edición general
Ashlie

Ashlie

En menéame desde abril de 2006

9,19 Karma
2.682 Ranking
299 Enviadas
39 Publicadas
1.121 Comentarios
0 Notas

'Smonka', el mejor concurso televisivo hecho en España [9]

  1. Onofre dice lo que todos pensamos. Maravilla.

¿Veis este edificio rojo? Está en Lavapiés y según pasas parece un edificio muy mono y pequeño, pero hay un detalle... [217]

  1. En 25 metros te metía a bofetadas, mastuerzo.
  1. #3 19 metros cuadrados es objetivamente una infravivienda que con gusto te obligaba a habitar una temporada para que no vuelvas a decir sandeces.

¿Quién está crispando a la sociedad? [186]

  1. #23 Típico, Ferreras cono referente de izquierdas. Muchos derechistas estáis más perdidos que polarizados (que también).

    Me gustaría leer una contrapartida de la izquierda que se aproxime al concepto de "estercolero cultural" cuando se señala desde VOX a los barrios con inmigrantes. Xenofobia y odio por vía intravenosa.

El Gobierno de Ayuso certifica que el decreto de la convocatoria electoral se firmó a las 12:25 [497]

  1. #5 Votar para evitar una moción de censura no es mirar por el bien general. Te ha quedado muy bonito lo de los carnets, pero la motivación no es precisamente un acto democrático.

Leo Bassi: "Hay una izquierda intelectual, incluso pija, que ha abandonado a los obreros" [263]

  1. #6 El patriotismo está ensamblado con el nacionalismo y ambos son instrumentos para colonizar cabezas poco amuebladas de los que se han valido las clases pudientes desde siempre para que los de abajo defendamos intereses que nos son del todo ajenos.

Real Madrid: "Florentino Pérez se puso agresivo". Historia oculta del pelotazo de las torres galácticas [76]

  1. #2 Por eso es auténticamente desternillante que desde el espectro conservador se vea a Ferreras como un adalid de la izquierda.

    Por cierto, el artículo es una radiografía perfecta de cómo el poder económico ejerce de primer poder.

"Para, paraaaa": el vídeo en el que un antidisturbios tiene que ser calmado [219]

  1. #28 ¿Ironía o retraso mental?

Cantantes entre rejas en Francia y Alemania [97]

  1. #87Resulta complicado establecer esos límites que señalas y es difícil que la sociedad en estos momentos entienda y asuma esa limitación. Además, el espacio político está precisamente plagado de cantamañanas que se gana el pan con soflamas incendiarias para venderte un libro o para tener un espacio fijo en según qué programa. La línea a delimitar es francamente difusa.

"Para, paraaaa": el vídeo en el que un antidisturbios tiene que ser calmado [219]

  1. Son ejemplares. Un orgullo nacional. Estamos en buenas manos.

Cantantes entre rejas en Francia y Alemania [97]

  1. #76 Es un derecho que se interpreta restrictivamente y que no debería depender del altavoz. Si un artista lo utiliza para vender, la sociedad intelectualmente preparada a la que debemos aspirar lo aborrecerá o ignorará debidamente.
  1. #70 Lo de las luces te lo digo porque en el comentario que te contesto estabas respondiendo a otra persona. Hay que ser cortito. Y llorón.
  1. #61 No tengo que responder nada que no he planteado anteriormente, pero vamos, que ya sé que no tienes respuesta. Ni luces, claro.
  1. #55 Eso es una patética evasiva. Creo que hay que tener pocas luces como para pensar que desde una canción alguien nos pueda estar pidiendo poner bombas.
  1. #32 ¿Cuándo escribes "piden poner bombas" estás diciendo que hay que interpretar literalmente lo que dice un tipo en una canción a sus oyentes?
  1. Deberíamos tener claro que las opiniones no deberían ser castigadas, pero podéis elegir trinchera para señalar.

En defensa de Francisco Ibáñez [48]

  1. #21 Si te lo preguntas es que no estás suficientemente informado. Ponle remedio.
  1. Por cierto, os dejo un hilo con bastantes datos del crítico y divulgador Gerardo Vilches: mobile.twitter.com/WatcherBlog/status/1356308886744150018
  1. #8 Una pena también que algunos seáis tan mitómanos. Más allá de la nostalgia somos adultos y si nos informamos de las lamentables prácticas de este señor durante décadas esta candidatura es poco defendible.

La serpiente que se comió tu dinero [121]

  1. #119 El fallo como sociedad es que exista gente como tú que propone dejar atrás a aquellos que no pueden o no saben mientras que ni se acuerda de los grandes defraudadores de arriba. Morralla tu ideología.
« anterior1

menéame