EDICIóN GENERAL
CiudadanadelMundo

CiudadanadelMundo

En menéame desde marzo de 2018

6,19 Karma
18K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
906 Comentarios
0 Notas

Una juez condena a un hombre por ocultar a su esposa que había tenido relaciones homosexuales [254]

  1. #212 Venga ya, lo pone, tuvo relaciones con otras personas (hombres) antes, durante y después de la duración del contrato matrimonial ... El hecho de que le gustaran los hombres solo enfatiza aún más el engaño. A ver, el matrimonio es un contrato serio, no se trata de buscar un útero de alquiler o una muñeca de adorno para la cocina.
  1. #197 no habrán muchas parejas que hayan denunciado por engaños y hayan obtenido pruebas. No es un delito la infidelidad, pero imagino que sí puede ser parte de una estafa (o algo así, no soy jurista), casarte con alguien se supone que se hace por amor etc. se trata de un contrato. Esto es un artículo y no veo que se presente todo el contenido de la sentencia, no se de donde sacas que solo se conocía el testimonio de unos amigos. Yo conozco muchos casos donde por menos se consiguió la anulación del matrimonio, después lo de la indemnización supongo que dependetambién de los daños que puedan demostrarse.
  1. #74 pues claro que sí, si lo puede demostrar. Sí que se demostró que fue infiel, de hecho antes, durante y después del matrimonio, no lo has leído bien. No se, ¿la gente como tú que se cree que es un matrimonio? Incluso un compromiso de relación formal tiene consecuencias.
  1. Aquí no se juzga que sea o no homosexual, sino que engañó a una mujer sobre su orientación sexual y contrajo con ella matrimonio (que es un contrato) bajo engaño. Se probó que había mentido y que ya mantenía relaciones homosexuales antes de casarse, durante el matrimonio y después de éste, lo cual había negado. Los matrimonios se suponen que son de buena fe y eso, vamos, es lo que se firma. Incluso los compromisos, si mi pareja me dice ahora que en realidad siempre fue homosexual y que solo se arrimó a mí para tener hijos o interpretar un papel social, pero que todas las promesas de amor y las relaciones sexuales fueron fingidas, por ejemplo, me sentiría estafada, obviamente. Podría haberlo demandado si se hubiera probado que mantenía relaciones con otra mujer y que se casó con ella por determinado interés, por ejemplo, también.

El colapso de la soja [75]

  1. #5 no se, los pederastas deberíamos utilizarlos para abonar los bosques o alimentar rapaces

Fallece de cáncer sin lograr una sola cita presencial con su médico [335]

  1. #176 De todos modos depende de las edades, a mi abuela la operaron a los 90 años de un cancer de colón, que detectaron debido a los síntomas, y murió a los 100 años de otra cosa. No tuvo que tomar quimioterapia siquiera. Mi padre había estado retrasando hacerse la colonoscopia que tenía programada, porque la anterior le había causado molestias durante un tiempo y aún estaba en su etapa laboral, en un trabajo que requiere una buena condición física, y efectivamente cuando luego fue a pedir una tardaron meses en hacérsela.
  1. #176 supongo que tienes razón, hay que mejorar la prevención
  1. Bueno, la sanidad ya estaba recortada desde la crisis del 2007, a mi padre tardaron 4 meses en hacerle una colonoscopia desde que empezó a mostrar síntomas compatibles, finalmente ingresó de urgencia y murió sin que se pudiese hacer nada en 2014.

Unos padres provocan daño cerebral a su bebé tras someterla a una estricta dieta vegana [418]

  1. #392 sí, no sabe igual el tomate según lo coges de la mata que después de lavado, claro que cuando los compro se que pasan por muchas manos y normalmente los lavo, menos algunas cosas como los higos, que si los lavo no me saben a nada. Mi abuela nunca lavaba las uvas compradas y a mí me ponía de los nervios, pero ahora que tengo uvas en el jardín es un gusto comerlas así directamente. Ella era hija de vinicultores y no soportaba lo de lavar las uvas. Nunca había oído lo de la B12 y las bacterias, habría que estudiar ese tema más a fondo, a lo mejor nos estamos perdiendo más cosas al lavar los alimentos (aparte de las infecciones que nos ahorramos, me refiero)
  1. #240 pues yo que cuando me meto un filete de pollo siento que tengo un muerto en el estómago, y en cambio si me tomo una sopa de calabacín (que me nacen solos del compost) siento energía a full ...
  1. #221 Hay aguacate nacional, claro que el gasto de agua es importante, el ser humano está mejor adaptado a los trópicos, me temo
  1. eso del trabajo físico intenso ... mi padre apenas comía carne, hacía flexiones con una mano, lo de los albañiles y comer carne es cultural, como lo de meterse coca o ir de putas, tampoco lo hacen todos, es un trabajo en el que se ejercitan continuamente, también le pasaba a mi padre que nunca pisó un gimnasio pero su trabajo era físicamente intenso, no creo que sirva como demostración de que comer carne potencia la fuerza muscular, mi padre se fumaba de joven dos paquetes de tabaco al día y hacía flexiones con una mano y conmigo encima, no creo que fuera gracias al tabaco, es fácil sacar conclusiones precipitadas, y nunca le gustó mucho la carne, precisamente.
  1. #168 Eso le pasó a Ramanuján?
  1. #162 no lo sabía, gracias, es superinteresante, al final no es tan bueno lavar los alimentos, lo cierto es que los de mi huerto no los lavo si no están manchados, aunque son pocos los que como crudos.
  1. #340 También es cierto que los primates están más adaptados, si no me equivoco, a los climas tropicales, y que el ser humano primitivo ya utilizaba ropa y calzado, sobretodo en las regiones que le eran menos propicias climáticamente. Mi padre recuerda que de niño solo tenía unas alpargatas, y eso que vivía en Sierra Nevada, pero algo era menos que nada. Supongo que soportamos el frío, hasta un límite.
  1. #294 Aunque tengo un amigo brasileño que dice que siempre andó descalzo de pequeño y al menos él dice que le costó muchísimo acostumbrarse a usar zapatos y que aún hoy tiene problemas con el calzado. Supongo que él no andaba descalzo solo por casa. Yo también soy de andar descalza.
  1. #301 Puede que no fuera algo general, difícil descartarlo, en serio, no soy historiadora pero lo del veganismo de la tribu de Noe es bastante curioso. La mayoría de los primates son omnívoros, pero creo que también los hay carnívoros y herbívoros, a saber ...
  1. #209 que interesante, no lo sabía, lo de los alimentos poco esterilizados y la bitamina B12
  1. #263 mi abuela era todo lo contrario a una hippie, franquista de tomo y lomo y amante de los toros, y la leche materna le parecía una aberración, le dió leche de fórmula a todas sus hijas, claro que eran muchas hijas, supongo que fue cuestión de supervivencia también. Cuando yo les daba el pecho a los míos me decía que lo hacía para provocar. No hace falta ser hippie para que se te vaya la pinza. Mi abuelo, su marido era bastante hippie y no decía tantas chorradas, o las suyas eran de otro estilo.
« anterior1

menéame