edición general
Alexandre_Alonso_1

Alexandre_Alonso_1

En menéame desde diciembre de 2016

5,98 Karma
523K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

“Padres, me sacan para matarme y me voy muy tranquilo” [63]

  1. Meneame tendrá que diseñar un sistema según el cual para votar negativo una noticia tengas que ser un comentador habitual con un mínimo de carma, porque esto es una locura. Treinta cuentas falsas y manipulas completamente la visibilidad de las noticias en la web entera. Meneame ha saltado por los aires hace años ya, desde galli. Pero desde la irrupción de vox esto es sistemático y descarado. No sé para qué entro en esta basura.
    Edito: me voy. Voy a borrar el autocomoeltado del navegador para no entrar por instinto. Buscaré otras opciones. Mi postura y meneame son incompatibles.

Detenida una mujer por cortar el pene del dueño del bar donde trabaja [343]

  1. #240 me va a hablar el cobarde que se esconde tras un nick, a alguien que se llama por su nombre y apellidos.
  1. #240 joder joder. Bueno pues nada. Intenté dialogar contigo sobre el asunto pero insultas sin parar. No hablemos mas. Eres un cuñao de manual
  1. joder que piel fina, perdona hombre lo uso siempre
  1. #236 eres un macho qué pasada
  1. #69 señor lol, el hecho de que le cortase el pene es un indicio de venganza personal. Tu me has violado, pues ahora te vas
    a joder. Hay formas más fáciles para inhabilitar a tu agresor, como un corte en la barriga o dieciséis. Los que sean hasta que te vayas al suelo. Dicho esto, para evitar las antorchas de la turba, daré mi opinión. Si el tío es un violador, poco daño me parece. Yo le hubiera dado el tajo en la garganta. Así que por mí usad las antorchas para el porro gigantesco que os acabáis de hacer entre cuatro. Y tú no vas a decirme a mi lo que soy. Soy feminista, como cualquier persona con un mínimo de sentido común. Y este caso, en caso de demostrarse premeditación, es un caso de venganza personal. Y lo único que me jode es que por vengarse y no denunciar ahora es probable que sea ella la que vaya a la cárcel y que él se vaya de rositas.
    Lo que me jode también es que de mi opinión como humilde estudiante de derecho que por lo menos de habrá leído sus cien sentencias de lo penal, y me venga una pava con mierdas del tipo todas zorras, porque eso es insultarme en la puta cara e insultar a la inteligencia. Un ataque en el pene a un agresor sexual es o no es venganza. La venganza supone premeditación? Ese es el objeto procesal aquí.
    Si el tipo la violó o no, va a ser un juicio distinto, y el acusado sería el, y la calificación legal sería otra. La calificación es el delito, el tipo legal. En este caso no cabe la reconvención, es decir, que se convierta la denuncia en denunciar a la otra parte. Porque es la jurisdicción penal y existen daños físicos. Es el ministerio fiscal el que te acusa si no lo hace la víctima.
    Venga antorchi un besi

Un traficante aprovecha la segunda oportunidad que le da un juez para convertirse en abogado [64]

  1. #1 comentario del año

Detenida una mujer por cortar el pene del dueño del bar donde trabaja [343]

  1. #192 desgraciadamente me suena a que si la declaran culpable el se salga de rositas. Espero que no
  1. #192 sin duda. A mi, perdón por la frivolidad, me parece un caso de película. Solo espero que si es un acto de venganza y van a joderla a ella le jodan a él también pero a base de bien.
  1. #153 también creo una cosa. Que la clave es la premeditación. Si los hechos y las pruebas aportadas por los forenses encajan con un escenario sin premeditación, ella no ha hecho nada malo. También te digo que pinta mal, porque el abogado va a tener que explicar por qué le atacó precisamente en el pene, cuando probablemente hay zona en las que sea más sencillo inhabilitar a tu agresor, como un tajo en la garganta o en el estómago. Porque el ataque en el pene encaja mucho con un caso de venganza personal. Y por ese camino sin duda irá ocho añitos a la cárcel mínimo, porque el juez le va a preguntar literalmente por qué no denunció. Evidentemente el ataque precisamente en el pene suena a venganza y reparación personal completamente. Es curioso que se me critique cuando es algo que a mí me parece evidente. También te digo que personalmente si el tío era un violador no me da pena. Me da pena ella. Pero no tienes que ir cortando penes a la gente. Puedes ir a la policía y denunciar. Las cosas deben funcionar así.
  1. #157 interesante punto de vista. Yo si veo un agravamiento en la premeditación. Si no fue premeditado la tipa no ha hecho nada malo. Me temo que el hecho de que le cortará precisamente el pene indica cierto grado de venganza. Porque si te quieres defender existen formas más prácticas. Un tajo en la barriga probablemente. O cuatro. Hasta que caiga redondo
  1. #153 si. Cuando se produce una agresión y la persona agredida ve como le atacas, las laceraciones se producen en el revés de los brazos y en los dedos, porque la persona inconscientemente intenta anteponer los para frenar el ataque. En este caso logró seccionarle el pene. El escenario encaja con un arma escondida y el conocimiento de que se va a producir la agresión. Ahora a parte minopinion como persona. Si el tío es un violador el tajo a la garganta. Así de claro. Pero el pene está bien. Si no es un violador pues la tía a la cárcel. Yo confío mucho en la jurisdicción penal. Las declaraciones y los hechos encajan unívocamente en un caso como este
  1. #126 te voy a poner en ignore para no volver a debatir con una persona con déficit de educación. Terrible trabajo el de la loba que te amamantó
  1. #130 lo que estás diciendo igual la mete en la cárcel, por qué el juez podría plantearle por qué no denunció lo ocurrido. Podría pensar que buscó la venganza personal y la reparación de los daños causados. Que el tío, si es así se lo merecía? Es probable. Pero no estamos valorando eso
  1. #134 por supuesto. Y nadie lo está haciendo. La narración de la mujer es perfectamente plausible. El juez lo dictaminará.
  1. #126 yo no he descalificado a nadie, pero bien. Es tu opinión y la respeto. No me importa demasiado como comprenderás, pero l respeto. Basta luego un saludo.
    Por cierto las mujeres no necesitan por lo general un escudero.
  1. #120 qué dices? Ella se ha entregado en la policía local. dices que al llegar al hospital no han pedido presencia policial. No entiendo bien eso.
    Por qué me dices hasta luego si estás hablando conmigo? Puedes dejar de tratar con desprecio a la gente en internet macho? Que no te he hecho nada y me estás hinchando los cojones la verdad. A mi el relato me parece que tiene un encaje complicado. Si el tipo era un hijo de puta o no no es lo que estamos valorando. Lo convertís todo en salvame
  1. #109 coger un cuchillo en un bar y clavrselo a alguien más fuerte que tú seccionamdole el pene? Y todo de sorpresa. Parece complicado. No querría ser su abogado.
« anterior1

menéame