edición general
Al_Gallardo

Al_Gallardo

En menéame desde octubre de 2018

8,65 Karma
4.901 Ranking
13 Enviadas
4 Publicadas
126 Comentarios
0 Notas
  1. #1 Pues no creo que retrase la vacunación tanto, para finales de año casi todos los europeos deberían estar vacunados, y buena parte del mundo. No creo que en el 2022 el virus mate a muchos, seguramente su impacto sea insignificante el próximo año.
  2. #27 Lo que sí podemos decir a ciencia cierta es que durante el mandato de Trump, con los mil defectos que tiene, la cosa en Ucrania estuvo bastante tranquila. Eso es un hecho. Y que el hijo de Biden estuvo trabajando para una empresa de gas ucraniana también es un hecho.
    Y también es un hecho la filtración de una llamada telefónica que demostró de forma palmaria la injerencia de EEUU en Ucrania.
    Espero que se respete el statu quo.
  3. #25 Bueno, cuando se compruebe podremos decirlo con esa seguridad y con ese "desde luego" tonal de los comentarios.

    Hasta entonces, creo que el argumento más sencillo, debería ser el que prime.

    Me parecía que desde Madrid apuntaban a intereses rusos apoyando la independencia de Cataluña. Osea que si al novio de la hija de Putin se le conoce algún interés en la costa brava, reducimos el independentismo catalán a una mera y simple maquinación rusa sin ningún otro significado??
  4. #26 No hay ninguna razon objetiva para negarle a una region historica como Leon algo que tiene hasta La Rioja o Cantabria...un estatuto de Autonomica.
    Si Fachadolid administrara bien la autonomia habria menos quejas, pero coño que se llevan hasta el museo de la mineria....y las medulas tambien se las querian llevar.
    Es un hecho que en las directrices de ordenacion del territorio 6 de cada 8 grandes proyectos de los que depende el desarrollo local se los queda una provincia...adividad cual?
  5. #42 Greg Egan es un genio, y ciudad permutación buenísima. Te recomiendo también Axiomático y Oceánico, dos libros de relatos cortos geniales y sobre todo Diaspora, cuyo primer capítulo (Orfanogénesis) describe exquisitamente la creación de una conciencia, de un nuevo ser, en un mundo virtual.
    Es uno de mis fragmentos favoritos de todo lo que haya leído nunca.

menéame