EDICIóN GENERAL
Bravok1

Bravok1

En menéame desde enero de 2017

7,29 Karma
13K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
3.914 Comentarios
0 Notas
  1. ¿Este señor a qué se dedica? Porque tiene un talento natural para la comedia, me parece que se podría ganarse perfectamente la vida con ello. Todavía me duele la tripa de la risa.
  2. #99 Que coño van a responder si no sabéis ni por donde os da el aire, listillo de medio pelo
  3. Respuesta a «tdgwho» que me tiene en el ignore, en respuesta a su comentario 38 que dice así:

    «otra vez corrigiendo a los demás? hay que atacar a la derecha no stiller?
    aqui han muerto, y morirán jovenes, adultos y viejos por inacción del gobierno, y no veo rios de mensajes llamando a sanchez gilipollas e hijo de la gran puta.
    Te dije ya varias veces que dejes de una puñetera vez el sectarismo.»

    ---
    Mi respuesta:

    La gente se muere por el coronavirus. Lo demás que dices vas a tener que probarlo.

    A ver… Bolsonaro es de derechas, Trump es de derechas, Casado es de derechas, Abascal es de derechas… la verdad, no hace falta atacar a la derecha. Basta explicar lo que hace y lo que dice y cómo afecta a las vidas de la gente. Y eso no es un ataque, es la realidad.
  4. Es genial que nos comparen con paises donde sus ciudadanos cumplen las recomendaciones como si fuesen ordenes del ejercito, ingnoren completamente las densidades de poblacion, y pasen ademas de las diferencias de propagacion del virus en fases tempranas contra las del estado actual.
    ¿Este tio es un cientifico o un vendehumo? porque lo de seguir el metodo cientifico comparativo lo lleva jodidamente mal. No se puede comparar una pera con un ciclomotor y extrapolar resultados a partir de eso.
  5. Joder nos han pillado!!!!


    Empezad a quemar documentos, tendremos que volver a empezar el plan de 0, está vez, desde Canadá!!!!


    Muahahahahahahahahaha
  6. Lo peor es lo ingenuos que son en realidad. ¿De verdad creen que la gente va a consumir, ir al cine, restaurantes, mientras sus familiares, amigos o vecinos mueren?
    Creo que la situación empeorará de manera dramática en USA. Y no solo en lo humano, en lo económico también.
  7. El coronavirus a mí me está viniendo genial para distinguir a la gente sin equivocarse, porque es como la máquina de la verdad; descubre en un periquete a los gilipollas, los malnacidos, los temerarios, los capitanes a posteriori, los pesados, los aspirantes a genocidas...Así hasta el infinito.
    Tan mal no vendrá el puto virus si sabemos aprovecharlo para aprender de una vez quién es el enemigo..
  8. ¿Putos dementes está dicho ya?
  9. #3 para esto es muy útil el concepto de ascopena.
  10. Miente. Miente más que habla. Si de verdad fuera ese el problema, habría llamado a Sanidad o a Sánchez desesperada en vez de contarlo una y otra vez en las entrevistas de esta mañana.

    ¿Y qué pruebas tiene? ¿Y por qué no lo intenta solucionar? ¿Y de qué cojones va a querer el gobierno bloquear el acceso a material sanitario?

    Esta tía sigue siendo peligrosa, sigue embarrándolo todo, sigue en su papel de hacer oposición al gobierno a costa de lo que sea. Se la sudan los muertos y la pandemia, solo ve oportunidades de hacer más sangre.

    Pero qué puto asco, joder. Como esto: www.elboletin.com/noticia/181858/sanidad/los-hospitales-privatizados-p
  11. Probablemente Johnson se comporta como un idiota, habla como un idiota y viste como un gran idiota, pero no os dejeis engañar es idiota....

    Lo de las distintas mortalidades la OMS no lo dice, pero ya dijo el Dr. Cavadas en una entrevista en la Sexta a finales de Enero que lo de China era gordo y que de 3000 nada, 10 o 100 veces mas... le trataron de poco menos que agitador y agorero...
  12. Bla, bla, bla...
  13. Una sucesión de lugares comunes que ya hemos oído mil veces, que no consuelan a nadie, que no valen para nada y que lo apuntalan como pintamonas premium mientras los escándalos de la Casa Real están ahogándolo por completo.

    Flaco favor le ha hecho a la monarquía y a sí mismo apareciendo para soltar este irrelevante discurso. Se deben creer sus asesores que estaban escribiéndole el discurso de Navidad.
  14. Soltará su sarta de lugares comunes mientras tragará saliva para pasar por encima del asunto de su padre campechano.

    Salvo que en Zarzuela se vuelvan muy locos, me lo puedo imaginar: "Debemos estar unidos... crisis sin precedentes... días duros para el pueblo... juntos podremos lograrlo... ejemplaridad... estar a la altura...".

    Lugares vacíos y desesperación institucional.
  15. ¿Un medio de comunicación en democracia escuchando todas las voces?
    ¡Habrase visto?
  16. Abogado, defensor de casos relacionados con la libertad sexual... A quién se le ocurre!!! Estamos locos! Me imagino que para algunos solo es aceptable ver a abogados feministas radicales anticapitalistas expertos en perspectiva de género.
  17. El tipo es un bocachancla, un misogino con ínfulas, un karmawhore de libro. Si, también es abogado.

menéame