EDICIóN GENERAL
Coucou2

Coucou2

En menéame desde septiembre de 2020

6,40 Karma
16K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
264 Comentarios
0 Notas

Tumbado un contrato del Ministerio de Igualdad porque "discriminaba a los varones" [288]

  1. #158 También hay hechos que se traducen en estadísticas.
  1. #72 Los hombres no se suicidan más ahora que hace 20 años. Y vete tú a saber si no lo hacen precisamente porque rescaiga sobre ellos el peso de una cultura estancada y retrógrada. Mira las estadísticas en el INE y verás que el número de suicidios es el mismo antes y después del ministerio tan denostado por muchos. Quizá tenga algo que ver con los desahucios, quizá tenga que ver con la libertad de elegir la orientación sexual o el no poder liberarse del rol que la sociedad les ha impuesto. En todo caso, nada parece que haya cambiado en cuanto a la incidencia desde hace 20 años. Sin embargo, en teoría sí hay menos suicidios, ya que el número de muertes por esta causa es el mismo, pero en una población cada vez mayor, así que podríamos decir que ha bajado en porcentaje.

El PP no apoya la moción del Europarlamento contra la regresión de los derechos de las mujeres en Polonia [65]

  1. En cualquier momento se puede retroceder en todos los avances por los que tanto han luchado hombres y mujeres para lograr liberarlas del la opresión a la que se ven abocadas por su condición de mujeres. ¡Mucho cuidado con dormirse en los laureles!

Desfigura la cara a su mujer con una cuchilla tras saber que quería separarse de él [314]

  1. #299 Sería más bien rehabilitar.

Prisión permanente revisable para la mujer que asesinó al hijo de ocho años de su pareja en Elda [97]

  1. #81 ¿ Y no contemplas que el maltrato esté asociado a la cultura desde hace ya muchas generaciones? Pues esa es la base para hablar de violencia contra la mujer. Y mucho cuidado, porque hay países en los que la mujer consiguió derechos básicos, incluso ir a la universidad, divorciarse, conducir, montar en bicicleta, y los han perdido todos de golpe y porrazo. Eso también es violencia, no sólo un puñetazo en la cara. El hecho de impedir que se reivindiquen los derechos de la mujer es un paso atrás.
  1. #16 Lo del suicidio masivo en hombres ya es anterior a la ley de violencia. Quizá sea porque ellos mismos son también víctimas de la cultura retrógrada. El número uno en factores causantes del suicidio son los desahucios, según los estudios realizados. Desde el año 2000 hasta hoy, la cifra es estable con ligeras fluctuaciones debidas a crisis económicas.

La nueva “ley” de igualdad retributiva entre mujeres y hombres (parte 3) [9]

  1. #7 lo que pasa es que con la baja paternal los hombres tendrán también los follones con los empleadores que han venido sufriendo las mujeres hasta ahora.

Prisión permanente revisable para la mujer que asesinó al hijo de ocho años de su pareja en Elda [97]

  1. #14 creo que algo de razón tienes, pues la mayoría de las mujeres que viven amenazadas y sometidas no se atreven a denunciar porque saben que sufrirán las consecuencias. Ya han visto cómo se cargaron a alguna que otra que tomó la iniciativa.

Desfigura la cara a su mujer con una cuchilla tras saber que quería separarse de él [314]

  1. #110 no, me refería al que ha desfigurado a su esposa con la cuchilla y a todos aquellos que no importa de qué país sean , piensan que están en su derecho que rociar la cara con ácido si son rechazados o de casarse con niñas. Todo puede ocurrir en España si bajamos la guardia.
  1. #85 la ley de violencia de género está entre otras cosas para impedir que prosperen esas actitudes machistas vengan de dónde vengan.
  1. #7 Y las leyes de violencia de género se les aplica por vivir en España.
  1. #2 Los que obtengan la nacionalidad serán españoles, y sí, habrá que educarles y seguir protegiendo a las mujeres

Las 5 formas más habituales de contagiarte con el nuevo coronavirus [4]

  1. ¿Nuevo? ¿No es igual que el otro? ¿ es covid20?

Cómo reaccionan los niños de 3 años a la inmoralidad [ENG] [19]

  1. #15 Por eso he dicho que la conciencia de hacer mal es determinante. Si no tienes esa consciencia, se supone que no eres malo. El dolo, cómo se dice en términos jurídicos.
  1. #13 tener la conciencia intranquila deja tu sistema inmunológico tocado, y sin embargo está comprobado que se refuerza cuando tienes la satisfacción de hacer algo por los demas. Hacer el bien y sentirte útil refuerza tu autoestima y por ende tu sistema inmunitario. A veces no está en nuestra mano resolver todos los confluctos, sin embargo, podemos hacer algo siempre por alguien; sabrás por experiencia lo que refuerza y da sentido a tu existencia sentirse útil.
  1. #11 No he repetido lo mismo, he añadido que la consciencia de la maldad es determinante. Si no estuviésemos diseñados para el bien, esto sería un auténtico infierno. La evolución y la perpetuación de la especie nos dicta el bien. No estoy afirmando que sea un mandato divino, aunque para mí la creación tenga ese aspecto.
  1. #3 las personas que son conscientes de hacer el mal y lo hacen tienen una lesión cerebral con toda probabilidad. Que los actos de las personas produzcan daños en otros no significa que estas sean conscientes de actuar con maldad.

Cómo son los ‘soaplands’, los burdeles secretos de Japón [6]

  1. Cuánta carencia afectiva hay en el mundo. La gente que deja que personas desconocidas le practiquen una felación debe ser gente muy solitaria, pues no saben si quién se está introduciendo su miembro hasta la garganta es un criminal o un maníaco/a o cualquier otra cosa peor. Nunca entenderé cómo se puede gozar con algo así, un acto íntimo con alguien de quién no tienes ni la menor idea de quién narices es.

Cómo reaccionan los niños de 3 años a la inmoralidad [ENG] [19]

  1. El ser humano está diseñado para hacer el bien. Las personas que no siguen ese precepto tienen lesiones cerebrales con toda probabilidad.
« anterior1

menéame