#39 es que ahí no hablamos de un tarado al que se la pela tener un accidente, hablamos de un transporte de pasajeros en el que, un accidente, puede salir carísimo.
#9 esa fue la explicación que le di, que no debió haberse bajado y debió obligarle a llamar a la policía. Me consta que lo tiene claro.
Unas veces se gana y otras se aprende
#13 ya he mencionado en #5 que es cierto, me he equivocado. La bilis a veces es difícil de controlar. No puedo o no se corregir tras estar publicado. Es el primer artículo que hago y me lo ha tenido que publicar un admin
Bajando hacia Madrid por la A6 con circulación cargadita. Carril derecho. En una incorporación, un 4X4 con una lancha enganchada de 4 o 5 metros, se empeña en entrar a la nacional aún echándome del carril. Se pega todo lo que puede para hacerme salir. Le pito, le recrimino y, al mirar a la derecha, veo a tres con gafas de sol y perilla "candao" (los tres, parecían minions).
El conductor me lanza un beso por la ventana (ahí, clase ante todo) mientras continúa queriéndome echar del carril. Al final acelero, les adelanto, y me meto en el hueco que quedaba con el de delante
Resultado, les toca pegar un frenazo de cuidado para no liarla pardísima.
Acto seguido, el 4X4 y otros dos coches que iban por detrás me ponen las luces de la verbena y me indican que paré a la derecha.
No pasó nada. 5 macacos amenazantes cabreados porque no les permití saltarse las normas de circulación. Me quisieron empapelar pero no tienen competencias de tráfico. Además, el pifostio que montaron en la nacional (ya cargada de por si) fue gracioso.
A mi me tocaron muchísimo los huevos pero más cabreo se llevaron ellos que, ni se salieron con la suya ni pudieron tomar represalias más allá del fanfarroneo. Sinceramente, no se que hubiera ocurrido si, en lugar de ocurrir en una autovía atestada de testigos hubiera ocurrido en alguna carreterucha de por ahí.
#67 trabajo en un centro de día concertado con la comunidad y en este país los protocolos están para limpiarse el ojete, sólo así se explica que aquí tengamos 1.000 muertos por millón, 10 veces más que la mayoría de países.
Hace dos semanas nos dijeron que no iba a ir nadie a vacunar a nadie. Ni profesionales ni usuarios, que cada uno se busque la vida.
A la semana siguiente, leen en los periódicos que AstraZeneca no es tan efectiva contra las nuevas cepas.
Al día siguiente nos dicen que si, que vienen a vacunar a todos los profesionales (como van a hacer con bomberos, policías,etc) pero no a los abuelos.
Cada día una nueva idea peregrina. Sin base. Bajo el más puro y asqueroso egoísmo que una institución "democrática" puede mostrarle a sus profesionales. Propaganda, panfletismo.
Para que te hagan caso (por la sordi, ahí, de tapadillo) tienes que tener muchas banderas de españa y/o crucifijos en la fachada.
Hace poco leí por la red un comentario que me encantó:
Poco nos roban para lo tontos que somos.
Pues eso, pocos muertos me parecen para la inutilidad mental que tenemos en este país