EDICIóN GENERAL
BestiaConFormaHumana

BestiaConFormaHumana

En menéame desde mayo de 2018

7,37 Karma
12K Ranking
23 Enviadas
0 Publicadas
3.660 Comentarios
31 Notas
  1. @BestiaConFormaHumana Ah el tufo a generalización de colectivos por la mañana, hay algo mas dulce?
  2. @BestiaConFormaHumana Dejémoslo en fuerzas blindadas y no en acorazadas, resulta algo más apropiado :-|
  3. @BestiaConFormaHumana Dime algo que no sea una cloaca.
  4. @BestiaConFormaHumana te puedo asegurar que el coste del tren en España es muy inferior a otros países.
  5. @BestiaConFormaHumana tampoco puedes esperar que una infraestructura como la línea de alta velocidad te vaya a costar menos que ir en coche.

    Entiendo que para una familia es un gasto considerable, pero te aseguro que si vas por la autopista y tienes un susto con el coche, con toda tu familia dentro, te iba a parecer una cantidad ridícula.

    Yo llevo toda la vida viajando en tren, avión y coche, y sinceramente, los sustos me los he llevado en el coche siempre. Me parece una forma de transporte increiblemente peligrosa donde hay tantos factores que están fuera de tu control, que sigo sin entender como la gente confía tanto en ese medio de transporte.
  6. @BestiaConFormaHumana A la gente se le suele olvidar que los turistas para renfe son casi lo de menos. Si vas a hacer un viaje de negocios, un AVE te permite mover trabajadores en el día de forma rápida y segura.

    A las empresas que tienen que mover constantemente gente por toda España les sale hasta barato.
  7. @BestiaConFormaHumana no es una cuestión de dinero, es una cuestión de comodidad y seguridad. En el tren, tardas 3 horas, te puedes levantar y pasear y no llegas cansado de conducir. En el coche, tardas 5 horas, tienes que encontrar aparcamiento en destino, llegas cansado y estás expuesto a los peligros de la carretera.

    No sé, a mí no me parece caro que te cueste 84 euros para recorrer un trayecto de más de 500 kilómetros en un tren de alta velocidad.

menéame