EDICIóN GENERAL
Ajusticiator

Ajusticiator

Todo avanza y comienza con la verdad.

En menéame desde abril de 2010

10,61 Karma
854 Ranking
58 Enviadas
9 Publicadas
4.666 Comentarios
12K Notas
  1. Un día me voy a hartar y cuando vaya a salir de la web en vez de eso voy a hacer una lista de propagandistas, spammers y ralea a exterminar de la web.

    Y me haré un menéame propio, sin casinos ni furcias (que paradójicamente sí que tiene menéame cuando vienen cuentas bot de ambas cosas :shit: )
  2. @maria1988 Depende, si puedo cambiar entre un modelo organizativo y otro de los que pones pues trabajaría poco para apretar algo antes de unas vacaciones para así poder ofrecerle una vida decente a mis amigos y familia además de llevar algo de lujo de vez en cuando.

    Pero en general creo que trabajar poco es el verdadero lujo de los ricos.
  3. @averageUser A mí me ha parecido muy preocupante porque sé que habrá gente repitiendo ese mensaje incluso con lo obvio de su falsedad.

    Me entristece nuestra sociedad.
  4. @tnt80 ¡Qué monada! {0x1f60a}
  5. @Abeel La propaganda ha cambiado para siempre la mente de las personas y todo aquel que no se sabe vulnerable a ella porque "yo sé de lo que hablo", "soy demasiado inteligente para caer en eso" o "eso sólo le pasa a la gente de esta otra ideología" se ve absorbido por ella.

    El mundo cyberpunk que se aproxima está siendo moldeado hoy.

    @nando58
  6. @eu.gênio Bueno, yo he hablado de la épica porque las pequeñas cosas no me llenan demasiado y es la manera que tengo de luchar contra la llamada del vacío. Siento en el corazón las llamas de la épica como cualquier otro puede sentirlas de otras cosas.

    En cuanto a Peterson el problema es que el discurso tiene que ser social, aceptado por todos y fomentado por todos puesto que de lo contrario el efecto que se busca "encontrar tu lugar" no se completa. Te tiene que dar la sensación de que en caso de duda siempre sabes qué deberías hacer y eso sólo puede darse en una sociedad donde nos consideramos parte de un todo.

    La sociedad actual se ve como un conjunto de individuos y no como una entidad completa por sí misma. Eso es lo que está matando a los jóvenes, que no tienen lugar en la sociedad porque no hay sociedad en la que buscar ese lugar.

    Por eso me refugio en la épica de antaño, porque los hombres de leyenda forjan sus propios destinos aceptando el precio y no se limitan a esperar que el hormiguero que los rodea y los limita les ceda el paso.


    Los sims sólo lo juego cuando sueño con tener una vida "normal".

    @fantomax @Mis_cojones_en_bata @nilien,
  7. @eu.gênio A ver, yo he pasado una depresión y te puedo garantizar una cosa. La sociedad actual potencia la depresión.

    El nihilismo es absoluto porque la sociedad no tiene valores si no mercado y podría hacer un largo hilo sobre ello. La gente que has señalado tienen todos una cosa en común, carecen de esperanza.

    Y la esperanza es algo que uno se da a sí mismo.

    Espero no haberlo pasado por alto, pues es algo que me toca de cerca, pero hay que recordar que si los valores de la sociedad te abandonan no puedes abandonarte tú también. Es la obligación de nuestra generación (pues aún me considero joven) la de generar significado y darle fuerza a nuestras obras.

    Pero claro, cuando hablo de esto me miran como a un loco, como si el hecho de señalar la necesidad de épica me convirtiese en un belicista o algo así. :-|

    En fin, que es un tema complejo y con muchas capas que resulta difícil de tratar así de sopetón.

    @fantomax @Mis_cojones_en_bata @nilien
  8. @Aiarakoa Perdonad que me meta, y menos ahora que me tengo que marchar y si hay réplica la habrá dentro de mucho, pero quería recordaros que los argumentos de libertad educativa empiezan muy dignos y luego acaban en antivacunas y terraplanistas.

    Que la libertad no existe en el plano del conocimiento porque la realidad no está sujeta a la voluntad de quien aprende si no a la existencia de unos hechos. En el aspecto social de esto la sociedad debe tener un discurso aceptado de manera común y en el momento en que esto falla hay que reconstruir el consenso social no quebrar el funcionamiento de la educación para que se enseñe de manera diferente a los hijos según lo deseen los padres.

    En la educación de valores no se mete nadie porque no se da en el aula si no en casa, desde el momento en que esto deja de ser así los valores que se imparten son los consensuados por la sociedad, si no hay consenso hay que construirlo pero la educación a la carta NUNCA debe ser una opción.

    Defender ese tipo de arbitrariedad tiende a provocar efectos en cascada donde no existe manera de evitar cosas como que yo pretenda enseñar racismo u otros valores antisociales.

    @Rembrandt
  9. @fantomax Hay gente que piensa así y bueno, yo diría que es cosa de la biología el que las mujeres sean más exigentes con sus potenciales parejas así que comprendo de lo que habla, pero fundamentalmente sería importante que esta gente se tatuara en la mente "La vida NO me debe nada".

    Hay personas que van por la sociedad creyendo que la vida les debe una familia, un hogar y en definitiva un motivo para vivir y por suerte o por desgracia no es así. Dejad de pensar en las mujeres como en algo y empezad a pensar en ellas como en alguien.

    Y no va con intención de burla, en absoluto, pero quien lea esto y se considere a sí mismo parte de este movimiento por favor que lo tenga en cuenta. Es tu deber ser más que una potencial pareja sexual y no sólo eso, en la raza a la que perteneces la función de filtrar genes le corresponde al sexo femenino.

    Si quieres ponerte naturalista, a Mater Natura se la sopla la justicia, sólo entiende de genes y conductas así que demuestra que las tuyas son las mejores.

    @Mis_cojones_en_bata
  10. @Ferran Hostia fruta, ¿eso funciona así? ¿vas pidiendo terreno y te lo dan? o_o
  11. Qué bien se vive alejándose de menéame, no me dais más que disgustos. :-|
  12. @nemesisreptante Porque son tan irrelevantes que no hay nadie por aquí a quien le haya importado. xD
  13. @NuRu Esteee... ¿nos podemos reír? porque imaginarlo es la caña. xD xD

    @Artificio
  14. Allá donde haya un propagandista debería haber un meneante constructivo señalándole con el dedo. Pero sinceramente, no me da la gana defender sistemáticamente un sitio que no me va a cubrir las espaldas.
  15. @ailian A mí esas actitudes de los puteros me hacen preguntarme muchas cosas sobre el mundillo como si uno tiene una puta de confianza sobre la que sabe sus condiciones de vida y cómo llegó a esa situación o simplemente esos argumentos salen de la necesidad de autojustificación moral.

    Me da que hay mucho de ésto último pero bueno, no creo que sea un tema agradable de cualquier manera .xD
  16. @Mousito Yo a los trolls los pongo en ignore, mira al Chopin ese que le contestáis cada dos por tres y no sólo los trolls a secas si no a los usuarios dañinos que de esos también los hay a paladas en los comentarios.

    @zurditorium
  17. El fin de semana pasado los amigos del pueblo de mi amigo de toda la vida, mi amigo de derechas de siempre, me dijeron que habría que "a todos los rojos habría que mataros" vía videollamada, claro, que si hubiera sido en persona hoy estaríamos en otra situación. Mi amigo, lejos de defenderme, dijo algo similar a esa amenaza de muerte.
    Yo hice como que me reía pero nada más lejos, me replantearé muy seriamente la clase de persona que es.

    Dicho esto hoy he leído en menéame que "Vox surge precisamente por los intereses de la gente" y yo no puedo si no preguntarme qué clase de intereses son esos si todos los remotamente relacionados con ellos hierven de odio. ¿Esos son los intereses de la gente? manipular, amenazar y cuando se pueda matar a quien no me gusta.

    Los putos intereses de la gente.
  18. @lamonjamellada Siempre hay excepciones pero una cosa es tenerlo en cuenta como médico y otra que se pregunte tu raza en una entrevista de trabajo cosa que llega a ocurrir en los EE.UU

    En fin, los anglos y su siempre permanente xenofobia.

    @ailian @fantomax @Artificio
« anterior12345602

menéame