EDICIóN GENERAL
Alcalino

Alcalino

En menéame desde diciembre de 2018

8,14 Karma
8.696 Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
438 Comentarios
0 Notas

La magia del recaudador [8]

  1. #1 se te ha olvidado poner el logotipo corporativo del PP, y hacer alguna mención a Venezuela lo habría bordado.

Bernie Sanders gana con gran fortaleza los caucus demócratas de Nevada [ENG] [76]

  1. #25 mucha gente voto a Trump precisamente porque venía de "radical" e hizo creer a mucha gente que realmente iba a cambiar la cosas.

    Pero aunque Trump haya hecho mucho ruido, la mayoría de la gente que estaba en la miseria y votó a Trump... Sigue en la miseria, así que para mucha gente Trump es "más de lo mismo, pero más ruidoso"

    Si Bernie Sanders consigue ser el nuevo radical, tal vez le arañe bastantes votos descontentos a Trump.

El campo estadounidense, en bancarrota [174]

  1. No nos engañemos, es lo mismo que está pasando aquí:

    Al granjero tradicional se le está llevado a la ruina para que venda sus tierras por cuatro duros a grandes corporaciones alimenticias.

    Corporaciones que luego contratan a inmigrantes por cuatro duros, y entonces el negocio de la agricultura se convierte en rentable mágicamente.

Terraplanista Mike Hughes muere tras lanzarse en un cohete casero [ENG] [275]

  1. Igual lo que pasó fue que al llegar arriba y ver que la tierra no era plana, pasó al plan B: demostrar que la tierra es hueca.

    Ahora en serio: a título personal es una tragedia, pero luego pienso: no estoy en contra de la disidencia en ciencia, porque la crítica forma una parte fundamental del método científico. Sin embargo, cuando la disidencia viene de la ignorancia, y poniendo en duda conocimientos sobradamente demostrados, pues por ahí ya no.

    Si en algo veo útil lo que ha sucedido, es que, por desgracia, hacen falta más ejemplos de que la ignorancia, mata.

Campaña de Tinder a favor de la hipergamia femenina en el metro de Barcelona y Madrid [58]

  1. #23 Las frases las veo aplicables tanto a hombres como mujeres

    Que dices! Eso lo dice ahora un tío y se le tacharia de machista empedernido
  1. #5 la hipergamia es un comportamiento natural no sólo en las mujeres, sino en la mayoría de especies. Así que e cierta medida forma parte del "juego" entre hombres y mujeres.

    El problema es que la sociedad actual, las redes sociales, etc, han potenciado la hipergamia hasta un extremo que está empezando a romper las reglas del juego.

    Tinder lo que hace es limitarse a explotar la hipergamia de las mujeres, haciéndoles creer que les va a proporcionar a todas el hombre perfecto.

    En cierto sentido, podríamos hablar de ludopatía femenina: si las casas de apuestas hacen creer a los tíos que "si juegas, ganas" y aunque todos sabemos que no es así, la cantidad de ludópatas está aumentando... Tinder hace lo mismo, hacer creer que "si juegas, conseguirás al chico ideal".

    Pero al final, sólo puede haber un ganador, y todos los demás son perdedores. Por eso #5 tiene toda la razón del mundo. Al final nadie tiene lo que quiere y todos amargados salvo la banca, que se forra a costa de sacar partido de nuestras debilidades.

Las polémicas declaraciones del rey Felipe VI sobre los toros: "Dan cohesión a la sociedad" [160]

  1. #2 Si ellos no torean a la sociedad, ellos se podrian extinguir, por tanto es lógico que defiendan la tauromaquia.

La consellera de Cultura indigna con un discurso en francés en la Catalunya Nord [37]

  1. #14 de hecho, hace poco han tenido que aceptar el uso de la letra Ñ, porque al parecer es utilizado por varios dialectos dentro de Francia

Críticas al Valencia por llevar la bandera LGTBI en todas sus cuentas de Twitter menos en la árabe [110]

  1. Es lógico, en cada sitio lleva lo que más vende.

Vox y Cs apoyan la iniciativa de Podemos contra de la Ley de Enjuiciamiento Criminal de Rajoy [8]

  1. La ley de Enjuiciamiento criminal para casos de corrupción de Rajoy es la típica ley que se redacta para engañar a la población, para que la gente cree que es una ley para ayudar a combatir la corrupción... Cuando en realidad es una ley pensada para recortar la capacidad de la justicia para investigar, y así cerrar casos de forma anticipada por falta de pruebas.

    Si obligas a los jueces a realizar toda la investigación de una macro causa en 6 meses, pero luego no le das al juez recursos económicos y materiales para que pueda investigar más rápido, lo que hace la ley de Rajoy es dar indultos encubiertos a los corruptos.

¿Cuánto falta para dar con la fuente de la eterna juventud? [15]

  1. Un titular más específico: "cuanto falta para que los ricos den con la fuente de la eterna juventud?"

    Y la respuesta posiblemente implique extraer sangre a adolescentes pobres.

Italia archiva al 100% todas las denuncias de Juana Rivas contra su ex pareja por "inverosímiles" [304]

  1. Cada vez tengo mas claro que el principal problema del feminismo moderno es que es incapaz de aceptar que al igual que hay hombres malvados, también hay mujeres malvadas.

Si tu hijo usa Discord, Kali Linux o VirtualBox, llama a la policía británica [161]

  1. Distribuir ese panfleto en los colegios es una maravillosa forma de educar a los niños en las tecnologías del hacking.

Charla feminista a alumnas: "nos han educado para que tengamos miedo a los números" [60]

  1. Todo el mundo tiene miedo a los números.

El Suicidio de los Hombres [372]

  1. #240 eso mismo te diría un leopardo si se comparara con un crustáceo.

    No puedes alterar el comportamiento genérico de un día para otro cambiando leyes.

    Al fin y al cabo, el ser humano consiguió domesticar a los lobos para convertirlos en perros en "sólo" 50.000 años
  1. #220 Y segun tu, que es lo que somos? de verdad te piensas que por un lado estan todos los animales y los seres humanos van por libre?

    O te crees que tus genes no tienen ninguna influencia sobre tu comportamiento? explicale a un chaval o a una chavala que acaba de entrar en la pubertad que lo que le esta pasando no tiene que ver nada con su biologia.

    Aqui parece que hay gente que quiere que la biologia humana la dicte el BOE.
  1. #147 no hay ningún plan; las mujeres están programadas genéticamente para buscar desesperadamente hombres de éxito. Y los hombres están programados genéticamente para buscar el exito a cualquier precio, incluso a riesgo de poner sus propias vidas en juego.

    Si se ayuda a las mujeres a romper el techo de cristal, no haran sino redoblar el deseo de los hombres para triunfar todavia mas, porque al fin y al cabo, es lo que las mujeres desean de los hombres.

    Y ninguno de los dos puede hacer nada al respecto porque es genético. Vemos ese comportamiento en cientos de animales de distintas especies, y sin embargo negamos que algo así pueda formar parte de nosotros.

    La solución pasará por aceptarnos como somos, con nuestras virtudes y defectos, o no habrá solución para nadie.
  1. #147 No hay ningún plan... simplemente sucede que las mujeres están programadas genéticamente para buscar hombres de éxito, y los hombres están programados genéticamente para conseguir ese éxito a cualquier precio.

    Buscar el éxito a cualquier precio implica riesgos adicionales. Buscando el éxito, algunos hombres triunfan, pero otros fracasan estrepitosamente.

    Ahora sucede que hay algunas mujeres que piensan que pueden romper el techo de cristal y llegar a donde han llegado algunos hombres, pero sin arriesgar lo que ellos han arriesgado, y sobre todo, sin asumir las consecuencias de fracasar estrepitosamente.

    Y a la vez que las mujeres siguen buscando desesperadamente, hombres de éxito; por tanto si se ayuda a las mujeres a romper el techo de cristal, lo unico que harán será redoblar la presión sobre los hombres para que tengan todavia más exito, porque al fin y al cabo, es lo que las mujeres piden de los hombres, y no pueden hacer nada al respecto, porque es genético.
  1. #38 A eso lo llaman "presión social para tener éxito"
  1. Creo que en general, la sociedad exige a los hombres que tengan éxito, y si no lo tienes, eras un fracasado.

    Creo que la presión añadida para tener éxito hace que los hombres estén dispuestos a tomar más riesgos, y eso tiene varias consecuencias, porque a mayor riesgo, mayor el premio, pero más grande el tortazo si fracasas.

    Por ejemplo, que a algunos hombres les salga muy bien la jugada, y consigan ser tremendamente poderosos.

    O que los hombres caigan en la ludopatía en una proporción de 10 a 1 respecto de las mujeres.

    O que haya muchos más mendigos hombres que mujeres. Y si, también hay mujeres.

    La distinta percepción del riesgo entre hombres y mujeres es el origen del techo de cristal... Y del suelo de barro, y de la diferencia salarial... Pero también del mayor índice de ludopatía, mendicidad y suicidios de los hombres.
« anterior1

menéame