EDICIóN GENERAL
ChingPangZe

ChingPangZe

En menéame desde abril de 2008

9,08 Karma
2.947 Ranking
32 Enviadas
1 Publicadas
4.314 Comentarios
1.748 Notas
  1. #8 por hacer huelga, no, por cumplir con su horario y no meter extras para cubrir bajas y falta de personal, si mal no recuerdo.. se negaron a repetir turnos y a no respetar los tiempos de descanso minimos, etc..
  2. #8 además no hicieron huelga. Cumplieron con sus horas anuales y se levantaron.
  3. Multados por hacer huelga. Qué vergüenza de leyes y de justicia. Y ya, ya se que si cobran mucho, que si huelga encubierta, que si se fliparon, que si blablabla. Siguen siendo trabajadores demandando reivindicaciones y hubo un gobierno "socialista" que declaró un EdA para obligarles a trabajar a punta de pistola.
  4. ¿Y quien coño es este para convocar a los embajadores?
  5. #6 Hay una pandemia, va a haber gente afectada si o si.

    Lo mejor que puede hacer un buen político es intentar minimizar los daños, aunque sea tomando medidas impopulares.

    Y si el político de turno no quiere tomar esas medidas porque son impopulares, entonces las consecuencias para los obreros serán todavia peores

    Es que hablais como si el gobierno hubiera provocado la pandemia. Me estás diciendo que hacer lo que está haciendo Ayuso, que es meter la cabeza en un agujero como un avestruz, es la solución que evitará que todos esos obreros se queden en el paro?

    La comunidad de Madrid ha tenido 3 meses para prepararse y tratar de evitar la catastrofe que le venia encima, catastrofe provocada por una pandemia, no por el gobierno. Era responsabilidad de la comunidad de Madrid, y para ello se le concedieron 1500 millones de euros a fondo perdido. En 3 meses y con ese pastizal se podian haber hecho MUCHAS cosas. Ya te digo yo que con esa cantidad de dinero da para contratar rastreadores de sobra. Que te den 1500 millones y luego pidas voluntarios no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires.
  6. #9 Se llaman fitas, y en muchos caminos de montaña no hay cobertura y es la única manera de no perderse, ya que los caminos se intuyen más que verse claramente, por favor si veis piedras amontonadas en caminos remotos no las tireis, a mí me han salvado el culo más de una vez.

menéame