EDICIóN GENERAL
Andregon

Andregon

En menéame desde noviembre de 2011

8,54 Karma
5.417 Ranking
9 Enviadas
3 Publicadas
41 Comentarios
0 Notas

"Íbamos a ciegas. El cambio en una semana a mejor es drástico" [57]

  1. #17 negativo sin querer, al deslizar en el móvil. Compenso en otro comentario

Carta a la plantilla de Alimerka y a todo el sector de supermercados asturiano [64]

  1. #28 perdón, negativo sin querer al hacer scroll desde el móvil.

Madres solteras a los 40 años: la tendencia al alza que resume nuestra transición demográfica [221]

  1. #18 negativo por error mientras hacía scroll con el móvil. Lo siento.

El bloqueo total en Hawái acerca de nuevo el Telescopio de Treinta Metros a La Palma [62]

  1. #47 Negativo por error, al hacer scroll en el móvil. Te compenso en otro.

No profanar el sueño de las espumas: la maldición de misterio de Milwaukee [35]

  1. #30 Negativo sin querer. Dedazos. Compensó en otro comentario.

Froome: "Tres favoritos al Tour no pasan controles en el Teide" [3]

  1. ¿Se habrá cagado porque ha visto que Contador recupera el nivel pre-solomillo?

Los grandes farsantes de la historia de la música [31]

  1. #24 Pues lo que cuentan de Piledriver no es verdad. Ses cierto que Gordon Kirchin grabó casi toda la música del primer disco, pero en el segundo ya no estaba el solo, el grupo tenia más integrantes, aunque el principal compositor, y la razón de ser del grupo es el.
    De hecho el grupo sigue en activo, con Gordon Kirchin y con otros integrantes, pero con otro nombre, The Exalted Piledriver.
    Como para fiarme del resto del artículo. Como hayan estado igual de acertados como con lo de Piledriver...

Lo que dice el pasaporte biológico de Marta Domínguez [47]

  1. #34 Pues esa persona, o bien no tiene mucha idea de como funciona el mundo del dopaje, o bien no os a contando toda la verdad. Opto por lo segundo, que es lo típico que dicen los deportistas cuando les pillan y no tienen manera de negarlo. Eso de "todos lo hacen" y "cómo todos van dopados gana el que ganaría aunque no se depara nadie" es lo típico, además de falso.
    Falso es que todos los deportistas se donen. Ea cierto que la mayoría si, o van al límite, pero no todos se dopan. Algún deportista de nivel medio alto conozco que no lo hace.
    Y lo de que un deportista de nivel medio dopado no gana a uno de nivel alto sin donar... Vamos, cualquiera que se informe un poco sabe que eso es una mentira como un templo. El dopaje no afecta a todos por igual. Dos deportistas con el mismo plan de doping tienen diferentes grados de mejora. Mientras uno puede que apenas mejore y siga siendo mediocre, el otro, aún siendo en principio incluso peor que el primero, puede llegar a mejorar tanto como para convertirse en uno de los mejores del mundo de su deporte. Te puedo dar ejemplos de deportistas mediocres, que no eran nada ni tenían futuro, que gracias al doping se convirtieron en grandes. Solo voy a dar nombres de ciclistas, ya un es el deporte que más controlo. Tienes el caso de Rijs, un corredor de los mediocres que llegó a ganar un tour.
    A día de hoy tienes más ejemplos, que aunque no hayan dado positivo, cualquiera que este un poco informado sabe lo que hay. Tienes a Wiggings, corredor que de un año para otro pasa de no subir una cuesta a quedar cuarto en un tour. O Froome, otro que hasta su "espectacular" irrupción en la vuelta a España en la que quedó segundo era un mediocre. Y míralo ahora.

Dos mitos sobre los perros: no ven en blanco y negro y 7 años no equivalen a 1 humano [53]

  1. El problema con los huesos son los huesos de pollo cocinados, que la romperse se pueden astillar.

Ana Curra: «Hubo dos Movidas, la light que se ha vendido, y la de los perdedores y transgresores» [134]

  1. La movida siempre ha sido una gran MENTIRA.

Positivo por EPO de Jalabert en el Tour del 98 [8]

  1. #7 Como si el ciclismo fuera el único deporte en el que se dopan. Salen más casos porque es el más perseguido. Si hicieran el mismo seguimiento a otros deportes como el fútbol... Menudas sorpresas que nos íbamos a llevar (sobretodo en España).

Ídolos supervitaminados [2]

  1. Si se siguiera el dopaje en el fútbol como se sigue en otros deportes muchas sorpresas nos íbamos a llevar.
    Y lo de que, como cree mucha gente, en el fútbol el doping no aporta nada, es una gran mentira.

Lo que probablemente te ocurra al darte de baja en ono [91]

  1. #9 Lo mismo recibo yo. Me reclaman el descodificador, cuando lo envíe en su momento al darme de baja. Ya al poco de darme de baja intentaron cobrarme el descodificador, como si no lo hubiera enviado. Devolví el recibo del banco, llamé, di el justificante que tenía de correos de cuando envíe el descodificador, y según me dijero, todo quedó arreglado. Y ya han pasado casi tres años.

El acoso de las telefónicas [51]

  1. #47 Ya me di cuenta de que no lo había dejado claro. Es lo que tiene escribir a las 2 y media de la madrugada y desde el móvil.
  1. #45 Ya se que el número no es de Orange, y no hace falta eso pasa que alguien sepa sus datos. Y una vez que diera el número de baja, seria muy sencillo hacerse con el. Simplemente dándose de alta en la compañía a la que pertenece el número (imagino que movistar) pagando un coste por elegir ese número (me imagino que en movistar se podrá hacer).
    Y quien estaría detrás de esto no es Orange, si no algún trabajador de la compañía.
  1. Probablemente lo que esté pasando es que estén intentando quitarle el número. Se le acosa para que de de baja el número y alguien pueda apropiarse de el.

    Soy teleoperador de otra compañía y ya vi una vez un caso parecido. Un cliente que tenia un número de móvil muy fácil de recordar, 66666xxxx. Estuvo sufriendo acoso por parte de Orange durante casi un año. Al principio lo mismo, llamadas preguntando por otras personas, supuestamente morosas. Al tiempo empezaron con intentos de cambio de titular, de dar de baja el número, etc. Se cambio a la compañía para la que trabajo, y a los tres días ya habían llamado, desde otros números pero con sus datos, para intentar hacer un cambio de titular y otra vez para restringirle las llamadas.

    Tiene pinta de que alguien dentro de la compañía quiere que de de baja el número para venderlo.

Así te trata Orange cuando quieres que te liberen tu móvil y no quieres pagar por ese derecho. #liberamimovil [237]

  1. #86 Y "suerte" tuvo de que le pasaran con el departamento de reclamaciones. Que a nosotros, en este tipo de casos, nos tiene prohibidisimo pasar a reclamaciones, aunque lo pida expresamente el cliente. Lo cual creo que es ilegal. Pero alguna sanción a algún compañero ya a habido por esto.
  1. #75 No existe un responsable al ciual te puedan pasar y arreglarte las cosas. En todo caso el departamento de reclamaciones, que siguiendo las guias que da la compañia (no la subcontrata) te lo arreglará o no.

    Las compañías lo tienen montado así porque les va genial. Y mientras los políticos no cambien esto, no sirve de nada llamar, gritarle o hablarle mal al operador, grabar la llamada....
  1. #43 Pues ahí se equivocó la persona que te atendió, ya que para liberar el móvil tienes que haber acabado la permanencia que te generó el teléfono que compraste con Vodafone. Y si la linea la das de baja, no se libera el móvil aunque tengas más lineas, ya que el móvil estaba asociado a esa linea en concreto. Suerte tuviste. Ojo, no estoy diciendo que yo esté a favor de estos comportamientos abusivos tanto de Vodafone como del resto de los operadores. Simplemente, por desgracia, esto funciona así.

    #44 A ver, creo que hay una cosa que hay gente que o bien aun no ha entendido, o bien no lo sabe. Los teleoperadores estamos atados de pies y manos en estos casos. Tenemos unas directrices que seguir, sean legales o no, y salirnos de ellas puede suponer, si te pillan, sanciones. O en el peor de los casos despido. Y a veces es que directamente es totalmente imposible que podamos ayudar. Y no somos máquinas sin sentimientos, que es muy frustrante saber que el cliente tiene la razón y la legalidad de su lado, y ver que no puedes hacer nada.

    Y es cierto que no se graban todas las llamadas. Al menos la subcontrata. Solo se graban algunas para que el departamento de calidad las escuche y evalúe el trabajo del teleoperador.

    Lo mejor es que si se llama para reclamar algo y sabéis a ciencia cierta que tenéis la razón, si después de un par de llamadas os dicen que no pueden hacer nada, ir a consumo, denunciar, etc.
« anterior1

menéame