#1 Te preocupa la "millonada" que se gastó moviendo unos polis cuyo gasto extra es un desplazamiento pero no te preocupa el dinero gastado desde administraciones publicas en la independencia. Y que no ha servido de NA-DA.
Dialogar es muy bonito. Pero requiere pretensiones asumibles y posibles. Dentro de la constitucion ha dialogado hasta el PP. Pero no puedes pedir dialogo y pedir cosas imposibles.
#48 Pero yo me refiero a los resultados electorales. Se venia diciendo que la derecha en madrid alimentaba el voto indepe. Si embargo ese voto no ha sufrido grandes variaciones con un gobierno mucho mas abierto al dialogo.
#1 La democracia no consiste en que se haga lo que a algunos les parezca bien.
Por contra si consiste en respetar las normas que mediante votación popular se aprobaron. Y no precisamente con un 50 % raspado y con cada vez menos votos. Lo que algunos llaman el mandato del pueblo cuando les viene bien.
Al que escribe se le olvido rebatir los argumentos de Gonzalez. Decir que está en consejos de administracion, que usó el Azor en 1985 o que tuvo que ver con el GAL no lo hace.
El articulo es bastante flojo y pedante ( 4 veces sale la palabra exabrupto?) pero como raja de Gonzalez, sirve cualquier cosa.
#2 La gente no vive del aire. Las servicios público no se pagan con aire. Que igual piensas que las medidas que se toman para aflojar las limitaciones se toman por gusto. Se toman porque hace falta un equilibrio entre cuidar la salud y evitar con ello la saturación de los hospitales y lo económico.
Sería muy facil estar 1 año encerrado y tener cifras bajísimas de contagios. Pero las cosas son bastante más complicadas.
#9 Igual el problema de asimilación lo tienen otros. Que llevais desde 2014 con esto y habeis avanzado 0. Y más facilidades que Mariano Rajoy no os va a dar nadie.
Os hace falta una pandemia, media Catalunya pasando de todas estas historias y sumar hasta partidos que no logran ni representación parlamentaria para lograr superar un 50% por los pelos despues de 7 años de maquinaria indepe a todo trapo. No se puede ser más ineficientes.