EDICIóN GENERAL
Bronconeumonía

Bronconeumonía

En menéame desde octubre de 2017

6,10 Karma
20K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
233 Comentarios
0 Notas

Cortés, dispuesto a liarla: se resiste a ir al Senado porque teme no lograr escaño [84]

  1. #72 He vivido una época de mi vida gracias a las chapuzas y tropelías que cometían los traumas. Que hay unos cuantos que se vuelven locos por sacar de paseo al bisturí.
    Eso si, no puedo afirmar que este tío sea un caradura ni lo contrario, tendría que evaluarle. Pero que con algunas hernias, el ejercicio es lo mejor, te lo aseguro. Y tampoco a ningún remero de élite con dolores de espalda.
  1. #53 Depende de la hernia, ir al gimnasio es lo mejor que puede hacerse.

Números que asustan: matemáticas que hacen huir a futuros ingenieros [492]

  1. #64 Del sistema educativo dedicado a crear subnormales y ofendidos.
    Y ouedo desarrollar el tema si quieres.

Los salpicaderos más disparatados de los años ochenta [63]

  1. #60 xD xD xD A mi me llevaron en uno por Madrid dándole zapatilla, me vi morir un par de veces; cuando llegmos al destino mi cara era una paleta de colores en los que predominaba el blanco y el amarillo. Y la conductora descojonada. Por supuesto, con colores de competición.
    Que bonito era el jodío.
  1. #51 #52 Y con los colores clásicos de competición ni te cuento.

Martín Fiz: "A los dirigentes de la IAAF se la suda el atletismo" [46]

  1. #42 Es cierto que hay positivos tapados por las federaciones internacionales y otros que repentinamente aparecen de la nada porque conviene. Este año ha sido sancionado Juanjo Cobo, ganador de la Vuelta 2011. Pero no pueden sancionar a quien no da positivo; lo que enlaza con el ejemplo que te he dado.
    También hay deportes mas propensos a que sus integrante vayan mas dopados que en otros.
    Que hay gente dopada que no da positivo nunca, cierto, pero el pasaporte biológico (que es por lo que acaba cayendo Marta Domínguez) y la congelación de muestras es una enorme ayuda que permite la sanción a posteriori lo que a ellas nos les ha efectado. El sistema no es perfecto y la lucha es muy desigual, pero repito, no te puedo poner otro ejemplo mas que el de gente que no ha dado positivo. Y ambas, no tienen carreras deportivas con evoluciones sospechosas en cuanto a resultados, sino con evoluciones naturales.
    Oye, que igual estoy equivocado, pero creo que no.

Carmena dejó en herencia a Almeida la deuda pública más baja en 14 años, con una rebaja del 52,3% en su mandato [181]

  1. #153 He usado Google y sigo sin entender por qué el ayuntamiento de Jaén puede seguir aumentando su deuda, ¿Me ayudas por favor?

Martín Fiz: "A los dirigentes de la IAAF se la suda el atletismo" [46]

  1. #20 "yo soy de los que piensa que los deportistas de élite se dopan todos". Pues no lo sigas creyendo; tienes ejemplos en el deporte español bastante recientes que demuestran lo contrario, caso Lidia Valentín o Ruth Beitia. Según pasan los años, las medallas caen de su lado porque sancionan a sus rivales pero a ellas no. Y ya te anticipo que en España no se ha desarrollado ninguna sustancia que potencie la fuerza explosiva en mujeres.
    ¿Dopaje extendido?: si, muchísimo.
    ¿Todos los deportistas de élite dopados? No

Carmena dejó en herencia a Almeida la deuda pública más baja en 14 años, con una rebaja del 52,3% en su mandato [181]

  1. #126 ¿Que es lo que cumple el ayuntamiento de Jaén para saltarse la ley? Es que no lo encuentro.
  1. #20 #47 #56 Vosotros que estáis tan puestos en el asunto de a deuda, ¿me podéis explicar lo de Jaén por favor? ¿Está sujeta a otra ley? ¿Al menos estará intervenida por la hacienda estatal, no?
    datosmacro.expansion.com/deuda/espana/municipios/andalucia/jaen/jaen

La NASA quiere enviar cohetes nucleares a la Luna y Marte (ENG) [92]

The Game Changers; el documental de James Cameron que rompe mitos sobre la carne [14]

  1. Pues yo conozco un huevo de casos de deportistas de élite que no tienen que ser ni vegetarianos, ni veganos, ni nada de nada para ser superclases. De hecho recuerdo uno que solo comía hamburguesas y se metía entre pecho y espalda mas de un litro de Coca Cola al día; esto que digo, durante su participación en unos Juegos Olímpicos.

Yobana Carril. Desprotección de los menores [370]

  1. #349 Pues no creas que era un tema de dinero, era pura venganza y odio. El dinero fue el medio.
    Y ya lo del juicio lo flipas, ella solicitaba mas de lo que yo ganaba en nómina (no, no ganaba pasta en negro) y el juez se quedó cerca, me dejó con lo justo, 500 al mes para pagar todo.
    Lo del detallito de que el juez diera cursos de verano a 6.000 en los cursos que organizaba el despacho del abogado de mi ex, no sé si tuvo que ver. :-D
  1. #33 A mi la mía me dijo: No hay mas pasta, no hay mas niños.

España gana el oro mundial tras derrotar a Argentina (95-75) [384]

  1. #375 Pues eso, no veas el deporte de élite como un enemigo porque no lo es; es un poderoso aliado.
  1. #373 Que yo sepa, las empresas que se publicitan tampoco van por ahí convenciendo a la gente para que vean tal o cual canal; ni tampoco las televisiones te intentan convencer de que compres los productos que anuncian,no te entiendo.
    Las empresas tampoco están deseosas de que compres sus productos para financiar las televisiones, se lo ahorrarían gustosas. Pero si de verdad lo crees, lo tienes fácil, no veas televisiones con publicidad.
    Cuando hablas de la gente que va con camisetas de su club, lo hacen por otro valor intesesante del deporte, el sentimiento de pertenecia a un grupo, pero obviamente eso no es deporte.
    Yo si sé que proyecta el deporte de élite sobre los niños, lo conozco perfectamente; y por supuesto que se proyectan cosas negativas, pero las positivas son fantásticas.
    Te repito la pregunta, ¿te parece mal que se difundan los valores de trabajo en equipo, ¿de verdad te parece negativo transmitir valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el volver a intentarlo tras una derrota o la responsabilidad, entre otros?
  1. #371 No, no pagas a las televisiones de tu bolsillo a menos que haya publicidad institucional. Tu pagas por un producto que consumes porque te gusta como sabe o por como limpia tu ropa y luego sus directivos deciden como hacer visible la marca y las televisiones viven de la publicidad. Yo cuando voy al gimnasio de mi barrio pago al dueño, si luego él se lo gasta en cocaina yo no estoy financiando al camello.
    Ese comentario que hago es mas general, tú has decidido focalizarlo en otra cosa. Mi comentario hace referencia a que la victoria en el deporte de alto nivel proyecta una imagen de valores positivos hacia las personas y en este caso lo he llevado hacia los niños. ¿De verdad te parece negativo transmitir valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el volver a intentarlo tras una derrota o la responsabilidad, entre otros?
  1. #369 De verdad que no acabo de entender la conexión que estableces entre lo que deben hacer las televisiones y el deporte de élite.
    Por otra parte una televisión como esa es un negocio privado que pueden enfocar como les dé la gana y luego tú, decides si verla o no. Y te repito que tan válido como educar está el informar o el entretener. Y si la gente prefiere ver una película de acción a un programa sobre arquitectura, o prefiere vez los daños que causa la gota fría a un programa de inglés, que lo haga.
    Por último; si, si no quieres financiar esa televisión porque crees que a través de comprar los productos que se publicitan en ella lo estás haciendo, debes verla para cerciorarte. O bien buscar una página en internet dónde se exponga que productos se anuncian en cada cadena, que no sé si existe.
  1. #367 Se te está yendo de las manos el argumento. Nadie te hará responsable de financiar a Tele5 por comprar productos que se anuncian allí. Ni legal, ni éticamente ers responsable de lo que hagan los de publicidad de esas empresas con su dinero, es su problema, no tuyo. Pero lo tienes fácil, no compres esos productos.
    Sobre lo que deben hacer las televisiones tampoco estoy de acuerdo contigo. La televisiones no han de educar per se, pueden tener otros objetivos, por ejemplo informar, o como en el caso de Tele5, entretener. Ese entretener tiene múltiples facetas, los canales infantiles programan dibujos animados, que son fundamentalmente entretenimiento.
    Nosotros tenemos capado Tele5 en casa; nos parece basura y quitamos el canal, pero a otras personas les gusta y les entretiene, pues me alegro por ellos, a mi no me molesta.
    Y cuando quieras hablamos de qué aporta el deporte de alto rendimiento a la sociedad, tanto de manera directa como indirecta.
  1. #363 Tele 5 es privada y de tus impuestos no sale un duro hacia ella.
« anterior1

menéame