edición general
CiudadanadelMundo

CiudadanadelMundo

En menéame desde marzo de 2018

5,00 Karma
623K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El mapa de la homofobia: uno de cada tres países castigan penalmente las relaciones homosexuales, once con la muerte [176]

  1. #123 que has dicho de racional? solo he preguntado, que utilidad tiene la actividad homosexual? de que sirve? que aporta? que sentido tiene? en que se beneficia la sociedad de la actividad homosexual?
  1. #121 no, yo no digo que mi vida sea correcta, solo que intento darle sentido
  1. #118 Pues a mi me parece que eres edonista, por lo que has dicho, y pasional, por tus insultos, no he visto nada racional en tus intervenciones, creo que no has invocado esos circuitos
  1. #111 permíteme: JA además, cuando entiendes que no es sano, si tu cerebro está bien, dejas de disfrutar de comerlo. Yo soy racional, no soy edonista.
  1. #109 el placer no está en lo alto de mi escala de valores .. puedes sentir placer comiendo turrón hasta reventar ... pero eres mucho más feliz disfrutando de un cuerpo sano y ágil, el placer es una mentira furtiva, es una huída, una cobardía, al final es una miseria, no hay que conformarse con las miserias del mundo
  1. #107 ¿Las drogas proporcionan placer? ¿el juego? ... yo no creo en el placer, creo en la plenitud, en la felicidad, en estar en armonía con el mundo ... el placer es irreal, es insustancial si no se dan las demás circunstancias, es una descarga eléctrica sin sentido, sin autenticidad ... es un espejismo, un engaño, es un laberinto virtual para esconderse del mundo
  1. #104 La actividad homosexual, no resuelve nada, no aporta nada. Es mi opinión. La pedofilia no aporta nada, el incesto no aporta nada, la drogadicción no aporta nada, la promiscuidad, no aporta nada, el maltrato no aporta nada, la prostitución no aporta nada, la pornografía no aporta nada ... es mi opinión, no aportan nada, no solucionan nada. ¿Tú que crees que aportan, que solucionan? La amistad es importante, el amor de pareja es importante para criar a los hijos ... pero lo demás? qué aporta, pregunto?
  1. #98 Cualquier médico mira primero los síntomas, a veces trata de aliviarlos ... curar a fondo es muy difícil, ¿no crees?
  1. #99 Yo no soy mierda, soy una persona. No soy un ano, no soy mierda, soy un ser humano. Creo que tú también. Eres un ser humano. llegaste a este mundo seguramente siendo perfecto.
  1. #93 Yo no pienso que la homosexualidad sea causa de la perdición de la sociedad, en todo caso, será un síntoma más entre muchos, de una sociedad perdida. Yo podría haberme perdido en cualquier momento, y también puedo perderme, cualquiera puede, pero cuanto peor dibujados estén los caminos, más sombrío sea el paisaje ... más fácil es perderse. En todo caso, la sociedad se deteriora y cuando ocurre los síntomas son múltiples.
  1. #88 Pues sí, yo intento que mi espiritualidad, mi forma de vivir esté en armonía con la naturaleza (la mía y la de mi alrededor), con una sociedad que respete el planeta, que respete la vida ... no intento ser otra cosa más que lo que soy. No trato de divertirme, me dejo fluir tal como la vida me hizo, respetando lo que soy, y eso me hace feliz. Divertirse no es la respuesta, la búsqueda de la diversión es una falsa felicidad.
  1. #89 No creo en Dios, yo no juzgo, yo observo y opino
  1. #86 vamos a ver, promiscuidad, prostitución, sodomía ... y SIDA están relacionados, no es culpa mía, el universo es así, si no proyectas socialmente lo mejor que tus genes esperan de tí se trastoca todo, no inventé yo este Universo, pero esto no es Matrix, la vida es como es.
  1. #79 sí me afecta el deterioro de la sociedad
  1. #81 No necesito ponerme excusas para pensar, pienso por mí misma.
  1. #77 Yo nunca he evitado que nadie folle, ni los viejos de Chueca que andan mirando jovencitos, ni los sidosos que te abordan en Chueca para restregarte su sangre ... he sido socorrista y he salvado varias vidas y nunca he dañado a nadie ni he hecho nada para dañar a otros. Si me he encontrado un drogadicto tirado en la calle lo he socorrido aún poniéndome en riesgo.

La chica arrepentida de convertirse en hombre gana el juicio con polémica [500]

  1. #498 Yo no siento ningun odio ni repugnancia por ninguna persona, ni por los asesinos, ni por los religiosos, ni por los homosexuales ... tengo opinión sobre las religiones, sobre la homosexualidad, pero no siento odio. Considero que yo perfectamente podría haber sido homosexual o transexual, o lo que me hubiera propuesto (quizá asesina me hubiera costado más). Pero me parece absurdo.

El mapa de la homofobia: uno de cada tres países castigan penalmente las relaciones homosexuales, once con la muerte [176]

  1. #66 sexo por doquier, aburre
  1. #69 No me considero religiosa. Follar, a veces, a mi edad casi que prefiero hacer deporte, cultivar el huerto, estar con los amigos etc
« anterior1

menéame