EDICIóN GENERAL
Anarka

Anarka

En menéame desde julio de 2009

6,10 Karma
20K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
35 Comentarios
0 Notas
  1. Dale a un judío la mano, a ver que tarda en pillarte el brazo y en pedir el cuerpo entero. Si no que se lo digan a los palestinos, que comenzaron cediendo una parte de su territorio, y hoy están arrinconados. Como dice el poli ese de Dubai, os judíos aman demasiado el dinero. Harán lo que sea por pillar más....
  2. Sanidad pública.
    Para estar jodidamente orgullosos de que en este país se monte este operativo para salvar a alguien en esa situación... sean cuales sean los ingresos de su familia. Esto sí es para estar orgullosos.
    Ojalá se recupere.
  3. La típica Marquesa del Chocho Tupido que se cree que los recursos públicos son suyos porque tiene un cargo conseguido a través de una asociación criminal... Lo normal.
  4. #1 El dinero es lo que menos importa en todo este asunto.
    Lo que importa es que esto es una auténtica bomba para el estado y los medios casi ni se han hecho eco.
    El umbral de aguante que tienen los españoles para con la corrupción es ilimitado y lo que NO está ocurriendo ahora mismo en las calles, en el senado, en el congreso y en prensa, radio y Tv lo corrobora.
    La trascendencia, la importancia de este asunto debería de bastar para hacer saltar la democracia de cualquier país del mundo. Estoy hablando de países en los que los ministros dimiten por saltarse la cuarentena, por falsificar una multa de tráfico o por copiar en sus estudios.
    No hay palabras que describan la traición que supone el uso por parte de un partido político de recursos del estado para espiar y fabricar pruebas contra sus adversarios políticos. Si se confirman las informaciones y hay juicio, ese partido al que Vd. se refiere debería de ser disuelto y los responsables condenados a pasar un buen tiempo en la trena.
    No nos engañemos. Esto nunca va a pasar en España, que tiene como régimen político un franquismo 2.0, con la actualización de democracia parece pero no lo es.

    ... y el hecho de que no hayan tenido mucho problema en encontrar a 71 agentes dispuestos a traicionar al inexistente estado de derecho confirma que la actualización se instaló correctamente en 1975 y que hasta ahora no ha dado problemas.
  5. #7 Concretamente, el primer presidente en más de 90 años.
    Los demócratas han tenido el gatillo fácil.
  6. #3 si no voy mal Trump será el único presidente de la historia de EEUU que no ha iniciado una guerra en su primer mandato.
  7. #2 Si en 2 meses no invade ningún país va a ser el primer presidente de Estados Unidos desde 1928 que no inicia una nueva guerra en su primer mandato.
  8. 16.000€ por dos años de cautiverio. Si alguna vez defiendo a un secuestrador, pediré que se aplique la misma proporción en la responsabilidad civil, usando esta misma sentencia.
  9. #13 El PNV debe estar en el gobierno de Marte.
  10. #19 tu eres tonto. Cómo muchos en meneame
  11. #4 O tienes un severo defecto cognitivo que te impide razonar con claridad o nos quieres colar una falacia tremenda apelando a un moralismo que sólo admites parcialmente cuando empuja tus propios intereses ideológicos.

    Bolsonaro no es un boomer dando la matraca en un grupo de Facebook, gritándole al vacío 24/7 sin autoridad ni poder decisorio alguno, es un golpista atrincherado en un púlpito, cuya irresponsabilidad extrema está diezmando a los brasileños. Además de, entre muchas otras cosas, haber hecho huir del país al único congresista homosexual (www.reuters.com/article/us-brazil-lgbt-congress/gay-congressman-flees-) tras meses de acoso por parte suyo y de su tropa de neonazis en los pasillos del Congreso justo tras ser asesinada por ellos Marielle Franco (es.wikipedia.org/wiki/Marielle_Franco).

    El único ser despreciable aquí eres tú, que buscas establecer falsas y endebles equidistancias entre la defensa de un tío como Anguita y la basura humana de Bolsonaro.
  12. #17 Ves, a esto me refiero con mi mensaje al que citas, gracias por confirmarlo. De verdad.

    Para mi es igual de despreciable uno que otro, porque se aprovechan de la poca cultura de la gente para conseguir lo que quieren, ya sabes, los extremos, se tocan.

    Ah por cierto, al ignore y reportado por insultos directos sin motivo.

menéame