edición general
CapitanSpam

CapitanSpam

En menéame desde agosto de 2010

6,10 Karma
20K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
396 Comentarios
1 Notas

El nuevo gato gruñón se llama Kitzia y tiene un aspecto aún más cabreado que su predecesor [13]

  1. #1 Mmmmmm, no, se le ve ira y enfado en la cara y eso es "muy emocional", no vale.

    Sauce Tart (se llamaba así, no Grumpy Cat) y este Kitzia tienen ese desprecio displicente tan gatuno en su mirada, esa hastiada indiferencia, capaces de expresar de forma magistral ese hartazgo que les producimos los humanos y sin caer en "sentimientos" de rabia que debilitan su imagen.

LOOM: la historia completa detrás de la aventura gráfica más personal de LucasArts [64]

  1. #19 Está muy bien y además Brian Moriarty, creador de Loom, participó como asesor. No sabría decir si hubiera estado a la altura o no de una secuela original, pero Forge merece una oportunidad.
  1. #19 Lo conozco, no llegué a jugarlo porque esperaba a que lo lanzasen completo... pero como tantos proyectos hechos por fans acabó incompleto y abandonado (en el capítulo 1). Una pena.

El leopardo de las nieves se deja ver por primera vez en años al sur de Rusia [23]

  1. #4 Efecto mnm xD

M.A.N. (Hoy no) [76]

  1. #7 Toda la razón. El relato es de 1998

    ;)

Detienen a tres personas por raptar a una joven en el centro de Sevilla [69]

  1. #27 Un poco de respeto a la tercera edad

El funeral de Chimuelo [26]

  1. #13 No creo, en FinoFilipino suelen ser más críticos con las noticias de política y feminismo que aquí que nos las tragamos sin pensar mientras digan lo que queremos oir.

Detenido un hombre acusado de matar en 1981 a una joven de 25 años embarazada [100]

  1. #39 como noticia es más que curiosa..., no todos los días se encuentra al posible asesino de un delito de hace 37 años...

    no creo que haya muchas hermanas que pongan esa denuncia tantos años despues(lo cual es raro raro y o hay alguna errata o seguro también será investigada)

    etc...

    vamos que estoy de acuerdo en que meneame es cada vez más sensacionalista, pero no por esta noticia en sí, que es una "desagradable curiosidad"

La mentira del twerking y el balón de oro [331]

  1. #52 tiene que ver con las modas y las tendencias.

    Ahora está de moda dar asco, no como antes que estaba de moda proteger la honra y guardar la flor en un cofre.

El legado por los animales de Martin Luther King [8]

  1. #7 No es una ideología; es una ética.

Huyen 28 menores llegados del Aquarius y 16 son localizados a las pocas horas [344]

  1. #41 Resulta mucho más práctico dejarlos habilitados y ver quién es quién.

Los chips de sonido que dieron forma a los videojuegos [34]

  1. #20 Me he enamorado de "cada corazón es una bomba de relojería" que lo sepas.

Esto no estaba previsto [190]

  1. #7 Muchas gracias, de verdad.

Gaming Ladies, el evento de videojuegos sólo para mujeres [47]

  1. #46 Ya salió el de "la culpa es del patriarcado". No puedes señalar con el dedo a nada concreto que haya hecho nadie, de modo que le echamos la culpa SEGURO a un concepto nebuloso y omnipresente que tiene la culpa de todo. No sé si seré como un niño, pero lo que sí está claro es que tú eres como un puto curilla de tu religión, de tu fe absoluta e inquebrantable para la que no hace falta prueba alguna.
  1. #40 ¿Se te ha ocurrido pensar que, oye, quizá, sólo quizá, en general y con las excepciones de rigor, hombres y mujeres no tenemos exactamente los mismos intereses en esta vida?
  1. #41 Desde el momento en que me discriminan por mi sexo y me prohíben la entrada ya me está afectando a mi.
    Tú serías de esos que le dirían a Lincon, mira tío, tu opina lo que quieras sobre los negros pero la esclavitud solo les afecta a ellos, esto no te concierne.

    Según tú tengo que cerrar la boca cuando siento una discriminación, y que por ley, es una discriminación, y si se lo prohibieron es porque a king le dijeron tú haz lo que te de la gana pero como alguien denuncie y lo van hacer se va armar una buena, pues eso a cumplir la ley, y dejémonos de policorrectismo barato, en mi curre, videojuegos, he opinado de esto delante de muchas chicas y ninguna me ha mandado callar, así que deja el planchabraguismo para otro día, que no se puede ser más papista que el papa.
    Saludos.,
  1. #35 No, soy un tío que lleva años tratando con mujeres que TRABAJAR y JUEGAN, que no se quejan de ningún tipo de machismo, que juegan y se encuentran con los mismos gilipollas que me puedo encontrar yo, a mi me han llamado de todo en una partida, pero como soy tío no pasa nada, la finalidad del insulto es ofender, y van donde más duele, si eres delgado te llamarán fideo, si eres pelirrojo zanahoria, y si tienes nick de chica y no encuentran otra cosa pues eso...a una compañera le jodían los insultos, le dije, ponte nick de chico, en una semana volvió con nick de chica..
    Y en el trabajo, nunca he visto discriminación por razón de sexo, y he sido delegado sindical, he tenido supervisoras mujeres sin problema, en reuniones he interrumpido a mujeres y a hombres por no tener razón en lo que dicen y no se lo toman como machismo, he tenido compañeras que valen oro, y por su curre y sus méritos está ahí arriba, por cierto ninguna fue invitada a este evento, qué raro, también he conocido a otras, las que menos, que se ofenden a la mínima, dejé de supervisar a una chica porque le insinuó a los jefes que mis criticas eran por chica, y no, es porque era un paquete..aunque te cueste creerlo las hay malas, como hay hombres penosos en este curre...
    Pero vamos, hay que hacer una guerra de todos esto, si no tenéis vuestra estúpida guerra de sexos no estáis tranquilos, pues seguid discriminando que vais por buen camino, sobre todo para que os tomen en serio.
  1. #28 Al revés, si estás a favor de la igualdad de género NO puedes respetarlo. O se acepta que haya eventos donde se prohíba la entrada por ser hombre, mujer, negro, blanco, homosexual, heterosexual, transexual o cualquier otra característica de la persona, o no se aceptan. Y si no se aceptan, éste tampoco.
  1. #29 No, no ocurre. Que no acudan mujeres, o acudan pocas, porque no quieren no es lo mismo a que no acudan porque se les prohíba la asistencia. No es la misma liga, ni siquiera es el mismo jodido deporte.
  1. #31 He estado en un montón de eventos de este tipo, llevo más 20 año currando en videojuegos, nunca, pero nunca he visto que se trate mal a una mujer, ni dentro del studio ni en ningún evento, y como no, hemos hablado de este tema, mis compañeras están totalmente en contra de esta discriminación, y están un poco hasta los ovarios que el feminismo las use como arma..
    Que hay tios gilipollas en los juegos pues claro, la que no se sienta cómoda lo tiene fácil, se hace su partida solo con chicas, no hay problema, nadie le va a poder decir nada, las partidas privadas estás a la orden del día.
« anterior1234

menéame