EDICIóN GENERAL
Alejandro_Palazon_Urtubi

Alejandro_Palazon_Urtubi

En menéame desde agosto de 2019

5,00 Karma
594K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.246 Comentarios
0 Notas
  1. #8 Eso de "decir cosas que todos sabemos" es algo relativo.

    Si todos supiéramos que quizá no se encuentre cura, a lo mejor iba siendo hora de dejarnos de majaderías con tanta restricción y tanto confinamiento, y seguir adelante con nuestras vidas y que la naturaleza siga su curso.

    Si nos morimos de COVID, nos morimos de COVID y punto. Así ha sido toda la vida. El que se contagia, o se muere, o se cura. No hay más. O desarrollamos inmunidad, o vamos a estar hasta el fin de los tiempos sometidos a las restricciones, y al estado de alarma.

    Bueno, hasta el fin de los tiempos no; más bien hasta que desarrollemos inmunidad o nos muramos de hambre, porque a este paso la economía está cadáver.
  2. #3 El patriarcado les obligó a comprar millones de copias...
  3. #56 Está hablando de la nueva normatividad. :troll: La forma directa ya de decirles a los futuros que las relaciones sociales son una mierda teniendo una pantalla en casa. Vaya tela.
  4. #50 Cierto la próxima vez que enfermes pon una vela.
    Gracias a la estrategia adoptada nos esperan unos recortes importantes y unas cifras de paro altas durante muchos meses.
    No entiendo los negativos a #26 cada vez queda más claro que la estrategia sueca era la más sensata.

    Para el que quiera sacar las cifras de muertos de Suecia le recuerdo que el 90% de sus muertes se produjeron en abril. Y que el grueso de los muertes se produjo en residencias de ancianos.
  5. #7 imagina el siguiente escenario, se elimina definitivamente el dinero en efectivo, todos debemos de tener una cuenta del banco por cojones para poder tener dinero. Ahora viene un escenario como el actual, con intereses negativos. Si tenemos efectivo, y el banco te aplica intereses negativos (es decir, tu tendrías que pagar por tener el dinero en el banco) entonces tu sacas tu dinero, lo guardas en tu casa y punto. Ahora sin dinero en efectivo, los bancos aplicarían ese interés negativo, y lo único que podrías hacer es llevarte tu dinero a otro banco que te aplicara el mismo tipo de interés.

    Sin una alternativa al dinero en efectivo, sería darle demasiado poder a los bancos.
  6. Si eres de interior, de madrid o del mediterráneo, no meterte en el agua bajo ningún concepto.
  7. Un dia diran que ya ha pasado todo aunque siga muriendo gente de lo mismo y el populacho se quitara las mascarillas y hara vida normal. No depende de que haya una enfermedad o no depende de las ordenes que nos den.
  8. En ningún país europeo es obligatoria la mascarilla en espacios abiertos.
  9. Puede ser que en USA haya resistencia a las vacunas nuevas porque recuerden el caso de la vacuna contra la polio y el incidente Cutter.
  10. #2 Ese estudio de seroprevalencia se basó en pruebas serológicas que miran los anticuerpos, que decaen muy rápido (en apenas unos pocos meses). Pero ahora se ha visto que los linfocitos T, otra parte del sistema inmunológico (el celular) se mantienen, por lo que ese 12% sería una estimación más baja que la real. Y además de esto existe una inmunidad cruzada con otros coronavirus más comunes como el del resfriado, que tampoco se han tenido en cuenta. Podría ser una muy buena noticia.
  11. 70% de las víctimas fue por culpa del abandono en los geriátricos por parte de los dirección y falta de control de los gobiernos. Que culpa tienen estos jóvenes, si encima ahora no hay muertos como antes?
  12. #15 Y quien arruine su futuro con políticas de pobreza, ojalá se muera del corona.

    Me pongo a tu nivel a ver si aprecias la estupidez inherente.
  13. A mí realnente los muertos no me dan igual, pero tampoco me da igual la mierda de futuro que les estamos dejando a esta gente joven que ya de por sí lo tenía jodido. Demagogias las justas, a espabilar y a vivir que son dos días.
  14. Afirmaciones del club de los supuestos inmortales.
  15. Estos jóvenes serán los que se coman la mayor parte de la crisis. Que disfruten mientras puedan.
  16. #1 O los catalanes que, sinceramente, es lo normal.
« anterior1234

menéame