

    Esta mujer dice esas cosas porque lo pagamos con impuestos y algunos idiotas le votan. Veo lo que cobran y lo que hacen por la gente. Si fueran tan eficientes como presumen, no habría colas de hambre ni gentes sin casa o trabajo.

Juan Carlos ya contempla su muerte y anuncia el sitio donde quiere ser enterrado [57]

  1. "Por mí, que me entierren en el mar..."

    Mercurio, plásticos, cenizas del elefanticida...vamos a tener que dejar de comer pescado.

Pablo Hasél: comunicado ante los 16 meses más de prisión [25]

  1. Pablo Hasel no está en prisión por agresiones sino por delitos de abrir la boca y decir cosas que no gustan. Esas condenas por agresión fueron recurridas y hasta que haya sentencia firme, no sumarán años a su condena.

    Eso es un mantra que os habéis inventado para blanquear este régimen y decir que hay democracia y estado social de derecho.

Cs se compromete a impulsar una abono cultural para jóvenes dotado con 100 euros anuales por persona [19]

  1. Y el loquero y la salud buco dental gratis? Me quedo con pablo iglesias

Castilla y León elimina el impuesto de Sucesiones y Donaciones [356]

  1. #341 En algunos casos puede, en otros no. El que vende por necesidad para hacer frente a unas deudas o impuestos, no gana a largo plazo, más bien pierde. Al vender de forma apurada, hay muchas posibilidades que venda por debajo del valor real de mercado y puede toparse con una familia con suerte o a lo mejor con un especulador, dependiendo si lo que vende es interesante o no. Yo tenía una amiga que falleció y compró junto a otra persona un piso, con hipoteca y todo. Pués bien, al final, el hombre tuvo que cargar con toda la hipoteca, tenía otras deudas y a mi me contaron que acabó en la cárcel. Me parece un disparate acabar en la cárcel por deudas... pero bueno. No es lo mismo tener una vivienda que tener un dinero en el banco que poco a poco irá menguando hasta quedar en nada. El estado ya tasa una vivienda y le asigna un valor catastral pero solo tiene en cuenta la ubicación y hace una estimación generalista. Un local puede ser céntrico y estar en estado ruinoso.

    Este gobierno penaliza si vendes muy por debajo del valor catastral. La excusa es que existe la posibilidad de que el vendedor reciba parte del dinero d ela compra-venta en dinero negro. El vendedor tiene que justificar la razón de por qué vende tan barato, tendría que tasar un bien inmueble por su cuenta. ¿ Yo trabajé en una empresa de tasación. Los que encargan tasaciones en la empresa en la que trabajé eran fundamentalmente entidades financieras, hablo de un 97% o más. Había algún particular pero era tan infrecuente que cuando hacia estadísticas, llamaba la atención. Y es lógico, son pocos los que pueden costearse una tasación de un bien inmueble por 400 euros o más.
  1. #338 Creo que no lo entiendes, las donaciones entre familiares que no sean padres e hijos o a desconocidos, también tienes que pagar.

    Si una persona de clase media o baja renuncia a la herencia ¿Quien crees que se la queda? El estado la sacaaría a subasta. Yo te lo diré, un especulador, un fondo buitre, un banco, etc.

    Otra cosa es que algunos se dejen llevar por el individualismo: "No tengo nada, estos que han heredado de sus tios, que se jodan."

    Yo por ejemplo, tengo una enfermedad grave, en cualquier momento puedo morir. Yo hice testamento en favor de algunos familiares y de una persona que la consideramos de la familia, procede de clase media-baja. Nosotros le ofrecimos un trabajo a tiempo parcial, porque no encontraba trabajo en ningun sitio. Si a ella le queda algo de esa herencia, ya tiene que vender por culpa de este impuesto. A esta persona le hubiera gustado tener una casa con jardin y tener un local comercial para tener una tienda de ropa o frutería...

    El impuesto de sucesiones y donaciones lastra a personas humildes. La hija de Amancio Ortega no la verás con problemas para hacer frente a un impuesto así, otros sí.

    Hablando en plata, de forma inconsciente, no estáis a favor de la redistribución de la riqueza, la tierra, el patrimonio, sino de la concentración en manos desconocidas, en la mayoría de los casos especuladores o un estado que no es un estado social de derecho, porque si lo fuera, no diría nada.
  1. #17 Si no tienes dinero para hacer frente a una herencia patrimonial, tienes que vender el bien inmueble y sí, hay doble imposición.
  1. #136 Por eso estoy en contra de este impuesto. Aquí se aprecia varios ejemplos de personas humildes que se quedan sin la posibilidad de tener una vivienda propia por culpa de una ley que te obliga a pagar un montón de dinero en un corto periodo de tiempo.
  1. #75 Este es un ejemplo de lo que yo digo.

    Imaginate que tus familiares se ponen de acuerdo para cederte esa casa del tio fallecido. Y deciden vendertela muy barata. Pués bien, el gobierno del PSOE penalizaría a tus familiares y le pediría explicaciones por venderla por debajo del valor catastral y además de pagar un impuesto de transmisión patrimonial, tendrían que pagar una penalizacióln a no ser que lo justifiquen por estado ruinoso o cualquier vaina.
  1. #42 Es que este impuesto perjudica a mucha gente pobre.

    El heredero de Duque de Alba siempre podrá hacer frente al impuesto de sucesiones y donaciones... pero un sobrino que hereda las pasa canutas... pero aquí, algunos les gusta el mal de todos, consuelo de bobos.
  1. #102 Creo que no lo entiendes, si no dispones de ese dinero, tienes que venderla para hacer frente al impuesto de sucesiones y donaciones en menos de 6 meses con prorroga de 6 meses más creo. recibirían un dinero a repartir entre varios que con el tiempo entre tanto gasto, se desvanece.

    Venderla con casi toda posibilidad a un especulador puro y duro (que puede ser un particular, un banco o un fondo buitre) o pedir un prestamo hipotecario con interés a un banco. Con lo que, al final, ganan los más ricos, no la familia de #51
« anterior1

menéame