edición general
BuenoEnfurecido

BuenoEnfurecido

En menéame desde diciembre de 2018

8,34 Karma
7.030 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Acusan a periodistas de manipular las palabras de Fernando Simón [92]

  1. #1 Aquí el vídeo de donde se ha extraído el titular.
    twitter.com/JorgedeArlanza/status/1366657595927371776?s=20

Carolina Darias, la ministra que estuvo enferma en el 8M [22]

  1. #20 Fue a partir de Verano cuando empezaron a decir que la principal vía de de transmisión era por aerosoles

    Aerosoles: Cuando los humanos respiran, hablan, cantan, tosen o estornudan, las gotitas respiratorias emitidas se mezclan en el aire circundante y forman un aerosol.

    Imagen: ...se transmite a través de gotas de tos o estornudos. Los que tosen o estornudan no deben hacerlo a la intemperie sino que deben cubrirse la nariz y la boca.
  1. #17 OMS, 28 de enero.  media
  1. #12 Darías está diciendo que nos quedemos en casa después de haber ido enferma a una manifestación masiva. Enfermedad que ya se sabía cómo se transmitía y a la que fue enferma como otra ministras como Montero o la mujer de Sánchez, datos que sirven para contextualizar que varias personas fueron contagiadas a un acto masivo que se negaron a anular.
  1. #5 Lo que está diciendo es que, aunque esas medidas entraran en vigor con posterioridad, el virus campaba a sus anchas, contrastando esas imágenes de una manifestación con las de las manifestaciones y reuniones que se han producido luego en las que se iba con mascarillas o distancia de seguridad, a no ser que fueran de negacionistas.

Montero y Arrimadas habrían pactado no subir impuestos [9]

  1. #7 Vuelve a revisar la puntuación y las mayúsculas, anda.  media

Torra exhumará una fosa de víctimas del terror republicano a petición de una entidad franquista [9]

  1. #6 Te recomiendo que leas a Clara Campoamor o Chaves Nogales y leas el libro el Hombre de las Checas, sobre Alfonso Laurencic, un yugoslavo de origen austriaco, creador de las dos checas más crueles de Barcelona durante la Guerra Civil, las de Vallmajor y Zaragoza y sobre cuyas celdas se hizo una reciente exposición en Barcelona.

Montero y Arrimadas habrían pactado no subir impuestos [9]

  1. #2 Bueno, revisa tu puntuación antes de hacer valoraciones de erratas.

Los eurodiputados del PP y C's han votado contra los coronabonos europeos [436]

  1. #1 Pues no se mutualiza la deuda porque se ha votado mayoritariamente, incluidos PP y Cs, a que se destine a inversiones. Es decir, todos los partidos han votado a favor de los coronabonos y se rechaza una enmienda de los Verdes porque se apoya a que la deuda se destine a inversiones.
    twitter.com/electo_mania/status/1251254824013791232  media

Tal día como hoy el president Companys gana las elecciones desde la prisión [85]

  1. #67 Los que llevaban camisas negras al estilo Mussolini fueron los del JEREC, y los que crearon un ejército de camisas pardas al estilo HItler fueron los de Estat Català. El propio Gerald Brennan, hispanista inglés de posiciones socialistas destacó en su El Laberinto Español a las Juventudes de ERC como verdadero fascismo catalán.

Rufián sube una foto sobre lo visto en el Congreso que deja en mal lugar a PP, Vox y Cs [87]

  1. #2 Que hable Rufián de ausencias es bastante hilarante.  media

Buenas expectativas electorales para los comunes si las catalanas se celebrasen hoy [20]

  1. Una encuesta interna de En Comú Podem.

Cambiar los viajes de avión entre Madrid y Barcelona por el tren como sugiere Ada Colau ahorraría casi un 90% de CO2 [24]

  1. Y si vamos en diligencia el 100%

La derecha ante la investidura: "Traición a España", "Pesadilla" y "Golpe de Estado" [160]

  1. #1 Yo sólo voy a poner dos vídeos de grupos demócratas respetando el resultado electoral.

    www.youtube.com/watch?v=86MAf7z3EkY

    youtu.be/H0TBntd1pGI

Pluses secretos en el aparato de Podemos: 7.300 euros al año para eludir el tope salarial [40]

  1. #2 Mis sobresueldos son buenos, porque son mis hijos de fruta.

En Suecia el mercado de alquiler es demasiado bajo. (ENG) [24]

  1. ESTOCOLMO: se está gestando una batalla por el control de alquileres en Suecia, uno de los hogares espirituales de la idea.


    La antigua preferencia del país por la intervención del gobierno en el mercado inmobiliario se enfrenta a su mayor desafío en décadas mientras los partidos suecos coquetean con la desregulación.

    "Se necesitan debates serios y de mente abierta sobre el control de alquileres", dijo en una entrevista con POLITICO la alcaldesa de Estocolmo, Anna König Jerlmyr, miembro del Partido Moderado de centro derecha. "Como siempre, las políticas deben actualizarse a medida que cambian las sociedades".

    El mercado inmobiliario de Suecia ha sido un campo de batalla político durante más de un siglo. Un precursor de la políticamente poderosa Unión Sueca de Inquilinos, o Hyresgästföreningen, organizó una de las primeras huelgas de alquileres en Europa en 1916, después de que los residentes de Nynäshamn, una ciudad al sur de Estocolmo, se quejaron de cucarachas, piojos y pisos de tierra.

    El alquiler mensual promedio de un apartamento de una habitación en Estocolmo, del tipo en que podría vivir una pareja joven, es de 4.910 coronas suecas (alrededor de € 460).

    En lugar de entregar sus cheques de alquiler mensuales, los inquilinos los depositaron ante los funcionarios de la ciudad, quienes acordaron retener el dinero hasta que los propietarios mejoraran las viviendas. Los propietarios pronto cedieron y arreglaron los lugares.

    La huelga fue seguida por un tira y afloja legislativo de 20 años sobre los derechos de los inquilinos, ya que los legisladores pasaron de favorecer a los inquilinos a apoyar a los propietarios y viceversa. El debate terminó en gran medida en la década de 1940, luego de que una serie de victorias decisivas en las elecciones para los socialdemócratas de Suecia permitieron al partido instituir controles de precios en la vivienda.



    Esas leyes más tarde evolucionaron en el sistema que los suecos ahora parecen abiertos a…   » ver todo el comentario

Sánchez es el presidente del Gobierno que más usa el Falcon: hace cinco viajes mensuales de media por sólo tres de Rajoy [24]

  1. #4 Ni que no lo pusiera en el titular.

Esperas de 12 meses para ver al médico en Cataluña [28]

  1. #13 El titular dice exactamente lo que está pasando. Hay esperas de 12 meses en Cataluña y es lo que se está investigando. Dónde, y en qué especialidades concretas sucede eso, es lo que se especifica en el cuerpo de la noticia y en la entradilla.
  1. #8 Y por eso la votas sensacionalista, cuando sale en el primer párrafo y en la entradilla.

Borrell: «La Fiscalía tiene autonomía, pero no es independiente del Gobierno» [15]

  1. #7 Artículo 7 del Ministerio Fiscal.  media
« anterior1

menéame